En una noche tormentosa, Matt, Edd, Tom y Tord, gozaban de ver una fascinante película. Los tres britanicos y el noruego, disfrutaban mucho la pelicula, bueno excepto que entre Tom y Tord habia odio...como es de costumbre.Fuera de la casa se desataba una gran tormenta con uno que otro relámpago, cosa que atemorizaba un poco al pelinaranja, mientras este inconcientemente se aferraba a Edd mientras los otros dos no de daban cuenta...(Edd si se daba cuenta, pero se hacia el que no).
A media película; fuera de la casa pegó un gran rayo contra la casa provocando un apagón, y unos choques electricos a los integrantes de la casa excepto Edd, el ya mencionado, solo escucho gruñidos de sus amigos en los pequeños segundos que pasaron entre el apagón, hasta que Edd escucho que los gruñidos de sus compañeros cesaron, la curiosidad le entró.Edd se levantó del sofá y preguntó:
-están todos bien?-.
Nadie habia contestado, en ese entonces, Edd tuvo que prender una vela y al prenderla y dirigirla a nuestros restantes personajes, se sorprendió, pues, ahora Tom, Matt, y Tord ya no eran los mismos de antes...ahora tenían aspecto de mounstro...
Tord, al parecer, era como un demonio negro con un cráneo de "vaca" o "dinosaurio" como si se tratase de una máscara; Tom, como ya todos lo conocen, es una bestia de un ojo, cuernos morados y piel oscurecida; Matt, era un murcielago de tamaño no muy común.
Edd se había asustado pues, ¿¿¿qué fue lo que sucedió con sus amigos??? Solo miraba a sus amigos que sus aspectos, se le lograba a notar quien es quien.
-Matt, eres tú?- preguntó castaño amante de la Cola, mientras le acercaba la vela para poder tener una mejor visión.
Matt no le supo contestar pues, ya siendo un murciélago (o eso es lo que el sentia :v), se le hacia dificil el poder hablar.
-oh...entiendo, creo que estan asustados al igual que yo con esto nuevo...creo- murmuró.
Obviamente, todos estaban asustados en la semi-oscuridad de la vela que sacó Edd...nadie entendía ese gran cambio que había sucedido en ese instante, solo tom se encontraba tranquilo porque el ya estaba "acostumbrado"a eso pero si se lograba ver un poco alarmado pues, al ver a sus compañeros en esa forma pues...se le hacia extraño de cierta forma; se percató de su mini tamaño a comparacion que al que estaba acostumbrado a transformarse cunado perdia el control (¿ejemplo sacado de otros fic's :v?)
Despues de un rato, la luz volvió, Edd estaba dudoso, pues no sabia lo que les habia pasado a sus amigos, bueno, solo se le hacia normal a ver a Tom en esa forma, pero al ver a Matt y a Tord.....
No podia articular palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres pequeños mounstros (Abandonada)
RandomEs un fanfic hecho en broma :v no se tomen nada encerio la historia xdxd solo actulizo cuando se me ocurre algo absurdo y pues lo termino poniendo aqui jsjsjsjs. Esta es un fic sobre eddsworld...donde edd tendrá que cuidar de sus compañeros que se h...