⸙ Parte Única ⸙

3.1K 393 226
                                    

Los chicos ingresaron nuevamente a la enorme casa, pasando entre las personas con algo de dificultad en busca de sus amigos más cercanos puesto que ya se habían aburrido de bailar y hablar con desconocidos en el patio. Eran las dos de la madrugada, habían llegado ya unas horas atrás pero ambos seguían buscando diversión, después de todo era fin de semana y llevaban tiempo sin salir a una fiesta todo por la universidad.

ㅡ Guarda un campo para mí, iré a buscar algo para beber.ㅡ el australiano avisó al menor, intentando escucharse por sobre el bullicio de la gente y la música, cuando finalmente encontraron a los demás sentados en los sofás que poseía la enorme sala.

Minho asintió para después ocupar un lugar en un sofá mediano mientras saludaba a sus amigos, sin notar la indiscreta mirada que le brindaban dos chicas a poca distancia de él.

ㅡ ¿No crees que es momento? ㅡ habló la de pelo corto en el oído de la mayor para que ésta la pudiese escuchar sin problemas.

La de ojos gatunos asintió al instante, mirando con diversión al azabache.

ㅡ Ahí viene Chris...ㅡ sonrió, mirando a la menor de su ladoㅡ Lo intentaré con Minho, pero tendrás que ayudarme a convencerlo si fuera que se opone, ¿trato?

Ryujin sonrió a la vez que asentía de acuerdo.

Pronto las dos chicas llamaron a cómo pudieron la atención de los que estaban allí sentados.

ㅡ ¿Les parece jugar verdad o reto?ㅡ propuso Hwang, viendo satisfecha como lograba captar la atención de la mayoría, su objetivo siendo uno de ellos.

Muchos aceptaron la idea y ella agradeció cuando bajaron un poco a la música para que no resultara tan difícil jugar. Unos estaban sentados en los sofás y otros en el suelo, haciendo así un círculo deforme mientras observaban con atención como la pelinegra le extendía una botella vacía a su pareja, quien la giró en la mesita que se hallaba en el centro de todos.

ㅡ Hyunjin, ¿Verdad o reto? ㅡ Ryujin preguntó, sonriéndole con inocencia al contrario cuando éste entrecerró sus ojos.

ㅡ No confío en ti pero reto, de todas formas contigo puedo salir perdiendo con ambas opciones.ㅡ dijo encogiéndose de hombros.

ㅡ Te reto a quitarte la camisa y quedarte así hasta que te vuelvan a retar.ㅡ dijo simple la de pelo corto.

Hyunjin miró a la menor sin poder creer lo fácil que estaba su reto y sin quejarse, realizó lo dicho. Claro, no había notado que su objetivo no era directamente él sino que el pelirrojo a su lado que se encontraba con su rostro del mismo color que su cabello y con la cabeza baja debido a los nervios. Ryujin sonrió satisfecha y vio como Hwang era el que debía preguntar esta vez

Minutos más tardes, luego de algunos besos, ciertas fotos, vergonzosas acciones y bastantes confesiones, llegó por segunda vez el turno de Yeji, quién sonrió con algo de malicia al ver el que tendría que elegir entre la verdad o algún reto.

ㅡ A ver Lee, ¿verdad o reto? ㅡ preguntó mirando al chico con diversión.

ㅡ Creo que... ¿Verdad?ㅡ respondió dubitativo, a lo que las chicas bufaron sin disimularlo.

ㅡ ¡Vamos Minho! La mayoría lleva eligiendo solo verdad, no seas aburrido.ㅡ reclamó Ryujin, disconforme con la elección.

Antes de que Yeji pudiese comentar algo de acuerdo con la menor, fue interrumpido por el chico que se encontraba al lado del azabache.

ㅡ Vamos Min, yo elegí reto, ¡hazlo tu también!ㅡ Chan codeó a su mejor amigo con diversión.

Las dos chicas se sorprendieron al escuchar al rubio pero se sonrieron con complicidad luego de ver que Minho se dejó convencer, aceptando el reto.

# SWEET LIPS ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora