Dos wachines, una misma pasiom

47 4 1
                                    

–En algún lugar de la villa 31, había una vez un wachin esperando en la parada del colectivo,hablando por teléfono.

Ustedes dirán:
"¿pero que acaso no es peligroso hablar por teléfono en medio de un lugar tan peligroso?"
  ¡ja!, patéticos, todos saben que brayan no mata a brayan.

Pero de repente aparece otro wachin (al que llamaremos wachin 2) con sus auriculares puestos y cantando desafinadamente mal.
Veamos que sucede.–

Wachin 2: —ES QUE LA VERDAD NO SÉ-

Wachin 1: — ...

Wachin 2: —...LO QUE VA A PASAR BEI-BE ...

Wachin 1: — ...

Wachin 2: —CUANDO PASAS A MI LADO QUEDO ENAMORDOU...

Wachin 1: —¡UY ,CALLATE!

Wachin 2: —Perdóname, no te escuche ¿qué decías?

Wachin 1: —UH WACHIN SOS UN RE DESUBICADO NO VES QUE ESTOY HABLANDO CON MI NOBIA?!? Eh, gil.

Wachin 2: —EH EH WACHO AMI NADIE ME DICE GIL EH TU VIEJA.

Wachin 1: —NANANA QUE TE METES CON MI VIEJA VOS TE LA QUERES RIFAR CONMIGO EH?! MIRÁ QUE NOS VAMOS A LAS MANOS.

Wachin 2:—DALE WACHO,SINO SOS GALLINA

Wachin 1: —UH AHÍ SI QUE TE ZARPASTE GIL.

[En ese momento el wachin se abalanza contra el otro, le empieza a pegar piñas].

Wachin 1: —¡ESTO ES POR LLAMARME GALLINA! *PUM*

Wachin 2: —¡¿A SI?! ESTO ES POR LLAMARME GIIIL *PAM*

[Entonces el wachin le agarra de la remera, pero entonces ve una cadenita con unos distintivos colores azul y amarillo]

Wachin 2: —¿Vo so de Boca?

Wachin 1: —Obio que si, boquita mi única pasion.

Wachin 2: —Uy perdón ameo lo ubieses dicho antes.

Wachin 1: —¿por qué lo decís? por cierto, por tu culpa perdí el colectivo.

Wachin 2: —¡YO TAMBIÉN SOY DE BOCA!

Wachin 1: —SOMOS RE GOALS AMEOOO

'Los dos wachines  se van agarrados de las manos , nadie sabe a donde.
Y recuerden amigos , si alguna vez se encuentran con un wachin así, corran lo más lejos que puedan , nunca saben cuando pueden apuñalarte por la espalda,y no, no hablo de Yao Cabrera, bueno así también es la amistad 3'(  '

Fin

💜💖💞💝💙💓💞💘

Anécdotas anecdóticas [en edición]🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora