Otra Noche contigo..

156 7 2
                                    

*Al llegar a la puerta*
Xxx: hola tn -me sonrió-

Tn: Tu? Que haces aqui? -dije sorprendida- 

Yoongi: pues.. -pensativo- quice visitarte un rato

Tn: a media noche yoongi? -confundida-

Yoongi: esta bien, esta bien -rió-

Tn: pasa.. -le hice una seña para que pasara, lo cual yoongi pasó-

Yoongi: siento molestar a estas horas

Tn: descuida, de todos modos no podia dormir -sentandome en el sofá-

Yoongi: ah si? -se sentó a mi lado- por qué?

Tn: pues, mi mejor amiga ha salido con unos chicos que conocimos hoy en un restaurante -reí-

Yoongi: cómo puede salir ella con chicos que apenas conoce?

Tn: déjala, asi es ella -reí-

Yoongi: esta bien.. y como estas?

Tn: pues muy bien, no me quejo.. y tu?

Yoongi: igual bien, trabajando como siempre -me sonrió-

Tn: por cierto yoongi, no me has dicho a que te dedicas -lo miré- acaso me ocultas algo?

Yoongi: claro que no -me sonrió- es solo que queria decirtelo en un momento oportuno

Tn: y sera que este es el momento para que me lo digas?

Yoongi: si asi lo quieres, esta bien..

Yoongi comenzó a contarme sobre toda su historia, de cómo habia llegado a Big Hit, su audición y de como habia sido su carrera, yo sin embargo estaba muy asombrada. Estaba atónita.. jamas pense que yoongi perteneciera a una banda demasiado famosa.

Tn: pues no me lo puedo creer -aun asombrada- es increible!

Yoongi: no lo es, hacemos lo que podemos -rió-

Tn: no inventes!! Como no es increible? -emocionada- es realmente asombroso

Yoongi: bueno, ahora que lo sabes -me miró- espero y comprendas muchas cosas

Tn: no sé qué clase de cosas sean pero, sin embargo lo entiendo -le sonreí-

Yoongi y yo nos miramos fijamente en esos momentos, ambos nos estabamos deseando simplemente con la mirada, despues de un pequeño silencio, finalmente yoongi me besó. Realmente amaba sus labios, siempre que nos besabamos el comenzaba con besos tiernos, pero luego los hacia mas intensos y apasionados. Dios, como me encantaba este chico…. Yoongi me tomó de la cintura, me cargó y me colocó encima de él mientras seguiamos besandonos. Puso sus manos en mi cadera y yo rodeaba con mis manos su cuello, comence a dar pequeños movimientos de forma circular, al parecer a Yoongi le gustaba, ya podia sentir su miembro erecto…

Yoongi: es..estas haciendome sufrir - me dijo entre besos-

Tn: entonces comencemos de una vez -sonreí-

Ambos comenzamos a quitarnos nuestras prendas, eso era lo de menos… Yoongi me besaba el cuello, mientras apretaba mis pechos, en esos momentos comencé a sentir un poco de placer. Luego de eso, yoongi tomó su miembro y lo colocó dentro de mi feminidad, empecé nuevamente a dar pequeños movimientos circulares suaves, ambos gemiamos poco, luego di pequeños saltos encima de yoongi mientras nos besabamos… Luego de un rato, sentí como yoongi se habia corrido dentro de mi, me bajé de yoongi, ahora me tocaba a mi darle placer… me agaché, tomé su miembro y con mi mano comencé a acariciarlo suavemente, luego le hice un oral, claro estaba que a yoongi le daba mucho placer, sus gemidos lo decian todo…

Al terminar todo eso, ambos nos vestimos e invité a yoongi a dormir, lo cual aceptó. Nos fuimos a mi habitación, nos acostamos, charlamos un rato y sin más nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, me levanté y yoongi aun seguia dormido, se veía tan tierno… Fui a la habitación de Amanda ya que no supe a que horas habia llegado, abri la puerta y ahi estaba, super dormida! Al parecer habia bebido mucho. Cerre la puerta y me fui a la cocina, hice desayuno para yoongi y para mi, al terminar de hacer el desayuno, entraron a la cocina..

Yoongi: buenos dias -entrando a la cocina-

Tn: buenos dias bello durmiente -me acerqué para darle un cálido beso-

Yoongi: lo hiciste tu? -mirando el desayuno-

Tn: por supuesto, quien mas? -reí- queria sorprenderte

Yoongi: y lo has hecho! -sonrió-

Tn: entonces que esperas, a comer!

Mientras estabamos desayunando, a yoongi le vibraba mucho el celular, ya que lo habia puesto en la mesa…

Tn: te estan cayendo muchos mensajes -dije mirando a yoongi-

Yoongi: descuida, son los chicos. -dijo con comida en la boca- seguramente se estaran preguntando donde estoy

Tn: y por que no les dices? -confundida-

Yoongi: me gusta hacerlos sufrir -rió-

Tn: eres malo yoongi!

Yoongi: solo un poco..

Tn: oye yoongi, puedo preguntarte algo? -seria-

Yoongi: por supuesto, dime -me miró-

Tn: tu y yo.. que somos? Digo, porque hemos salido juntos, tuvimos relaciones…

Yoongi: pues eres mi chica -me sonrió tiernamente- y solo mia.

Tn: de verdad? Pensaba que… -su celular comenzo a sonar-

Yoongi respondió a la llamada, solo podia escuchar "aja" "claro" "enseguida" por parte de yoongi, luego de eso el cortó la llamada.

Tn: paso algo? -lo miré-

Yoongi: nada grave, solo debo irme ahora -se levantó- de todos modos gracias por el desayuno, me encantó -me besó-

Tn: claro..

Yoongi: te llamo luego si?

Tn: por supuesto!

Yoongi se fué, sentí como si pasara algo con el, talves no quiere decirme que pasa… en fin, lavé los platos y me fui a dar una ducha.

《Narra Yoongi》

En la llamada que habia recibido anteriormente, era Jimin, diciendome que tenia que ir directamente hacia big hit, ya que el ceo nos tiene algo importante que decir. Al llegar a big hit estaban todos reunidos, lo cual todas las miradas se fijaron en mi…

Ceo: se te pegaron las sabanas yoongi? -con los brazos cruzados-

Yoongi: lo lamento, tuve un atraso..

Ceo: si, ya lo veo -se sentó- en fin, solamente queria comunicarles chicos -nos miró a todos- que tienen que preparar sus cosas ya porque mañana empieza la gira, asi que espero mucho de ustedes.

Al escuchar esas palabras del ceo, todos nos quedamos muy asombrados y ansiosos a decir verdad. Pero ahora, cómo estare con tn? Debo decirle que por un tiempo no estare con ella.. espero que ella comprenda..

Solo Amigos (Suga & Tú)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora