2-. La noticia

97 6 0
                                    

Despierto y siento un enorme dolor en la cabeza la cual me toco y veo que tiene vendas. Miro mis manos, estan llenas de rasguños y moretones tambien tienen agujas; observo mi alrededor sin entender donde estoy, despues de ver detenidamente todo me doy cuenta de que estoy en un hospital.

Entra una enfermera, al verme despierta sonrie. Y sale, despues la vuelvo a ver pero ahora con un doctor, pero atras de ellos viene Margareth, mi abuela, y sonrie ¿triste?...

-Hola ____* (significa tu apodo) ¿Cómo despertaste linda?- pregunta mi abuela sonriendo falsamente.

-¿Porqué estoy aqui?- pregunto haciendo caso omiso a su pregunta.

-Señorita Sanders, ha tenido un accidente, golpeo su cabeza muy fuerte por lo que estuvo inconsiente 3 días- respondio el doctor revisando algunos papeles. Asenti algo indecisa.

-¿Donde se encuentran mis padres?- pregunte algo confundida.

-Ellos... han muerto señorita Sanders, no... sobrevivieron- respondio. En este momento senti que todo mi mundo se vino abajo.

-PAPÁ, MAMÁ!!!- grite con lagrimas en los ojos tratando de levantarme pero el doctor me sostiene impidiendo que me levante.

-Enfermera traiga un calmante!!- dice el doctor. Llega la enfermera con el calmante y me lo inyecta.

Me tranquilice pero mis parpados se estaban haciendo pesados y todo se volvio negro solo escuche:

-Yo te cuidare cariño..

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Se que es corto pero les recompensare.

Voten y comenten ♡♡

-PansexyllamadoAle♥

this is a problem (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora