♡ ciento dos

1.2K 20 1
                                    

🍹

La menor descansaba sobre su mano mientras en la otra formaba un puño con cierto enojo en su cuerpo.

Los distintos trozos de hoja se encontraban en su cesto de basura llenando por completo el objeto.

Un último intento.

Despegó una nota rojiza sacando un marcador comenzando a escribir una declaración por doceava vez.

En este mundo distintas mujeres habitan pero ninguna es tan preciosa cómo tú.

Tu sonrisa encantadora es tan hermosa como una flor en un campo fresco.

Me encantaría encontrar un solo error en tu persona pero eres tan perfecta que es un trabajo complicado.

Eres un divino Angel ≠...

Atte;[Min Hyo Ji]

Un fuerte nerviosismo fue aumentando conforme pasaban los minutos no se encontraba preparada.

Fue hasta su cuarto donde se encontraba lisa terminando de ordenar la cama como costumbre.

La menor estiro la nota huyendo como una completa cobarde en la vida.

Unas cuantas lagrimas se escaparon derramando un camino desde la mejilla pálida de lisa.

Los fuertes latidos de su corazón eran tan potentes que incluso una persona podía escucharlos sin problema.

Fue hasta su estudio donde claramente escapaban unos sonidos de musica.

Era una bella tonada;Love My Self

Todo era como un cuento de princesas donde todo verdaderamente sale perfecto.

Suspiro.

La menor se quedó quieta cuando noto la presencia de lisa a sus espaldas estaba nerviosa y ansiosa.

-Te amo

Los suaves labios se juntaron de manera tan delicada como si fuera la última vez.

🍒

wachos enserio
que horrendo salio esto
pero luego lo arreglo.

besitos en la frente 💕.

Si Estuvieras En BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora