Sawada Tsunayoshi un pequeño castaño de ojos color miel perteneciente ala familia Sawada una familia de case media, sin ningún secreto, o la menos eso pensaban al principio, su familia estaba compuesta por su padre, Iemitsu Sawada un obrero que siempre encontraba en busca de petroleo en cualquier parte del mundo, su madre Nana Sawada una ama de casa muy cariñosa que siempre velaba por los intereses de su hijo, y su tío Reborn sawada un famoso chef y repostero, conocido en casi todo el mundo debido a sus exóticos platillos y gran talento en la cocina, aunque solo pocas personas sabían que pertenecía la familia Sawada.
Tsuna siempre había sido un chico tímido con complejo de dame cuando se encontraba frente a un gran numero de personas, por lo que cuando ingreso a la universidad fue acosado por sus compañeros debido a los numerosos tropiezos que tuvo el primer día.
el siempre era alegre con una pureza que mantenía siempre tranquilas a las personas, pero solo pocos sabían de eso.
fue entrenado en artes marciales por su tío con la escusa de que necesitaba saber defenderse, solo por si acaso le llegara a ocurrir algo, pero que nunca atacara a las personas deliberadamente, que siempre pensara estrategias mientras peleara, al principio no entendia porque su tío le enseñaba tales cosas, pero aun así los aprendía, era solo para evitar problemas después de todo, ademas también aprendía de su tío los numerosos platillos que el cocinaba al igual que los postres, era un talento de familia, Reborn siempre le comentaba que cuando el se retirara en la cocina el seria sus sucesor.
Aunque Tsuna tuviera conocimientos sobre pelea no llegaba a tocar a sus acosadores, después de todo Reborn le había dicho que los usara cuando creyera necesario , y el lo consideraria cuando fuera algo de vida o muerte, así que golpear a esas personas era un mal acto para tsuna, aunque sus acosares no lo consideraran de esa manera.
Lo que casi nadie sabia de Reborn era que este era una asesino a suelto y se habia infiltrado en le mundo de la gastronomía y repostería para facilitarle sus asesinatos, ya que los mas grandes criminales y políticos se encontraban siempre ahi, dentro de esas fiestas.
después de todo quien dudaría de un repostero de gran fama y prestigio, solo pocos en la familia Sawada sabían de ese secreto, entre ellos Nana quien debido a sus agudos instintos pudo deducirlos apenas habia conocido a Reborn, el era alguien despiadado y digo era porque después de unirse a la familia sawada y criar al pequeño Tsunayoshi se volvió alguien suave y de gran corazón(aunque no lo crean weyes, ok no jjaja), mostrando que debajo de esa piel de asesino había alguien, una persona que tenia sentimientos.
el siempre quizo a su pequeño sobrino, ya que lo había visto crecer, lo educo y le enseño parte de sus conocimientos de combate, notando casi instantáneamente que su sobrino tenia madrera para asesino, pero el nunca permitiría que su sobrino se adentrara en ese peligroso mundo, el sabia de los constantes acosos de los alumnos hacia Tsuna, pero no hacia nada para detenerlo, eso era una decision que tsuna debia tomar, su sobrino era demasiado piadoso y gentil, aun que habia sacado el coraje de su madre y sabia que eso era super peligroso.
Reborn siempre fue solicitado como asesino personal, pero el nunca acepto trabajar para alguien en especifico, el solo hacia sus trabajos de la manera mas perfecta posible, se sabia que trabajaba solo y siempre cumplia al pie de la letra con sus misiones, ningún error, el era parte de los de los mejores, también había sido solicitado como miembro de familias mafiosa pero también se negaba a participar en ellos, el solo trabajaba solo.
Tsuna aun sufriendo de acosos solía tener siempre una sonrisa, su tio siempre le habia dicho que la mejor manera de molestar a tu enemigo es mostrandole que no pudo contigo, enseñandole que aunque te moleste tu siempre seguirás sonriendo, así que siempre fue así, una persona alegre con buenos sentimientos.
Aun en toda la oscuridad habia un poco luz, Tsuna tenia tres buenos amigos, o al menos eso pensaba el, eran Kensuke Mochida, un sempai suyo perteneciente al club de kendo que lo había molestado el primer dia pero después del segundo dia comenzó a hablarle, disculpándose y diciendo que serian amigos, el era un poco egocéntrico pero aun asi Tsuna lo queria como un buen amigo, el fue su primer amigo dentro de la universidad
la otra persona era una chica, Sasawaga kyoko, una linda chica perteneciente a la facultad de administración y que compartía algunos cursos con Tsuna, era una chica muy conocida y querida en toda la universidad, ella había ofendido a Tsuna el primer dia, pero al igual que Mochida después del segundo día se disculpo con el, diciendo que lo habia hecho sin pensar, también se volvió amiga de Tsuna, solo que ella le hablaba cuando no había nadie cerca, pues segun Sasawaga tenia un margen que mantener
el tercer amigo de Tsuna fue Yamamoto Takeshi, el no había asistido a los primeros dias de clases, perteneciente a la facultad de gastronomía al igual que Tsuna, y compartía algunos cursos con Kensuke y Sasagawa, el había chocado con Tsuna cuando este había caido de las escaleras, el detuvo el impacto impidiendo que Tsuna cayera con mas fuerza, el supo de primer momento sobre la pureza de Tsuna y sobre los comunes acosos sobre el, rápidamente después del tropiezo se unió al grupo de Tsuna, siendo amigo de el y ganándose su confianza.
Tsuna tenia un secreto que solo sus tres amigos conocían y era que el tenia un gran y amplio conocimiento sobre matemáticas y química, incluso era mejor que kyoko que estudiaba administración, el no era completo dame, el era muy inteligente, solo que era demasiado tímido como para demostrarlo, de vez en cuando Tsuna ayudaba a Kyoko con sus actividades, o al menos eso pensaba el, ya que para los ojos de Yamamoto ella solo se aprovechaba de eso.
al final de todo Tsuna no era un completo dame
pero como esta vida tranquila y pacifica puede cambiar en tan solo unas horas, como la tranquila vida puede convertirse en una cruel pesadilla.
entonces, como Tsuna conocerá al gran jefe mafioso que pondrá patas arriba su vida?
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno este es un prologo un poco corto, gracias por leerlo
hoy sali un rato, me regrese a mi casa para ayudar a mi jefesito porque iba a vender un poco de cervezas asi que yo me converti en su saca borrachos oficial junto con mi escoba asesina.
fue un poco sad ver a las niñas bien pinches lindas regresando de la playa y caminando por las calles bien arregladas con maquillaje y yo aqui toda fodonga y despeinada golpeando borrachos :'v
pero bueno, hasta aqui por ahora saludos a todos, espero que ustedes si esten mejor que yo buaaaaaa!!
nos leeremos hasta la proxima.....
atentamente mei escobazos locos :'v
ESTÁS LEYENDO
SIGNAL
FanfictionTsunayoshi un chico universitario que constantemente sufría acoso por parte de sus compañeros y "amigos" es engañado y posteriormente secuestrado por ellos, para placer propio. Hibary Kyoya es un ser engreído, egocéntrico y sádico sin ninguna pizca...