No entiendo, no entiendo que pasa , porque nos jusgan o nos critican solo por amar a 7 chicos surcoreanos .
Que nos an alludado a sobrevivir ,a poder ser felices , por qué se que ustedes no saben , pero army a sido salvado , por qué esos 7 chicos son Ángeles y se que no todas/os emos estado desde el principio, pero se que estaremos asta el final y porque ?, Por qué son muy importantes ya que estos nos dieron una segunda oportunidad , nos dieron ánimos y nos alludaron a no recaer , alguna/os tuvimos Traumas , otros problemas emocionales , pero todo eso se fue arreglando gracias a ellos .
Jin:aquel chico hermoso , pero fue criticado y decían que sólo era un visual y no sabía aser nada
Suga:aquel que sufrio de depresión,bipolaridad,fobia social; que tenía que decidir si comer o estudiar ,quien vendía sus letras para tener dinero.
Namjoon:fue jusgado por su apariencia,sus padres rompieron su equipo de música
Hoseok:fue jusgado y criticado por su apariencia
Jimin:sufrio de bullying hacia su apariencia física , tanto que tuvo que llegar al grado de comer 1 vez al día
Taehyung:quien vivió casi toda su vida con su abuela y ahora no la tiene con el
Jung kook:aquel que fue despreciado incontables veses frente a la camaraY ahora dime ¿ya sabes por qué los amo? Y si no es así pues es por que a pesar de todo ellos no se rindieron y an dado lo mejor de ellos para ver felices a sus fans , a sus ARMYs y apoyarles en todo así como ARMY lo ase dándoles un cachito de su amor.
Y dime ahora entiendes por qué los amo.~galletacol