Me arrepiento.
Me arrepiento de no haber abierto mis ojos en ese preciso momento.
¡Bendito sueño! ¡Benditas ganas de dormir! ¡Bendita esa persona que se aprovechó de mi sueño! ¡Bendita la vida del vago! Porque yo no lo soy...
— ¡Dios mío! ¿Por qué tuve que ser así? Osea, ¡Yo así!— Estoy molesta, me acabo de despertar y no puedo creer que nisiquiera pude darme cuenta de quién era la persona que se acostó en mi cama. — Tendré que tomar terapias para dejar de ser sonámbula... Si, eso haré.— digo peinando mi cabello en el espejo.
Una persona sonámbula es la que padece de sueño anormal, como yo que soy anormal (nah mentira), también puede hablar, caminar, hacer gestos dormida, no lo recuerda después y si lo hace es de pura coincidencia. Desde que tengo memoria soy así, a veces solo hago algo y no recuerdo, pero otras veces hago un mundo y aún así no lo recuerdo.
Cuando tenía 11 años recuerdo que estábamos en la casa de mis tíos de parte de madre en el cumpleaños de una de mis primas, fui la primera en dormirme porque me dejaron sola por ellos estar jugando el famoso juego "La botellita" en ese tiempo yo era inocente, obvio está que aún lo soy, pero no al nivel de antes. Por lo que me contaron me desperté hablando, diciendo que tenía hambre y que iría a la cocina a prepararme un bizcocho, mis padres y mis tíos estaban muertos de risa, ya que yo dije que iba a prepararme un bizcocho, no era que lo iba a comprar, era que lo iba a hacer. Después de entrar a la cocina saque los huevos, la leche y algunos otros ingredientes para hacer mi supuesto bizcocho, mis padres y tíos me dejaron a ver si de verdad yo lo iba ha hacer, invertí todo en un tazón que parecía sucio de ketchup, los huevos con todo y su cascarón, la leche que al parecer estaba cortada ya que mis tíos preparaban queso y unos postres con la leche así, en vez de harina puse sal, Dios que desastre había, eso era lo que mis tíos me contaban. Después de tratar de hacer mi bizcocho y colocarlo al horno, me senté en el sofá y comencé a hablar como si estuviera consciente. Un ruido espanto a mis padres y tíos, cuando fueron a ver, del horno salía una especie de espuma lo abrieron y a su alrededor habían pedazos de huevo quemado y un olor orrible que emanaba de la leche vencida. Cuando fueron a regañarme entre risas ya yo había subido a la habitación y me encontraba profundamente dormida.
Eso es algo que nunca recordé, se los aseguro. De seguro ustedes estarían como yo, quizás no todos tenemos ese pequeño problema de padecer sueños anormales, pero si les aseguro que estarían con la intriga si alguien se cuela en su cama mientras están con su mente despierta y su cuerpo dormido, lo peor de todo es no saber quién fue o no recordarlo.
— Esto es muy injusto— digo tratando de rendirme. — ¡Adelante!— Grito al escuchar que tocan mi puerta. —¡Oh no! ¿Quién es?— Habló poniendo mis dos manos en la puerta que la persona del otro lado estaba abriendo, es que no quiero que vengan y me violen y tampoco me de cuenta.
— Bueno señorita, soy el delivery vine a traerle su caja de pizza.— Es la increíble y no más estúpida de Nicole, abrí la puerta y ahí estaba esa sonriente chica guapa. Me lanzo hacia ella dándole un abrazo y mordiendo sus cachetes. — ¡Ay! Siempre quieres dañar los momentos, ¡Quítate!— Me empuja pasando y recostando se en la cama.
•••••••••••••••
Después de ambas charlar sobre el fin de semana y yo contarle sobre mi pequeño suceso, lo único que pudo decir fue:
— ¡Kylie estás loca! Ojalá yo que en medio de mi sueño vengan a cuidarme.
Pasamos la tarde viendo películas y comiendo toda clase de chucherías, a Nicole no paravan de llamarla y yo como buena chica le cerraba el celular. Esa era nuestra tarde ya que teníamos varios días sin compartir hací, Nicole la mayoría de veces esta con su madre y yo pues me salgo a andar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Con Mi "Crush"💤💤
Short StoryMe encanta compartir con mi Crush, no todas tienen esa facultad de tenerlo tan serca. Pero nunca me imaginé que él pudiera convertirse en algo más que solo sentimientos y sensaciones, nunca me imaginé que hasta todo lo que sueñe se relacione con él...