¿¡Uniforme!? 🐙

2.4K 138 57
                                    

Narra Han

Ella al ver la patineta abrió su boca en forma de "o". Baje la patineta y le robe un beso haciendo que me sonroje al instante.

— cuando quieras te puedo enseñar a andar

Dije rápido antes de salir  e ir a mi cuarto, Dios! Que vergüenza, no puedo creer que la haya besado, me tire en la cama y ahogue un chillido en la almohada, me sentía como una colegiada enamorada, esto no podía ser... Bueno, sí podía, pero era raro...

Tengo senpai, Chi cheñol.

•narra la rayis

Luego se ese mini beso me quedé Roja y no pude evitar reírme un poco. Me acomode en la cama mirando al techo.

El día paso normal, juegos, comida, yo limpiando, los chicos de ida y vuelta, etc.

Al día siguiente me levante normal, bueno, casi... Chan estaba a los pies de mi cama por lo que me morí del miedo. Luego dejó algo arriba de la cama.

— tu uniforme, Baby Girl —dijo sonriendo y haciéndome más tonta de lo normal.

Chan se fue y yo me fui a bañar y a hacer lo normal para luego ponerme el "uniforme", si tenía algo seguro es que voy a matar a Bang Chan.

Me mire en el espejo y tome una manta envolviendome en ella, baje y fui a la cocina, para mi desgracia WooJin había decidido cocinar y los chicos ya estaban levantados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo y tome una manta envolviendome en ella, baje y fui a la cocina, para mi desgracia WooJin había decidido cocinar y los chicos ya estaban levantados.

— ¡Bang Christopher! ¡Llego tu hora, hijo de tu Santa madre! —dije mientras lo miraba, él se levantó y se acercó a mí.— me tienes que estar jodiendo, habías dicho que sin uniforme —dije esta vez en voz baja mientras los chicos nos miraban atentos.—

—Te pregunte en el Super dijiste que sí

—pero esto no es un uniforme! —Chile dando una pisada fuerte.

— ¿que cosa no es un uniforme, ____? —dijo HyunJin mientras nos miraba.

Estaba por responder pero Chan me ganó.

— Esto —dijo antes de quitarme la manta.

—¡hijo de puta! —dije mientras tomaba la manta o eso trataba, los chicos estaban asombrados por lo que tenía.

— no digas malas palabras, y ese es tu uniforme! —dijo tironeando la manta.

— ¡no es un uniforme! ¡Es un calienta porongas automático!

Estaba enojada y Chan solo se rían, los chicos aún no reaccionaban y sentía su mirada en mi trasero, era tan incómodo.

— ya, Chan, ella tiene razón... No es un uniforme... —dijo WooJin, le sonreí mientras Chan hacía pucheros dándome la manta.— aún así, ya todos te vimos así y si Chan quiere te tendrás que quedar así

Mi cara cambio a una de desprecio mientras Chan reía victorioso.

— pervertido —dije mientras pasaba a su lado para apoyarme sobre el mesón y mirarlos.

Estuvieron comiendo un rato hasta que Jisung reaccióno.

— ¡ey! Si Chan puede ponerle ese traje a ella yo también quiero!

A base de eso se formó otra discusión, cosa que no me daba la gana escuchar, pase a la cocina y me acosté boca abajo como normalmente lo hacía. Sentí un peso sobre mí y algo duro sobre mi trasero, luego sentí una lamida en mi oreja y sin quererlo gemí bajo.

—oh, mi baby girl se emocionó

Nuestra|| Stray Kids y rayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora