#6

34 6 0
                                    

Después de que pasara esa pequeña escena los 4 se dirigían de nuevo a el santuario, había silencio nadie hablaba ni soltaba palabra hasta que Marco decidió hablar.

Marco: Porque tenías que llegar a mi vida?

Star: Eso es lo que yo me estoy preguntando.

Marco: Entonces ahora te voy a servir eh?

Star: Aparentemente si.

Marco: Sigues sin agradarme.

Star: El sentimiento es mutuo.

P.e.1: Me alegro que al fin tengamos a alguien nuevo, nos sentíamos solos bueno no tanto era divertido pero aveces era muy triste.

Star: Bueno yo intentare ayudar en todo lo que pueda.

Marco: Ayudarías mas si te vas.

Star: Y que es lo mas interesante que les ha pasado en estos años? -habló ignorando completamente a su ahora protector-

P.e 2: Creo que cuando una joven muy parecida a ti vino a visitarnos solo que su pelo era mas castaño y también tenia unas lindas figuritas en sus cachetes, ella nos trato bien porque el señor había salido unos días.
Pero un día solo se fue sin dejar rastro el señor Marco la extraña decía que era como una hija para el.

Star: Debió ser la chica mas dulce que han conocido ¿no?

Marco: Si

Star: Me alegro que aun exista gente que no es invadida por odio y es arrogante.

P.e 2: Si.

A los 40 minutos llegaron al santuario y Star fue a uno de los tantos cuartos que habían para descansar aunque sea un momento mientras Marco y los dos espíritus se quedaron afuera hablando hasta que se hizo tarde. Al día siguiente Star se despertó con mucha energía fue a la cocina para preparar algo y se encontró a Marco preparando ya el desayuno.

Star: Huele bien que es?

Marco: Unos deliciosos nachos para el gusto de la señorita -dándose la vuelta con el plato lleno de nachos-

Star: Que bien!

Marco: Tome a ciento en un momento se los llevo.

Star: Okey, espera ¿por qué no me has contestado con sarcasmo o algo hací?

Marco: Eso no seria adecuado además usted no es digna de tal trato señorita.

Star: Eso es sarcasmo?

Marco: Claro que no.

Star: Estoy confundida.

Marco: Bueno ya están los nachos para la señorita.

Star: Bien -sale de la cocina para ir a la mesa y tomar a ciento-

Marco: Provecho -deja el plato para después irse para atender otras cosas-

Star espero unos mementos hasta que no escuchara a Marco para comenzar a comer, al poco tiempo estaba segura que se había ido y comenzó a devorar lo que había en el plato y a los pocos minutos ya no había nada en el.

Star: Que delicia! Tengo que pedirle que lo haga en cada comida.

P.e 2: Buenos días señora.

Star: Hola.

P.e 2: Esta bien en el día de hoy?

Star: Claro.

P.e 2: Bueno hay cosas que hacer hací que la espero en unos momentos en la parte exterior para que comencemos.

Soy una diosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora