2♡

2.6K 77 1
                                    

     Eran las 8 de la mañana y los rayos de sol me despiertan e iluminan la rosada habitación...



      Sentía un leve dolor en mis boxers y si.... Era una erección... Y yo se el motivo..
 


       Ayer a la noche Erick se vistió con unos shorts apretados rosa claro y unas orejitas de gatito blanco ... Con unos brillitos de colores y un lipgloss rosa claro bien pegajoso que hacia el efecto de que sus labios se vean brillosos .... Estaba en su caño rosa bailandome mientras yo estaba sentado en el sillón viéndolo como bailaba mientras estaba fumando...





    Tenia unos movimientos espectaculares me hacías desear ser el caño... Pero como se canso le dio sueñito y se fue a dormir y yo como un sugar daddy amable le deje dormir pero hoy lo vera ....





     Me fui al baño a bañarme la cara hasta que escucho los gemido de Erick....,estaba teniendo un sueño húmedo.. 
Aproveche para usarlo.... Ayer me dejo con las ganas este bebé me vuelve loco...





       Quite sus sabanas de hello Kitty así podía admirar su hermoso cuerpo y esa imagen de sus ojitos cerrados con la boca abierta saliendo gemidos y su mano entre sus boxers.... Luego empezó el juego.... Empeze a besarlo por todo su cuerpo... Y lamer sus pezones rosados y chiquitos como los de un niño... Estaba demasiado excitado y saque su boxer.... Para poder entrar en el ....




      Meto suavemente mi miembro en su rosada y apretada entrada... El cubano gemía como si no fuera un mañana y empecé a embestirlo lentamente ...



     Luego de un momento no gemía ...se dejaba llevar y solo hacia gestos de placer .... De la excitación seguía dormido... Me corrí en el y .....





- Agh daddy... Jadeaba acostado en la cama...



- Te gusto ?...

i need you daddy // Daddy Kink ChrisErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora