▪Nota de autor▪

8 1 0
                                    

Holaaa :)
Antes de que pasen a leer quiero contarles un poquito sobre estas personas y a qué me refiero con "Junos" así que iniciemos.

Todo empezó en mi escuela, con mi hermana, ella me contó acerca de ellos dos, no voy a decir sus nombres por respeto pero ocuparé sus iniciales, J y M, yo los empecé a más o menos a... acosar¿?, cuando lo digo así suena mal pero no es como que sé todo sobre ellos, yendo al grano ellos son mejores amigos y así, siempre están juntos, y cuando digo siempre es SIEMPRE, además, sus roces "disimulados" ¡dios!, me dan cien años de vida cada que hacen eso, cada vez eran más cosas las que me hacían pensar que eso sobre pasaba la amistad, fueron las miradas que M le dedica a J, como se tratan, simplemente, su comportamiento no es "normal", el hecho de que tomen sus manos (y lo digo así porque los dos hacen eso) supuestamente para ver las pulseras o reloj del contrario, en su aula de clase es igual, M, muy caballeroso, le pone la silla a J, ellos hacen todo por el otro, y cómo no, sí son "mejores amigos", no me vengan con eso, por favor. Y como saben, no todo puede ser color de rosa en la vida de nadie y ellos no son la excepción, puesto que un día me detuve  a mirar a M, él estaba solo, y yo me dije tipo: que raro, ¿y J?
Ahí fue cuando lo vi, hablando con una muchacha, se veía como que tenían una plática amena mientras M volteaba a ver "disimuladamente" a cada segundo, honestamente, se me partió el alma, me dolió, fue muy triste, desde esa vez le siguieron otras y otras, pero a como eso seguía pasando ellos también y no dejaban atrás nada, era como si J lo quisiera y al mismo tiempo no.

Esto es sólo un poco de todo lo que he podido ver porque no les puedo contar TODO de una sola vez  y pueda que luego les siga contando. :)

Realmente me inspiré para escribir esto, espero que les guste mucho, y espero que sufran conmigo el Junos, de igual forma, tal vez haga unas separaciones para contarles que pasa, o por lo menos de lo que yo me entero.

Nygma.

Melancolía  [JUNOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora