capítulo 2. Encuentro con dos youtubers

118 12 0
                                    

Rubius POV

Al día siguiente me desperté y me fuí a por el desayuno. Lo cogí y me fuí al salón a ver la tele. Puuse antena3 y estaban las noticias. 

Entrevistadora: Anoche una chica se tiró desde un quinto piso en madrid.- En ese momento escupí toda la leche que tenia en la boca.- La chica sobrevivió y no sabemos como. Los médicos dicen que fué suerte. Cuando recogimos el movil de la chica tenia puesto un vídeo de Rubius. Suponemos que será fan.- En ese momento recordé aquel twitt y a aquella chica. No me lo podía creer. Era verdad ese twitt que puso. No permitiré que ninguna criaturita esté así nunca jamás.

Marta POV

Estabaen casa tumbada y me acordé de que hoy habia un desfile de star wars. Me cambié como pude. Me puse una camisetade batman que enseñaba un poco mi ombligo y unos pantalones rosas palo largos. Cogí mis llaves, dinero, las muletas y  mi movil y salí de casa. Pedí un taxi para ir al retiro y llegó ensegida. Cuando me bajé del taxi pagué y fuí donde sería el desfile. Cuando terminó ví a Mangel y a Alexby haciendose fotos con mucha gente. Fuí para intentar hacerme una con ellos. Me esperé a ser la última por que así podría hablar un poco con ellos.

- Ho-hola soy M-marta.- Dije algo nerviosa pero muy sonriente

- Ey, que tal?- Dijeron al unísono

- Bien y vosotros?

- Tambien bien

- Os podríais hacer una foto conmigo porfavor?.- Dije mas sonriente que antes e intentando sacar mi movil del bolsillo.

- Te ayudo??.- Dijo Alex 

- No, no hace falta.- Dije sacando mi movil al fin.- y quien nos hace la foto??

- Y si nos hacemos un selfie??.- Dijo Mangel muy sonriente.

- Claro¡- Dije yo tambien sonriente

Nos hicimos el selfie y guardé de nuevo mi movil en el bolsillo

- Bueno, y qué te ha pasado?.- Dijo Mangel señalando mi pierna.

- mm... Nada grave tranquilo.- dije algo nerviosa.

- Mangel podemos hablar un momento?.- Dijo alex dirijiendose a Mangel.

- Claro.- Dijo Mangel algo nervioso

- Os espero aquí

- Vale.- Dijeron al unísono

Y todo por un intento de suicidio [Rubius y Marta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora