Sueños fantaciosos anciosos, que osan vivir mi vida, una vida vacia que se dirije en el eje, del camino vacio con el himno de guerra. Querra que hay en mi.
Despierto hiriente con el recuerdo de un sueño, que pasa por mi mente merodeando en mi dia. Recuerdo que queda vacio al desbanecerse con el nacimiento de un nuevo pensamiento.
Minutos,horas,días,semanas,meses, sin poder recordar cuyo sueño olvidados, sensacion insaciable por el
Sueño abandonado. Nadando en mares de recuerdos y cuentos que perduran en mi.Pasan los día, mi día nublado sigue
Sin amigo, solitario si abrigo recorro los caminos frios. Con los cuervos atados en los cuerpos que me observan en mi caminar.Luz que viene y va, ecenario reflejado en el agua por la luminosidad de la luna, calles grises agrietadas, edificios amargados, flora ahogada por la soberbia, animales amarrados por el orgullo agudo, rios negro con el edor de un cadaver. Cadaver de una doncella al ser atravesada con daga enveneda del hombre.
Cielos nublados pintados con la sangre de la esperanza, noches frias y dolorosas. Al darme cuenta del final del cuento, aveces me cuento eso recuerdo borroso, que me otorcan un despertar con un suspiro de calma para el alma
Noche que cae, y sueños que surgen con el primer suspiro de paz y armonia, como el cantar de una sirena. Mundo podrido compuesto por el aspecto lujurioso del hombre,
Sueños compuesto con el fin de la felicidad, que incita con la cita de la doncella de un rosa claro.Felizidad que se olvida al despertar, soy solo un huespe esperando su muerte en una sala majestuasa como esta. Hermosas mujeres que admiro por la ventana de criatal al lado de mi sofa, ifraestructura de piedras que brillan al igual que las tres lunas, que ilumina cada caminar de este sueño.
Todo es espectacular, bellesa inalcansable, hadas que sobre vuelan el los jardines de flores y rosas, caminos de raizes y hojas. con la luz de las lunas de este mundo, aqui el sol no exite al igual que tiempo, pierdo el tiempo al ver...cuyos ojos que me atrapan.
Ilusion probocada, por la mas dulce sonrisa y esos ojos tornasol, hermosa pricesa, que me encierra en una carcel provocada por mi suspiro.
Dolor que lastima, al darme cuenta que cuya princesa olvidare al despertarme con el suspiro amargo de
Sus besos y cuentos. Maldito remordimiento que asota mi vida. Vida que vivo solo en mis sueñoMundo del interior o mundo del exterior.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro.
Short StoryAl despertar de la luna con un suspiro que calma el alma que ama. Sufriendo en el vacio ocaciónado por las emosiones muerta, encerradas en el cerrojo de la vida