1-. El comienzo

219 8 0
                                    

Estaba dormida, desperte a causa de unas voces. Liz me ve y sonrie, yo la miro con el ceño fruncido observe a mi alrededor y estaba en un coche (automovil).

-¿A donde vamos Liz?- pregunte emocionada.

-Cariño, tu padre no me quiere decir nada- dice haciendo puchero lo que causa que mi padre solo sonriera.

-Hija no hagas preguntas que vas a fastidiarme- dice mi padre. Yo solo lo observo detenidamente y asiento.

Mi padre siempre a sido muy frío y distante de mi. Se comporto así despues de la muerte de mi abuelo y tío; Liz me explico que ellos murieron a causa de un accidente.

40 minutos despues...

Estaba acostada en el asiento de atrás tarareando una canción cuando Liz se voltea y me ve con los ojos cristalizados.

-Hija, no pasara nada sabes que te amo y siempre estare contigo- diceen un hilo de voz. Yo asiento algo confundida; despues veo a mi madre gritando y llorando, siento un golpe en la cabeza y todo se torna negro.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

holi bueno se me borro la novela pero aca esta y bueno tiene varios cambios.

Espero que les halla gustado y si ven alguna falta de ortografia me dicen . Voten y comenten porfavor

-PansexyllamadoAle

this is a problem (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora