Un día más, un día hermoso, con los pájaros cantando y el sol potente, todos estaban felices en excepción, Marinette Dupain Cheng, un estudiante de preparatoria, que ¡odia levantarse temprano!. Sintió como el sol, calaba su piel y ojos, haciendola gritar de eknojo, así que no le quedó opción mas que levantarse, lo cual hizo con una cara de flojera inmensa. Saludó a Tikki su kwami mientras bostezaba, y se dirigió a la cocina donde la esperaba Sabine, su madre, con un rico desayuno.
-Hola hija-dijo Sabine, con una gran sonrisa.
-Hola mamá-dijo desganada mientras tallaba sus ojos.
-Vamos Marinette, yo sé que tienes sueño pero ¡no es pretexto!.
-Gracias mamá, todo irá bien-dijo con una sonrisa.
La señorita fue para su cuarto nuevamente, para darse una ducha, lavarse los dientes y arreglarse. Cuando terminó, se fijó en la hora y nuevamente, ¡iba tarde! Así que tomó su mochila y se dirigió hacia su escuela, "Francoise Dupont".
En el camino, iba corriendo algo rápido, así que tropezó con el señor Asier, un hombre de aproximadamente 40 años, alto, ojos color café, al igual que su cabello, y piel blanca. Aquel hombre llevaba un anillo de oro, el cual era el único recuerdo de su madre ya difunta. Cayó con el en direcciones diferentes, estaban también en el suelo algunas hojas y libros de Marinette, ¿Y del señor Asier? pues resulta que el el prodigio siguió sus pasos, y cayó . Los dos se dirigieron a donde los libros y hojas para rejuntar todo.
-Lo siento señor, no lo quise hacer caer gracias a mi torpeza.
Mientras hablaban, la chica tomó accidentalmente el anillo que estaba debajo de una hoja.
-No te preocupes pequeña, solo que... ¿No crees que ya es tarde? ¡Son las 7:57 !.
-¡Oh! es verdad ¡ya me voy!
Corrió hacia su destino, hasta que por fin, llegó...Con la respiración agitada, recargándose en sus rodillas, y si... llegó tarde pero con suerte, la profesora había tenido un papel importante, y aún no había pasado la lista. Alya, quien era su mejor amiga, la vio y corrió hacia ella para saludarla.
-Ay niña...Otra vez tarde ... ¡Tienes suerte!
Más tranquila se dirigió hacia su lugar correspondiente, y mientras iba, de repente escuchó la voz de Adrien Agreste saludándola, la persona quele gustaba.
volteó la cabeza, y efectivamente, era el chico del cual pensaba día y noche, sin embargo, hizo lo de siempre, lo de costumbre, solo... tartamudeo, simplemente ella no sabía como controlarlo, ¡no tenía la mente para hablar! ya que su mente estaba pensando en lo lindo que es, solo usaba la boca .
-Hola Adrien, digo, buenos días, espera, ¿Cómo suena mas cortés? ¡Ah! soy un desastre, digo .... ¡Hola!.
El simplemente se quedó un poco confundido, pero solo le regaló una linda sonrisa, lo cual provocó que casi se le saliera el corazón a Marinette.
Cholé la miró tartamudear, y ya tenía su plan y todo para cuando salga de clases molestarla, sin embargo, se escucharon muchos gritos, los cuales alarmaron a Marinette, al igual que a Adrien, y no dudaron ni un segundo para transformarse.
Pero lo que ninguno de los dos sabía, es que Adrien gracias a esta pelea, se iba a dar cuenta de los sentimientos de Marinette hacia el.
Chat Noir y Ladybug se encontraron en el techo de una casa, observando y analizando el villano, pero también sosteniendo sus prodigios, era como si las joyas quisieran escapar o algo así. El villano era de tamaño común, tenía una estilo de armadura dorada, con empuñadura dorada y la hoja plateada. Y descubrieron que al parecer el arma atrae todo tipo de objetos valiosos, como collares, brazaletes y .... ¡Aretes y anillos!.
Lo que alcanzaros a notar, era que decía mucho ¿Dónde está Marinette? ¡No te escondas Marinette! ¡Esa niña las pagará! y ese tipo de frases. Gracias a estas palabras, Ladybug se alertó, así que buscó un pegamento en una tienda cercana y pequeña para pegar sus aretes así como el anillo de Chat Noir, de esa manera sería más fácil luchar, sin tener que andar sosteniendo sus miraculous, y como todas las cosas se mantuvieron en el yoyo, ella se puso a revisarlo rápidamente, y encontró el anillo del señor Asier. se sentió culpable, pero a la misma vez no, ¡No lo hizo a propósito! ¡No era una ladrona! guardó la joya nuevamente antes de que Chat Noir se diera cuenta y sospechara.
-¡Oh no! ¡El señor Asier piensa que soy una ladrona y se enojó con migo! - Exclamó en su mente.
Empezaron a correr hacia el y al llegar hacia el, Ladybug cometió el error de decir "señor Asier".
-Señor Asier, ¡no debe de hacer esto! ¡usted no es esto!
-¿Y tú como sabes quien es?- Dijo Chat Noir confundido
- Una larga historia- Dijo nerviosa.
Y de repente el estruendo de su voz gruesa y fuerte, los asustó un poco.
-¡Ya no soy el señor Asier! ¡Ahora soy Or Massif!
Pasó el tiempo, y los súper héroes estaban ya muy cansados, habían luchado mucho, y al parecer era muy fuerte, iba a ser difícil de vencer. solo luchaban, no tenían tiempo para activar sus poderes, y los aretes de la chica empezaron a parpadear.
-Chat Noir me necesito ir, pero no sé como...-Dijo estresada.
-Tu vete, yo también intentaré irme después, igualmente estoy por destransformarme.
En una pequeña oportunidad, Ladybug se fue. Cuando se destransformó, no podía sostenerse a sí misma, al igual que Tikki, no creía poder seguír luchando, así que solo se recargó en la pared y fue dezlizando poco a poco hasta llegar al suelo para pensar y descansar un poco. ahí vio que llegó Chat Noir para destransformarse, pero claro, no lo hizo por que ella estaba ahí. Lo vio más lastimado que ella, se sintió un poco mal, estaba dando lo mejor pero, probablemente el ponía más esfuerzo, solo empezó a mover la cabeza de lado a lado, ella sabía que estaba luchando con el alma. El la vio lastimada e intentó llevarla a otro lugar pero la chica se negó.
-Estás más lastimado, yo soy quien debe llevarte a otro lugar.
Chat Noir solo se le quedó viendo, y sin decirle nada la quiso llevar al hospital.
-No Chat, solo estoy un poco cansada, está más cerca mi casa, vamos ahí.
El consideró la propuesta de Marinette, y la llevó a su hogar.
Una vez ahí, ella sintió pena el, estaba cansado y todavía tenía que ir a su casa, o a algún hospital.-Quédate aquí Chat, yo hablaré con Ladybug, estás muy lastimado-lo miró preocupada.
-No puedo dejarla sola luchando.
-espera un segundo-giñó el ojo.
Pero se dio cuenta que Chat Noir se quedo enbobado con un gesto tan simple, ella jamás le había mostrado su lado divertido gracias a su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor❤️ (Miraculous Ladybug fanfic)
RomanceUna chica locamente enamorada, un esfuerzo tirado a la basura, chicas envidiosas, y una canción que cambiaría todo. Marinette, una persona increíble y amable, amante de la moda, escribir, y la música, terminó tirada en el piso gracias de acciones...