Rojo incandescente , castillos de arena derrumbados , lágrimas brotando sin razón , luces despampanantes , rostros con expresiones de miedo o de indiferencia , el viento dice tantas cosas ¿Que hago aquí? ¿Cómo mori? ¿Ese es mi cuerpo?.
El , el estaba ahí sonriendo a mi lado , en que momento pase de correr sobre la hierba mojada a estar tirada en aquel lago , quiero gritar ¡Alguien escuchenme! ¡Corran , corran! ¡Ahí está el! ¿Alguien me escucha?
No me miren por favor , soy una sombra más en los rosales , soy la aguja en el pajar, soy la gota dulce en el mar salado ¿Por qué rien todos?.
Beso maldito , dulce veneno con camino al infierno.
Cabello rubio con colores rojizos de mi propia sangre , labios secos como aquel desierto , ojos apagados como el destino de aquella chica , nadie la mira y todo es realmente normal.
Que les pasa , ojos cegados ante aquel suceso , nadie llora , nadie murmura si quiera una palabra ¿Quien es ella? ¿Por qué está ahí? Temor ante todo el mundo , me da miedo que el escuché mis pensamientos y se de cuenta que le tenemos , se sentirá inmortal y me preguntó ¿Quien será? Quien será la próxima víctima de sus hechizos , quien derramará aquella sangre que se deslizara como listones entre sus dedos y quien le regalara sus últimos suspiros sellados con un beso de agonía.
ESTÁS LEYENDO
sangre
Mystery / ThrillerNegro como sus ojos , misterioso como aquella noche oscura , labios que pedían juntarse con los míos , secretos ocultos y siempre debes recordar que "La curiosidad mató al gato"