capítulo 1. Un salto a la muerte

245 13 0
                                    

Marta POV

Estaba en la terraza de mi piso. Me quería tirar pero antes tenía que ver el último vídeo del Rubius. 50 cosas sobre mi se llamaba el vídeo. Cuando terminó el vídeo estaba llorando como si no hubiera un mañana. Entré en twitter y puse " Bonito video @Rubius5 espero que se solucionen todos los problemas que tinenes Que pena no vivir para verlo." Después puse esto. " Adiós mundo cruel " Dejé el movil en la mesa de la terraza y me puse encima de la barandilla. Solté algunas lágrimas y me tiré. A partir de ahí no recuerdo nada.

Rubius POV

Acababa de subir un vídeo de 50 cosas sobre mí. Cuando lo subí me llegaron muchas notificaciones dándome ánimo, la verdad lo necesitaba. Hubo una que me llamó la antención. Ponía  " Bonito video @Rubiu5 espero que se solucionen todos los problemas que tinenes Que pena no vivir para verlo." Eso me preocupó algo basatante. Etré en el perfil de aquella chica y ví un twitt suyo poniendo " Adiós mundo cruel " Eso me preocupó aún más pero no le dí mucha importancia. Miré sus fotos y era  guapa y lo mas importante ERA LEGAL. Bueno no le daré mucha importancia y me iré a dormir. Me acosté en la cama y me dormí en 5 minutos.

Marta POV

Desperté en una camilla de un hospital. Mierda no me había muerto. Miré mi cuerpo. Tenía una pierna escayolada y mi tripa con un vendaje que a decir verdad me apretaba bastante. Miré el reloj de la habitación y era aún 20 de septiembre. Miré a la puerta de la habitación y habia una enfermera.

- Marta estas bien. Te han dado el alta y te podrás ir a casa cuando quieras. Recuerda descansar hoy.

- Claro, muchas gracias.

- No hay por qué darlas y ahí tienes unas muletas.

La enfermera se fué y cogí mi movil ya que me lo habían traído. Tenía muchas notificaciones de twitter pero solo me fijé en una. RUBIUS ME SEGUÍA. No me lo podia creer. Me puse en pié y cogí las muletas. Cogí la ropa y me fuí al baño como pude. Me cambié y salí. Cogí mi movil y llamé a un taxi. Cuando salí del hopital todo el mundo me miraba pero no le dí importancia asi que subí al taxi y me llevó a mi casa.

Y todo por un intento de suicidio [Rubius y Marta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora