Les comenzaré a hablar sobre mí, mi nombre es (tn) Min. Losé llevo un nombre algo extraño, ya que mi padre es de origen Coreano y mi madre es de (tp), soy como mitad coreana y latina a la vez, es raro pero me gusta. Tengo 19 años, actualmente estamos viviendo mis padres y yo en la inmensa ciudad de New York, sí, soy hija única. Mi padre es dueño de una empresa que es muy reconocida aqui en new york, tanto que se fundaron más en diferentes países latinoamericanos, y por supuesto que la principal está en Corea del sur, específicamente en Seoul. Cuando tenia 5 años nos mudamos de corea a new york, ya saben, negocios de mi padre. Y gracias a eso, empecé a hablar el inglés y el español, ya que mi idioma natal es el coreano. Desde entonces, se podría decir que mi vida ha cambiado mucho, ya que mi madre le ayuda mucho a mi padre y pues ambos pasan solo trabajando y dejandome a mí casi las 24 horas del dia sola, asi que ya me habia acostumbrado a eso. Se puede decir que en la escuela no me iba nada mal, mis notas mayormente son de 9, pero tampoco soy la nerd del salon.
¿Amigos? Pues solamente tenia a una amiga, mejor dicho mi mejor amiga desde que comencé la escuela en new york, su nombre es Amanda, adoro a esa chica, ella me ha enseñado todo lo que sé, de moda, música, libros, computación, instrumentos,.. pero sobre todo de chicos y del amor. Jamás me he enamorado de un chico profundamente, por supuesto que he tenido un novio en toda mi vida pero el muy imbécil, me fué infiel como todos los hombres de este planeta. Realmente me encantaba ese chico, pero desde entonces me prometí a mi misma que ya no me involucraría en el espectro de los sentimientos hacia los chicos jamás. O eso era lo que yo pensaba, hasta que me mudé nuevamente a Corea y todo eso cambiaría por 7 chicos... ¿7 chicos? Si, 7 chicos que cambiarian mi vida y le daran un giro enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos (Suga & Tú)+18
Random(tn) se dará cuenta de todas las decisiones que tendrá que tomar en su nuevo comienzo, ya que ese nuevo comienzo lo tendrá con 7 chicos, los cuales van a influir enormemente en su vida...