-después de esa primera noche el pequeño vigilante se encontraba en su salón de clases estaban dando una clase muy interesante sobre grandes personajes de la comedia del siglo XX pero este se encontraba pensado en ciertos detalles para su maquina pero una bola de papel cayo encima de su pupitre este volteo a los lados y vio a shindo dándole un par de señas con sus manos shindo estaba en el comité disciplinario y por así decirlo tenia mucha mas inmunidad por que su amigo lo defendía de casi todo aunque no lo necesitaba izuku dio un suspiro y abrió leyó el mensaje
-QUIERES UNIRTE AL COMITÉ DISCIPLINARIO-
-aunque la letra de shindo fuera horrible izuku entendió pero lo desestimo y escribió un rotundo no en la hoja que de manera ágil lazo evitando que su profesora notara la pequeña conversación que a izuku no le interesaba por lo que decidió prestar atención y shindo se resigno luego le hablaría y lo haría cambiar de elección por las buenas o por las malas luego de clases los estudiantes se retiraban o se iban a sus diferentes clubes
-shindo : oye tu izuku a donde vas espérame (este estaba corriendo atrás de izuku )
-izuku : hola shindo que necesitas (con un rostro serio ya se estaba costumbrando a no reflejar sus emociones eso lo aprendió en clase de combate )
-shindo : necesito que te unas a el comité disciplinario
-izuku : he-e primero que todo no se pelear y segundo no tengo ningún quirk que me ayude a defender a los demás
-shindo : no importa únete al club de combate se que lo aras bien ademas necesitas amigos todos necesitan amigos no puedes ser amigo de tu computadora ¿verdad?
-izuku : no no p-(a su cabeza bino algo y abrió los ojos) me acabas de dar una idea
-shindo : que dime cual es
-izuku : lo siento no tengo tiempo (y salio corriendo muy apresurado)
-shindo : este tipo esta loco ( y vio que un chico molestaba a una chica y se acerco )oye tu las estas molestando (los chicos al ver su banda en el brazo derecho salieron corriendo ) ja eso pensé (y las chicas le agradecieron y se fueron)
con el joven vigilante las cosas estaban muy bien corría a toda velocidad a su casa en su cabeza había una gran idea este primero pensó en contratar a alguien que lo ayudara en su pequeño experimento peor luego se acordó que tarde o temprano lo traicionarían como en las películas por lo que dejo esa idea de lado pero que tal si creaba un software o una inteligencia artificial echo con variables que ejecuten una acción con su voz no seria difícil el sabia que muchas empresas tenían una de esas y las utilizaban para administrar sus empresas este llego a su casa y saludo a su madre y luego entro en su cuarto y abrió otra carpeta llamada "max" en esta empezó a decodificar códigos toda la tarde luego se acordó de los depósitos y salio un momento de su casa para buscar uno a un precio razonable así que tomo una chaqueta una mochila y unos auriculares cuando iba a salir solo por precaución tomo su navaja eléctrica y una granada flash se despidió de su madre y salio en dirección del tren pero en su JPS no estaba muy lejos por lo que decidió ir caminado por todas partes veía personas con peculiaridades presumiendo que tan buenos con ellas eran por alguna estaña razón varias chicas lo veían y hablaban entre ellas para luego reírse algo que izuku no sabia era el comportamiento humano y sobretodo el femenino, izuku simplemente disfruto el paseo y vio que habían muchos postres sobre la academia yuuei solo faltaban 8 meses para empezar las inscripciones no le tomo importancia el aun no tenia un quirk por lo que la entrada a la yuuei era casi imposible bueno nada es imposible pero que importa si de algo se dio cuenta izuku fue que las cosas cambian luego de seguir en su pacifica caminata llego a unas grandes instalaciones una mujer muy amable lo atendió y le mostró los distintos depósitos donde se podían guardar cualquier tipo de cosas habían unos mas grandes y otros mas pequeños pero izuku tomo uno justo como el lo quería algo apartado silencioso y bastante amplio pero no tan exagerado en total seria 2500 yenes mas los impuestos 2750 yenes cada tres meses algo muy razonable sin contar que contaban con electricidad incluida y a izuku eso le facilitaría todo por lo que firmo y la mujer se despidió y se fue no sin antes darle un par de llaves con un numero plasmado en ellas.
ESTÁS LEYENDO
izuku el vigilante invencible
Fanfictionque pasaría si un niño con el sueño de ser un héroe pierde la esperanza gracias a su ídolo .... que le dice que no se puede convertir en un héroe si no tiene un poder o particularidad especial las esperanzas se perderán para el mundo o es el comienz...