Poco a poco comencé a despertar aún tenía los.ojos cerrados , me.dolía la cabeza , los brazos y las piernas ,pasaron 10 minutos en los que recobre un poco de movimiento, trate de llevarme una mano a la cabeza pero algo me detuvo ,estaba amarrado en una silla,poco a poco comence a abrir los ojos la luz era escasa ,tenue ,analice la situación ,estaba secuestrado, me secuestraron en las oficinas del FBI ,había alguien delante de mi, pero la escasa luz no me lo permitía
Oye-llame- ¿me oyes?
Nada
Parecía una bodega muy vieja pero limpia unas pantallas que no había visto alumbraron el lugar ,en ellas estaban diversas imágenes una luz me lumino
Era mi equipo, mi equipo estaba hay frente a mi ,en mis mismas condiciones, amarrados y drogados
Para mi el tiempo se detuvo , no escuchaba ningún reloj ,yo era el único que podía hablar los demás estaban amordazados
Derek despertó y trató de romper la silla inútilmente , los demás no tardaron en despertar
Se escuchó una puerta abrirse y hay estaba mi dolor de cabeza mas reciente ,con su caminar tan arrogante y hay lo entendí todo , no quería asesinar nos ,este era si ejercicio
Hola agente ,les parece comenzar , Dave Steven Rossi de 53 años ,nacido en Italia el 3 de mayo de 1965 hijo de un diplomático y una ama de casa ,hijo único, te mudaste a estados unidos por el trabajo de tu padre a los 10 años desde niño mostraste una gran afición a la escritura , a los 16 años fuiste testigo de un crimen junto con tu compañero el hoy fallecido y ex jefe de la unidad Jason Michael Gideon , desde hay se volvieron inseparables y se juraron hacer lo posible pie que no ocurriera nuevamente un tiroteo escolar , estudiaste leyes, psiquiatra y literatura a los 24 años decidiste formar junto con Godeon la unidad en un paqueño bunquer , en ese mismo año tuviste a tu primer hijo, al igual que tu compañero al cual nombre Steven es tu Honor , tiempo después se les unió el ex- espia y hoy fallecido Arthur Smith ,se establecieron como una unidad formal diez años después, al morir Smith y llegar el agente Aaron Hotchner a los 25 años después de pasar por la Swat y fiscal de distrito,cuando murió su hijo James Rossi ,en un accidente dejó la unidad para promocionar tus libros ,participó en mas de 300 casos ,atatrapo a 200 criminales ,vengaste la muerte de tu amigo ,te has casado 3 veces ,la primera Sus Adams una chef francesa, la segunda ,Bianca Wallace una profesora de danza la cual conociste en una misión en New York cuando estabas en una relación con la ex jefa de unidad y ya fallecida Erin Strauss, y la última ,Hanna Rimier ,una española que te dejaron por demadante trabajó , en los últimos 4 meses viajas cada fin de semana a seatle a visitar a tu actual novia caroline winchester profesora de leyes en Yale , tu mejor amido Jaso fue asesinado a los 54 años sufrió estrés pos trauma, se caso dos veces y tuvo un hijo ,su primera esposa Julia quien lo dejaría por su demandante trabajo, con la cual tuvo un hijo del que casi nadie sabia el cual actualmente trabaja como profesor de una universidad ,y la última con quien se caso en secreto 5 años antes de su muerte la ex psiquiatra y pintora Sara y su primer amor ,participó en 530 casos atrapó a mas de 600 ,era alguien muy listo ,se fue cuando en un caso se viese comprometida su información y con eso la muerte de Sara , sifrio una emboscada con seis de sus hombres muertos ,dejando al mandó a Aaron Hotcner hijo de una profesora de kinder y un abogado adicto al trabajo , el hermano mayor ,siempre has cuidado de tu hermano el hoy chef y papá primerizo Sean Hotchner , te casaste con tu primer amor Hayley Brokcs ,a la edad de 19 años ,estudiante leyes y poco después entraste al mundo laboral ,estuviste 2 años en chicago y 1 en la swat a los 25 ingresa te a la Uac ,bajó el mando de Jason y Dave,tienes un hijo de 7 años ,tu esposa fue asesinada por la parca mientras tu lo escuchabas todo ,solía tener un gusto por el cigarro y las obras de teatro, después de la salida de Rossi llegó a tu unidad el agente Derek Morgan hijo de un policía el cual seria asesinado frente a el a la edad de 10 años ,estuviste a punto de ir a una correccional pero tu tutor Carl Biforde ofreció a ayudarte pues tenias talento en los deportes,el cual abusaría de ti ,obtuvo una beca deportiva estudiaste psicología con una gran afición a las obsesiónes ,eres el menor de 3 hermanas, tu esposa Savana Hayes es jefa de especialidad en el hospital Marine, tienes un hijo llamado hank en honor tu padre quien recientemente a mostrado interés en los autos, eres muy popular con las mujeres ,rasgo que no compartes con el doctor Reíd ,hijo de Diana y ,William Reíd ambos catedráticos a quien su padre abandonó a los 7 años cuando los delirios de su madre esquizofrénica asesinase a un hombre tratando de cuidarlo ,no tiene suerte con las mujeres ,lo podemos comprobar con hoy periodista Alexa Isbell que lo cito en un patio engañándolo para que lo amarracen durante exactamente 8 horas ,tiene 3 doctorados, un coeficiente de 187 domina 3 idiomas ,Alemán, Coreano, latín, presenta un ligero Asperger al igual que un TOC, estudio en Yale,propenso a padecer esquizofrenia, rompió las reglas al involucrarse sentimentalmente con la modelo y actriz Lila Archer nunca ha tenido una novia formal, tuvo una fuerte aducción al Dilaudin cuando se vio afectado por el secuestro que sufrió a manos de Todas Hankel, muestra una gran amistad con la doble agente Jenifer Jarou ,quien antes de servir como enlace de comunicaciones, estuvo involucrado en una situación de doble espía en la cual la torturan prpvocandole un aborto,casada con el policía William lemontage ,con quien tiene dos hijos ambos ahijado de el doctor Reíds,se unió alFBI después de una platica que daría el ya mencionado Dave Rossi, su hermana se suicido a los 16 años víctima del estrés que le ocasionaba su ansiedas y al enterarse se la infidelidad de su padre ,quien se involucro con una de sus alumnas y amiga íntima ,encontró el cuerpo de su herma desangrándose ; ayudó a adaptarse a la italiana Emily Zoe Prestiss hija única de influyentes agentes ,a los 15 años fue exiliada en la iglesia debido a el aborto al que se sometió, fue ayudada por math quien moriría en supuesto exorcismo, a los 30 años fingió su muerte pues su amante y casi esposo Ian Doley supiera que Lauren había sobrevivido y tenia a su hijo, tiene la manía de morderse las uñas y beber los jueves, en este equipo han estado Elle quien saliese después de recibir un disparo ,esta unidas a estado junta durante 7 años .
Sabia mucho ,mucho mas que nosotros mismos , había que pensar que hacer ,pensarlo rápido ,podía matarnos cuando quisiera ,nos menciono a todos ...menos a Garcia
Penelope Garcia- el me miro - ella también es parte del equipo, pero de ella no necesitas saber nada,porque ya lo sabes todo si ella se entera de esto- vi imágenes de Jack y El en a en mi casa,ambos con puntos rojos apuntándole, ni si quiera sabían que había alguien vigilándolos,
Solo necesito que me digan que opinan de Garcia-
Quieres que mintamos,esto nunca se trató de quedarte, siempre fue obtener ventaja , no hablaré mal de mi equipo-
¿Quien dice que te necesito a ti ?- se acercó a amordazar me, y le quito la mordaza a Morgan ,proyecto las imágenes de Savana y su hijo en la sala,-hable agente, diga que la odia o les llamaré para que iogan como los mato -el no dijo nada solo se observaban a muerte,- sera por las malas ,-en las imágenes Savana contestaba el teléfono y Derek hablo
Bombón ,soy yo Morgan,
Amor?
Tienes que ponerme mucha atención nena,aquí frente ami esta el bastardo que se hace llamar hermano de Garcia, quiere que diga todo lo que opinó de ella ,el quiere saber que es la mas insistente ,escurridiza, habladora ,entusiasta y obsesiva nerd que cuando habla de computadoras nadie puede callarla pero todo eso la hace la mujer mas maravillosa, la mejor amiga y la madrina perfecta, el dice que si no le digo cuanto la odió me asesinara-solo se escuchaban sollozos- perdoname nena,sabes que no puedo hablar mal de ella así me cueste la vida,-se acerco a el arma que el tenia en su frente- me hubiese gustado estar mas tiempo juntos, dile a Hank la verdad
Que su padre era un idiota?- dijo
Que su padre era un hombre honorable que prefería la muerte a mal hablar de su familia-dijo Savana llorando-lo entiendo Derek, lo entiendo, te amo
Yo más-Morgan solo cerro los.ojos ,todos hay queríamos gritar,mas no podíamos, solo de escuchó un golpe-recueeda que cuando tu fingiste tu muerte ella no te olvido, pero no.podía quedarse estancada ,la vida siguia sin ti,nos encontró a nosotros, me encontró ami y yo a ella ,ya le han quitado suficiente no lo crees ,!Tú ya la has hecho sufrir!,!No es tu maldita propiedad! !Es libre! ! Es Penelope Garcia! ! Es mi chica!-Morgan trató de romper la cuerda ,tenía las muñecas ensangrentadas ,perdía mucha sangre,- te largaste muchos años ,si ella se va contigo y es feliz adelante ! !Matame !, recuerda que nosotros fuimos su familia cuando te largaste , si me dices que ella se quedara pero me odiara ,dispara, ofrecería mi vida mil y un veces si es necesario ,cortamente el brazo si quieres ,es sólo un brazo ,¿que es un brazo en comparación de mi muñeca?,Garcia si ves esto no te culped ,fue mi decisión ,Por que te quiero .
El silencio reinó, el lo miraba sorprendido,hasta podría decir admirado,todos esperamos lo peor ,todo espezo a dar de vueltas ,los demás comenzaban a dormirse
Derek fue el primero el caer, poco a poco mis ojos se cerraban, antes de rendime a la inconsciencia a lo lejos logre escuchar
Bien agente,
Sonó mi despertador ,abrí los ojos ,estaba en casa , el ejerció estaba terminado
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la UAC ( mentes criminales)
RandomEllos eran un grupo acostumbrado a lo mas inesperado en el campo laboral, llegara alguien que no debía llegar a hacerlos entender que no lo controlan todo , todos tienen secretos , ella tenia uno que nadie esperaba por creían era un libro abierto, a...