Este texto es dirigido a todas las personas que perdieron a un amigo.
Hoy escribí esto porque un maestro de la universidad nos comentó en clase que había perdido a su amigo y volvió a mí un recuerdo similar, podría sentir el dolor que tenía mi maestro pero no lo reflejaba.
Era increíble visitarle en las tardes eran muy divertidas, nunca falto el partido de futbol ya fuera del equipo de tus amores "las chivas" o el que te vio nacer el Puebla de la franja. Así es mi amigo era de la ciudad de Puebla, le encantaba mucho tomar café y "Coca -Cola ", el jamás me dejaba verle fumar, en muy pocas veces lo vi tomar la cajetilla de cigarrillos. Yo creo que lo hacía para que no adoptara ese mal hábito.
Los domingos te encontraba después de sacar la basura, su taza de café en la mano izquierda y en la derecha un cigarrillo o el periódico. Qué bonito es recordar a personas que fueron importantes en nuestra vida.
Fue muy temprano para que partiera, una injusticia que se marchara. Recuerdo como me entere que él se había ido, mi padre fue el que me comento que mi amigo había fallecido, tome la noticia de la mejor manera, aunque mis lágrimas no paraban, tenía que aceptar que se había partido a un mejor sitio. El último día que nos encontramos fue un domingo, quien hubiera dicho que esa iba ser nuestro último encuentro, el lunes ya no estabas.
Me viste crecer, me ponías cojines para alcanzar la silla y así pudieras cortarme el pelo.
-Gracias Sergio.
-Gracias checo.
-Gracias amigo.
-Te quiero checo.
-Nos vemos pronto amigo.
-Te recordare siempre colega.
-Con mucho cariño para Sergio.
-Antes éramos amigos, hoy tengo un ángel más que me cuida.
-Te quiere Mau.
La canción que pongo esta vez es la primera se me viene a mi mente, de hecho con esta canción escribí la última parte.
Yuridía-Ángel
YOU ARE READING
Mi querido amigo.
PoetryHoy escribí esto porque un maestro de la universidad nos comentó en clase que había perdido a su amigo y volvió a mí un recuerdo similar, podría sentir el dolor que tenía mi maestro pero no lo reflejaba.