∆ Capítulo 1 ∆

3.2K 114 12
                                    

P.O.V RAPHA

Estaba en mi cuarto, sobre mi cama, llorando, se preguntarán porque lloras, bueno, es algo fácil y no tan fácil de explicar a la vez

Ese día en la mañana

Todo empezó porque no había podido dormir bien, tuve una pesadilla, donde Destructor mataba a mi familia enfrente mío.

Tratando de liberar mi mente de ese pensamiento fui al baño para lavarme mi cara, después me puse mi banda y fui a la cocina, pero cuando hiba a entrar, me tiraron un globo con agua, mire adentro y solo ví a Mikey haciendo el desayuno, pero se lograba oír una risita.

R: Date por muerto enano- y empezé a perseguirlo por toda la casa- Ven acá Mikey!!

M: No estoy tonto!! Aahhh! Chicos ayuda Rapha me va a matar

Fue tanto el tiempo que lo perceguí que nos empezó a llegar un olor a quemado

M: El desayuno!! -y corrió a la cocina de donde salía humo

Por un simple globo de agua logré que Mikey quemara el desayuno >~<

Sin desayunar nos fuimos al entrenamiento, todo hiba como de costumbre, vencí a Mikey muy rápido, Leo acabó con Donne, así que nos tocaba a los dos, yo hiba ganando, pero me distraje y me derribó.

Deje que mi ira me controlará y me avalanze asia Leo y le di un golpe en el abdomen, sensei me separó y los chicos fueron a revisar a Leo, me sentí mal por que deje llevarme otravez y sensei estaba furioso, más que otras veces

En la tarde, salimos al patrullaje nocturno y.... bueno resumiré que la pelea no nos fue bien, desobedecí a Leo, y Donne salió erido del brazo izquierdo.

Ya en la alcantarilla, todo recayó en mi, por mi culpa Mikey quemó el desayuno, sensei se enojo conmigo por no controlar mi ira, Donne salió erido cuando yo tenía que protegerlo, y Leo bueno, el era lo de siempre pero creo que colme su paciencia.

Me fui a mi cuarto, a pensar porque nunca nada me salía bien, otra cosa en la que falle es, decirle a Leo que lo amo.

Si, estoy enamorado de Leo, y he estado pensando si lo que siento es real, y después de que lo confirmara decidí decirle, pero siempre meto la pata.

Salí de mi cuarto en busca de mis hermamos, y los localizé en la cocina, fui para disculparme pero...

R: Eh chicos

L/D/M: Que quieres?? - se oían muy enfadados-

R: Y-Yo solo vine a -fui interrumpido por un líder colmado de la paciencia-

L: A que, a estropear la cena?? Mira asnos un favor y vete

D: Si, no queremos que nos lastimes o que otravez quemes la comida

R: Oigan yo solo quiero discul..

L: No tu nada, tu estropeas todo, eres capaz de destruir a tu familia, tu nos haces la vida imposible eres eres un cabeza hueca que no piensa, nos harías un gran favor si no existieras Raphael!!

Yo solo corrí, corrí a mi habitación, con eso comprobé que Leo no siente lo mismo que yo, claro cómo podría amar a un cabeza hueca que hecha todo a perder

Me me ti en mi cuarto y cerré la puerta de un azoton.

Tiempo actual

Y aquí estoy en mi cama llorando, yo solo causó problemas en la familia, e pensado que soy pieza sobrante, así que tomo una gran decisión, si ya no exsisto, estarán mejor sin mí.

Continuará....

Bueno, aquí hago una nota, y es que está era la idea principal para tu culpa, pero me gusta más cómo está quedando ese libro, y esta, talvez vean que tienen unas cosas en común, y dirán que soy masoquista, pero siento que hasi se hacen más interesantes las historias, y que siempre es Raphael, pero es mi personaje, y sin él no habría historia ^\\\\^.

Pero bueno espero disfruten este libro y piensen que ara Rapha??

Chan Chan Chan hasta pronto

NADIE ME QUIERE  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora