Nunca había pensado cuantas cosas podían ocurrir en una semana, teniendo en cuenta de que no hago casi nada interesante, para mí esto puede ser mucho, pero para la mayoría de personas será algo normal.
En todo caso, el lunes estuve acompañando a Jungkook por la universidad. Descubrí que era bastante simpático, él tampoco nació en Seúl, sino en Busan, de donde acababa de mudarse. Había venido a Seúl con la intención de convertirse en bailarín. Me gustaría verlo alguna vez bailar, aunque me dijo que era algo tímido.
El martes Jungkook vino en el recreo conmigo y con Hoseok, decía que como era un estudiante nuevo pocas personas habían hablado con él, y yo era con el que más... ¿amistad había establecido? Él no me desagradaba pero no sabía si considerarlo un amigo ya que solo nos conocíamos de unos días, y no suelo confiar tan rápido en las personas. Creo que él si me considera su amigo.
Me gustaría centrarme en un día, el miercoles antes de la fiesta
18 de diciembre, 2017.
Corrí a vestirme con el unifrome. Las sábanas se me habían quedado pegadas y no oí el despertador.
Salí de casa sin peinarme ni desayunar, a lo último prometiendome que comería algo por el camino, algo que nunca llegué a cumplir. Faltaban 10 minutos para entrar a clase y aún me faltaba un largo trayecto, por lo que decidí correr más rápido, con todo el peso sobre mi espalda.
Llegué a la universidad agotado, algunos mechones castaños de mi flequillo se quedaron pegados a mi frente. Apoyé mis manos en mis rodillas para recuperar aire, mientras miraba al reloj en mi muñeca. Eran las 7:59, pero no se veía a nadie por los pasillos.
Debía subir dos pisos hasta llegar a las clases de tercero, así que me dirigí a las escaleras y a los pocos segundos de empezar a subir sonó la campana de clase. Llegaba tarde. "Venga Taehyung, tú puedes" pensé al llegar al primer piso. "La clase de Jungkook..." era la clase de justamente al lado de las escaleras. "¿Le irá bien?". No me paré debido a que llegaba tarde y no había nadie por los pasillos. Seguí corriendo por las escaleras, en algún momento del segundo tramo me escurrí y caí al suelo, pero rapidamente me levanté y llegé finalmente a la puerta de la clase. Una voz mazculina sobrepasaba el volumen de los demás, lo que significaba dos cosas, que el profesor ya había llegado y que yo llegaba tarde. La primera vez que llegaba tarde en todo el curso. Llamé a la puerta y la abrí.
-Kim Taehyung... -me reprochó el profesor- bien, entra. Sabes que no puedes llegar tarde a clase en la universidad.
-Sí... lo sé... -contesté entrando y cerrando la puerta tras de mi, dirigiendome seguidamente a la mesa que compartía con Hoseok al lado de la ventana.
-Por lo tanto tendrá que quedarse un rato después de clases.
-Pero si solo han sido un- -callé antes de que el tiempo no fuese mayor- está bien -suspiré. Y la clase siguió al ritmo de antes.
El horario de clases terminó. En el recreo Jungkook volvió a juntarse con nosotros, no me molestaba, estaba bien ser tres y no solo dos. En cualquier caso, parece que él y Hoseok se llevan bien, suelen hablar bastante sobre baile; yo no estoy especializado en baile pero como se de ello en algunos momentos me uno a sus conversaciones. También hablamos mucho sobre fotografía ya que es mi especialidad y al pelinegro le gustaba mucho también. Pasabamos buenos momentos juntos. Gracias a esos momentos también empezaba a reír y sonreír más. Finalmente, por haber llegado tarde, el profesor me obligó a quedarme 20 minutos en clase recogiéndola y limpiándola.
Cuando esos 20 minutos terminaron, recogí mis cosas y salí de clase, para encontrarme con una cabellera negra en un marco de la puerta al abrirla. Jungkook estaba apoyado en el marco con los auriculares puestos y sus ojos cerrados, sonriendo levemente y golpeando el suelo con el pie al ritmo de la música que solamente él podía escuchar. A simple vista, cualquier persona habría podido confundirlo con un ángel.
Al oir la puerta cerrarse, abrió sus ojos, color café, y giró su cabeza hacia mí.
-¿Jungkook? ¿Qué haces aún aquí? -le pregunté al o saber por qué se encontraba en la universidad fuera del horario y enfrente de mi clase.
-Estaba esperandote, al no verste salir con Hoseok hyung le pregunté a él y me lo explicó, y decidí esperarte más tiempo -me respondió sonriendo mientras guardaba sus auriculares en uno de sus bolsillos.
-¿A mí? ¿Pero por qué? -comenté sorprendido de que fuera por mí cuando sólo una persona, Hoseok, había hecho eso antes, y porque no llegaba a imaginar la causa del por qué el menor estaba esperándome.
Una pequeña sonrisa permanecía en sus labios mientras colocaba bien su pelo con sus manos torpemente, un gesto que me pareció un poco tierno e infantil, pero que hizo que sonriera levemente.
-Quería agradecerte por haberme ayudado a adaptarme a esta universidad y por haber sido mi primer amigo aquí. No voy a dejar que no pueda hacer algo por tí cuando has hecho algo por mí, así que, ¿te parece bien si vamos a alguna cafetería y tomamos algo? Yo invito, claro.
La verdad es que lo conocí y ayudé por el recado de la profesora, si no hubiéramos tenido ese examen sorpresa ni hubiese terminado antes de tiempo no lo habría conocido. Pero era algo que no tenía planes de contárselo, o al menos por ahora. Y también, la verdad, estos días han sido distintos alos de siempre, y agradezco aquel momento del destino cuando hace un par de días nos conocimos.
-¿Por qué no? Está bien, podemos ir a tomar algo, son... las 17:23 -contesté al comprobar el reloj- me dará tiempo a estudiar -o eso creía.
Y sonrió ampliamente, con sus ojos entrecerrados y unos pequeñas arrugas al rededor de estos.
Lindo.
Seguidamente nos dirigimos a la cafetería más cercana, con un ambiente tranquilo entre los dos.
Pero lo que no sabía es que aquella tarde me iba a interesar tanto por la vida de aquel pelinegro.
Estoy de vuelta ^^, perdón por tardar tanto en actualizar, pero la mayoría de veces escribo en clase y no escribo a todas horas así que luego tarde tanto :').
Intentaré acualizar pronto.¿os está gustando la historia uwu?
ESTÁS LEYENDO
☆Too late to say I love you ;; Taekook☆
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que te enamoraste de esa persona, que tú y yo sabemos, a primera vista? ¿Has sentido como tu corazón se rompía en pedazos al ver a esa persona con alguien más? Esta es mi historia, y no tuve tiempo de decirle "te quiero", o e...