Capitulo 1

22 0 0
                                    

Lauren's Pov

-Estás listo para esta noche?.-Pregunté a mi mejor amigo quien estaba justo al frente mío comiendo.

-Que si estoy listo?Por favor estoy más que listo.-Exclamó con emoción.-Te das cuenta que iremos por fin al tan famoso bar a donde todos van?.-Reí y tomé un poco de mi soda.En eso suena el movil de Frank,dando a entender que tiene una llamada.
Frank se pone a hablar por unos 5 minutos y yo solo saco mi celular y chequeo Instagram y al mismo tiempo sigo comiendo.

-Quien era?.-Le pregunto una vez que cuelga.

-Nadie importante.-Dice un poco incómodo.

-Oh vamos en serio no me contarás?Quien era?Una nueva conquista?.-Muevo mis ojos de arriba a abajo molestándolo y él niega y me mira a lo cual puedo imaginarme el nombre que me dirá.-Era Zoé?.-Pregunto con la pequeña esperanza a qué diga que era otra chica pero el solo asiente.

-Si bueno hemos estado saliendo,pero cómo amigos,no pienses mal.-Suspiro,miro hacia la ventana del gran restaurante donde estábamos.-Tienes que creerme,no haría algo después de lo qué pasó.

-Bueno si tu lo dices.-Lo miro y por unos segundos.-No quiero que ella arruine nuestra amistad,ponte en mi lugar,se me es difícil confiar en ti aveces.

-Si lo entiendo,bueno es solo una chica.-Alzó sus manos para restarle importancia.-Verdad?.-Me observó hasta darle una respuesta.

-Si,es solo una chica.-Respondí,forzando una sonrisa,era Zoé solo una chica más para mi?O aún no podía superar el hecho que se metió con mi mejor amigo?.- Bueno creo que debo irme,pasas por mi a las 10pm?

-Si claro,no hay problema.-Se paró para darme un abrazo al cual correspondí gustosamente.-Te veo luego,cuídate.

-Sisi,hasta luego,te quiero.- Salí del restaurante  y me llegó un mensaje al instante.

Frank
Hey la cuenta?

Reí y voltee a verlo tras el vidrio y escribí

Lauren
Me la debías ,invito la próxima.

Sonrió y me alzó el pulgar,seguí con mi camino yendo a casa a prepararme para la tan ansiada noche.
Iba caminado con la música sonando en mis auriculares.Sin darme cuenta había llegado a mi casa,suspiré y entre.

-Te dije que él no iba a cambiar .-Mi hermano le gritaba a mi madre.-Cuantas veces tendremos que aceptarlo así?Hasta cuando vamos a aguantar que siga con lo mismo?

-Que sucede?.-Pregunté mientras dejaba mis llaves en la mesita que teníamos en la entrada,me vieron y se quedaron callados.-Vamos díganme,qué sucede?

-Lauren,lo siento.- Solo pude suspirar,cerré los ojos y caminé hacia ellos.

-Esta bien Chris.-Toque su hombro en señal de comprensión.-Pero eso no quita el hecho que esté a favor de no dejarlo entrar más.-Mi madre y hermano iban a refutar.-Entiéndanme a mi,nunca lo he visto así,para mí es algo nuevo,y si tengo que hablar mil veces con él,lo haré sin ningún problema,solo denme tiempo,por favor.-Ambos asintieron y les di una pequeña sonrisa.-Okay ahora iré a mi cuarto a descansar.

-Saldrás luego?.-Pregunta mi madre,cruzada de brazos y yo asentí.-Frank vendrá por ti?.-Asentí nuevamente.-Okay,está bien.

Subí a mi habitación,4:00 pm marcaba el reloj descansaría hasta las 7:00 pm y luego me alistaría.Deje mis cosas en mi perchero y me lancé a mi cama boca arriba,me puse a pensar sobre todo lo que ocurría en mi vida,en mi padre,el cual era un alcohólico,parte de mi familia no me quería ver porque me había declarado lesbiana y uno de los más recientes, Zoé.Suspire y me di la vuelta y sin darme cuenta estaba quedándome dormida.

________

Esta es mi primera historia,espero les guste .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet and Sour (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora