Cap 1

1K 135 30
                                    



Taehyung volvía a casa después de un agotador día en la universidad, entre balances y balances que no cerraban hasta normas contables interminables que no lograba memorizar, por que si, Taehyung quería ser contador como su papá, desde chico lo acompañaba a la oficina y Namjoon le enseñaba muchas cosas, por eso siempre le había llamado la atención esa profesión, su papá era un hombre muy importante, trabajaba para grandes empresas y habia montado su propia empresa de contadores, muchas personas buscaban de sus servicios y ahora que Tae estudiaba lo mismo podría ayudar también.

Tae siempre había sido un niño muy bueno, su vida había sido perfecta desde que Namjoon y Jin lo habian adoptado, siempre estuvo agradecido por eso se había esmerado desde niño en hacer las cosas bien, estudiar mucho, portarse bien, tratar con buenas amistades, él nunca se había escapado, nunca había fumado, nunca se había emborrachado, por lo que su reputación estaba intacta, siempre deseaba que sus padres estuvieran orgullosos de él. Hasta hoy.

Flashback

Se reunió con sus amigos en la misma mesa de siempre, a pesar de que Tae no era un chico popular habia logrado hacer amistad con el mas popular de la universidad, Jooheon era ahora su mejor amigo, después de su hermano Jungkook porsupuesto. El grupo de amigos de Jooheon no eran las mejores personas con quien juntarse, pero la mayoría eran buenos con él y le ayudaban a pasar la dura etapa de un universitario.

Una chica muy hermosa se acercó a la mesa en la que compartían el almuerzo, sin si quiera saludar se sentó en las piernas de Jooheon y comenzó a besarlo muy fogosamente mientras dejaba que Jooheon acariciara sus muslos, Tae comenzó a sentirse incómodo entonces bajó la mirada a su plato de comida.

—Oh miren, Taetae está tímido, chicos no hagan esas cosas delante de él, ya saben que es un niño bueno y que no hace esas cosas. — Kai, uno de los idiotas del grupo, siempre buscaba como llamar la atención, siempre buscaba como burlarse de los demás y siempre buscaba como molestar a Taehyung.

—N-no, no es eso, esque yo... —Taehyung detuvo sus palabras, en realidad la incomodidad de ver a una pareja en ese acto era mucha, él nunca había llegado tan lejos con una chica, o con un chico, simplemente las relaciones amorosas no iban con él, eso solo era un desperdicio de su tiempo de estudio.

—Esque tu que? Taehyung? — Kai no se cansaba de molestarlo y lo miraba con una sonrisa ladina esperando por su respuesta.

—Basta Kai, no lo molestes— Jooheon era quien siempre lo defendía, le tenía mucho cariño a Tae, ya que pensaba que en su grupo de amigos él era el más confiable de todos.

—Pero míralo, a puesto que nunca ha dado un beso, de seguro ni siquiera ha tenido sexo, verdad Tae? — y ahí estaba, la palabra que lo atormentaba cada día, ¿porque todo debía girar en torno al sexo? tae creía que nunca llegaría hasta ese punto, no almenos hasta casarse.

Fin de Flashback

Entonces Tae se dió cuenta en ese momento de los estúpido que sonaba eso, estaban en pleno siglo XXI, los chicos se emborrachaban, era normal, los chicos se escapaban de casa, era normal, los chicos tenían sexo, y era muy normal, su vida había sido muy aburrida al menos durante su adolescencia, pero no pensaba seguirlo siendo durante su juventud, necesitaba emborracharse, escaparse de casa un día y por sobre todas las cosas, necesitaba tener sexo.

Pero no era tan estúpido como para perder su virginidad con un desconocido, necesitaba a alguien de confianza y con experiencia para algo así, ¿pero quien?, la única persona de confianza que tenía era su mejor amigo, y era heterosexual, definitivamente le costaría mucho encontrar a alguien. Estaba perdido.

—Pa, ya llegué — Anunció Taehyung al entrar a su casa.

—Oh bebé, que dicha que llegaste, alguien muy importante vino de visita— Tae ignoró lo de bebé, SeokJin nunca había dejado de tratarlo como tal, incluso aún lo subía a sus piernas y lo mimaba como cuando era pequeño.

—Buenas— Dijo Tae al entrar a la sala siendo empujado por su papá, vió la espalda de un hombre alto de trae negro, y abrió los ojos como platos cuando él hombre se volteó para mirarlo.

—Hola Tae, woo que grande que estás chico. — Esa voz, esa sonrisa, esos ojos con mirada penetrante, nunca creyó que volvería a ver a ese hombre en su vida.

—Ho-Hoseok hyung? — estaba confundido, no lo olvidaba, pero tampoco lo recordaba mucho.

—Veo que aun me recuerdas, eso me alegra. — La sonrisa de Hoseok estaba intacta, ahora después de diez años se veia un poco mas viejo que antes, pero su sonrisa estaba intacta.

—Hyung siempre me daba pastel de chocolate con confititos de colores encima. — Tae se sentía muy tímido, y se odiaba por no poder ser más confiado.

— Para mi cliente favorito— Contestó Hoseok felíz, le alegraba ver de nuevo a ese niño.

— Y como ibas a olvidarlo Tae, si siempre decías que te casarías con él, incluso siempre lo llamabas "futuro esposo" — Namjoon había provocado que Tae se sonrojara aun más y se rió muy fuerte por ello, mientras tanto Tae abrió la boca para defenderse del repentino ataque de su papá, pero se quedó callado al escuchar a Hoseok reirse.

Su risa era muy linda y contagiosa, recordó que de pequeño lo hacía sentirse así, siempre provocándole un calor exagerado en sus mejillas.

De hecho ahora que lo pensaba, Hoseok era muy atractivo, mayor, por lo que debía tener mucha experiencia y sobre todo Hoseok era confiable, Taehyung quería cometer muchas locuras, pero ahora quería cometerlas todas con Jung Hoseok. Su hyung favorito.

🌸

Hola mi gente.

Aquí reportándome -_-!

Había escrito este capítulo hace horas, y que creen?  Wattpad me lo borró TODOOOO!  tuve que volver a escribirlo ﹋o﹋

Pero ya esta aquí.. Así que disfruten

 Así que disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Seducción ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora