¡Me hiciste soltar la sopa!

411 15 10
                                    

Después de ese giño que Marinette lanzó hacia Chat Noir, se fue a hablar por teléfono ¿Con quién? Básicamente con ella misma. Se dirigió hacia el baño a "hablar con ladybug" aunque Chat Noir aún no sabía lo que ella tramaba. Salió del baño informando "lo que ladybug le había dicho".

-Dice que sería una buena idea que te quedaras, y descansaras un poco, que te destransformaras y te dé una máscara que no sea negra por si pasa Or Massif- Dijo mientras "Quitaba la aplicación de llamadas" en su teléfono.

-Espera, ¿De quién hablas?- Dijo Chat Noir confundido.

- Ladybug- Dijo mientras guardaba su celular.

- Espera.... ¿¡Sabes el número de Ladybug!? -Dijo con la mirada más abierta de lo normal-.

-...

-...

Marinette sabía perfectamente lo que próximamente Chat Noir iba a decir, así que decidió decirle:

-Antes de que empieces a enloquecer, primero haz lo que ella ah dicho.

Chat Noir solo rió y fue al baño con ayuda de Marinette a destransformarse. Una vez ahí el gritó:

-¡Marinette! ¿Me puedes pasar la máscara?.

Se dirigió al sitio para pasarle una máscara echa por ella.

-toma Chat- Dijo metiendo solo la mano por la puerta para no ver su verdadera identidad.

- ¡Wow! que color más hermoso, ¡sin duda lo usaría todos los días!- Dijo sarcástico.

-Lo sé, no hay nada mejor para un súper héroe que una linda máscara rosa pastel, con brillo, diamantes sintéticos, ¡Y unas divertidas plumas de color amarillo!-Siguió con el sarcasmo y rió.

-Que chistosita, ya dame la máscara que usaré.

Terminando con juego, pero con unas cuantas risitas, fue por una máscara pero esta era solamente de color plateado. Rápidamente en cuanto salió del baño, Chat Noir empezó a decirle mil cosas y frases diferentes acerca de lo del número de Ladybug.

-¡Pásame el número de Ladybug porfavooooor!- Imploró casi de rodillas, aunque claro, no podía.

-Ella sabía como reaccionarías... y me lo prohibió.

-¡Vamos Marinette!-Suplicó- Por favor, por favor, por favor, si no lo haces, me iré a un hospital.

-Deja lo pienso...Mmm... ¡No!- Dijo riéndose.

Después de eso el rubio siguió enfadando solo por pocos minutos, hasta que se rindió.

-Que terca eres- Dijo en forma de broma.

-Al igual que tú- Dijo bromeando-Te eh dicho que no quiere.

Empezaron a reír sin parar, no solo por que se dijieron tercos, sino por muchas bromas, juegos, o cualquier ocurrencia, realmente jamás se había sentido tan cómoda con Chat Noir.

De un momento a otro tenían ya mucha confianza, así que el rubio se le ocurrió una gran idea, hacerle cosquillas, y no solo descubrió que es su debilidad, sino que recibió un tremendo patadón de parte de Marinette, ¡No se podía controlar!

-Lo siento-Repetía ella mil veces por segundo- Te tendré que llevar esta vez al hospital.

-Descuida, solo me diste justo en una herida muy dolorosa, ¡Pero todo estará bien! los doctores no desaprovecharían la oportunidad de conocer mi verdadera identidad, además, si ellos saben quién soy, ¡No seré mas Chat Noir! ¿Quién salvará Paris?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de amor❤️ (Miraculous Ladybug fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora