Después de arreglar todas mis cosas. Decido llamar a todos mis amigos, ya que quería saber si por fin se decidieron en ir.
Llame a Gina y ella me contestó dijo que si iría y dijo que se igual manera ella, llamó a los demas u dijeron que si, ahora tengo que decirles a mis padres que estamos listo para irnos a la "Casa Embrujada".
----------------
Ya todos montados en el auto de mi padre, para asi irnos hacia la casa embrujada, con todas, bueno casi todas, nuestras cosas.
Nos despedimos de mi padre, paso así entrará al gran patio que tiene la casa, admito que da miedo. Y es un poco antigua, empiezo a arrepentirme mucho, pero no lo desmostrare delante de mis amigos, casi mis hermanos
-Ok, amigos, ya estamos aquí, entraremos a la casa, y elegiremos nuestras habitación- dije para asi mirarlos a todos asintiendo. Para luego escuchara Enrique mi hermoso mejor amigo.
-Linda, cariño, ¿dormiremos en la misma habitación?- me dijo acercándose a mi y basándome en la mejilla. Para así yo sonrojarme y asentir a su pregunta.
¿Porque no me negue? Facil. Desde los siete años, el me gusta, pero nunca le llegaré a gustar á el, ¿dificil ocultarlo?, no, ¿dificil ocultar los celos?, si, puede ser mi mejor amigo y mi amor de toda la vida, pero unas de mis mejores amigas, Arelys, esta enamoradisima de el, y eso me da cólera y ¡Joder! No puedo hacer nada.
--------------
Ya dentro de la casa, así como se veía antigua por fuera era por dentro de esta, es muy linda, pero no siento que sea muy embrujada, me gustaría vivir aquí, sería difícil que mis padres me dejen, hasta los 18, que sólo falta un año, y eso me emociona.
-Bien, como ya elegimos nuestras habitaciones, vallamos a cambiarnos y nos vemos aqui en cinco minutos ¿Okey?- dije mirando a Gina y Arelys, que son las que se tardan más, por eso Enrique nunca va a querer a Arelys, se tarda mucho en vestirse.
Subi hacia la habitacion compartida con Enrique, al entrar a esta estaba Enrique sin camisa. Y ¡Dios Santísimo!, esta hermoso.
Al pensar eso, baje la mirada sonrojada y seguí caminando dentro de la habitacion, hasta que Enrique se dio cuenta que estaba en la habitacion.
-Lincy, ¿Porque no hablas?-
Lo mire y Sonrei para caminar hacia el y abrazarlo, para luego separarme y reir leve. Camine hacia la maleta y abri esta, para sacar un Short y un Top, para guiarme hacia el baño y cambiarme.
Salí del baño y Enrique seguía Alli con su celular en mano, me acerquéa el y sonrei, para toser falsamentepara que me viera, al toser volteo a verme y sonrio.
-Estas hermonsa- Me dijo para guiñarme un ojo
Baje la mirada por segunda vez sonrojada, y luego la subí para reír, y me acerque al espejo para arreglar mi cabello y aplicarmeun poco de maquillaje, al verme linda y "Hermosa" sonrei satisfecha y sentí un Flash hacia mi, me giré hacia Enrique y lo vi sonreír, ¡Me había tomado una foto! Que raro.
Me acerque corriendo hacia el, y el muy tonto, ¡estaba riendo!, intente quitarle el celular muchas veces, hasta caímos al suelo, y nos levantamos para asi seguir luchando en la cama, intentando quitarle el celular, de un momento a otro, termine de bajo de el, y el encima de mi.
Al ver su mirada lujuriosa, y sus ojos bajar hasta mis labios, quise separarlo, por el miedo a que con solo esa mirada me solucionará mas.
-En...Enrique- tartamudee al tenerlo tan cerca, estaba nerviosa muy nerviosa.
-Lincy, me encantas, me encantas mucho, Me gustas-
Me quedé en silencio unos segundos, quise hablar y besarlo, pero no me pude mover, y eso me molestaba. Pasaron unos minutos y hable.
-También me gustas Enrique, Me encantas- dije sonroja, mire sus sonrisa y coml se acercaba a mis labios para rozar los con los mios.
-Entonces... ¿Quieres ser mi novia?-
Me sorprendí un poco, pero la emoción mw gano, y Asenti muchas veces, para asi escuchar su risa, y ver como terminó de cortar la distancia entre nuestros labios, me besaba lento y sin apuros m, era hermoso.
Se separó de mi y nos levantamos, de la mano, para asi bajar a la sala, y sonreír a todos. Y escuchar a Enrique hablar
-Amigos, les presento a mi Novia Lincy-
Y si este era mi mejor día, el mejor de todos, porque tenía a la persona que amaba a mi lado, este el es comienzo de mi vida.
***********____********
¡HOLA!
Disculpen por tardar tanto en actualizar, lo que pasa que estaba enferma y ya volvi, crear otra historia aparte de esta!!! ¡ESPERO QUE ME PERDONEN!
Actualizaré solos viernes sábado y domingo, ya que estudiode tarde, l@s quiero, ¡HADTA EL PRÓXIMO CAPITULO!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Casa Embrujada
Mystery / Thrillerunos amigos decidieron ir de vacaciones a un lugar lejano y misterioso, donde muchas personas entraban pero nunca salían, a mi no me dan miedo esas cosas, así que decidí ir con mis amigos de vacaciones para "LA CASA EMBRUJADA".