Cap. 1 La noche que nos conocimos

33 3 2
                                    

 (Narra William)

La historia que estoy a punto de contarte no tendría ningún sentido si te la cuento en el presente, así que tendré que viajar al pasado, para ser más exacto hace cuatro años, en el último día de verano, el día en el que la conocería a ella, la chica que lo cambiaría todo.

Me encontraba en el escritorio que estaba frente la ventana de mi habitación terminando unos ejercicios de matemáticas que me mi madre me había puesto a resolver, lo hizo todo el verano con la excusa de que debía estar preparado para la "nueva y emocionante etapa de mi vida" que se venía, ya que al siguiente día iba a entrar a la preparatoria, mi madre siempre me educo para ser el mas sobresaliente en la clase, gracias a esto, recibí mucho hostigamiento de parte de mis compañeros de clase en la secundaria, durante años sufrí de las molestias, abusos y sobrenombres que me ponían mis compañeros, pero ya había decidido que era momento de cambiar eso, me había cansado de ser la burla de los demás, encontraría la manera de como encajar aunque me costara pero dejaría de ser quien recibiera las burlas y los insultos de los demás, no podía permitir, no podía seguir haciéndome eso.

El sol estaba ocultándose lo que significaba...

- ¡LA CENA! -grito mi madre desde las escaleras, había gritado tres veces más, pero nunca bajamos a la primera- William, Charles he dicho-

- Si, si, si mamá "LA CENA" ya escuchamos - interrumpió mi hermano con su tono burlón mientras bajaba las escaleras – no hay necesidad de gritar.

- No habría necesidad si tu y tu hermano bajaran la primera vez que les hablo.

Baje las escaleras lo mas pronto posible para salir ileso de algún sermón sobre la puntualidad de la cual mi hermano y yo carecíamos.

Cuando llegué al comedor mi padre ya se encontraba sentado ajustando la servilleta en su camiseta, parecía que acababa de llegar del hospital, ya que era médico, yo no me di cuenta de su llegada ya que estaba haciendo los ejercicios que mi madre me había dejado. Tome mi asiento junto a mi hermano, mientras que mamá traía la comida, tomó asiento y nos dispusimos a comer.

Mientras cenábamos, mi padre comenzó a hablar con la boca un poco llena.

- No se imaginan lo que llego hoy al hospital, hubo un accidente en las montañas, estaban unos trabajadores talando arboles y mientras lo hacían parece ser que a unos cuantos les cayo un pino encima - dijo mientras nos volteaba a ver a los tres- todos están tan ocupados con los accidentados y sus familias que llegaran a primera hora mañana a hacer sus deberes.

- Pues espero que no estés tan ocupado, recuerda que tienes que dejar a tus hijos a la escuela - respondió mi madre.

- ¡Alto ahí soldado! - interrumpió Charles – no será necesario, creo que yo soy lo bastante grande y maduro como para que papá me lleve a la escuela todavía, sería un poco vergonzoso... - termino susurrando.

Sinceramente a mi me daba igual si me llevaba o no, no sería algo raro si lo hiciera ya que otros años siempre lo ha hecho, supongo que esa era otra razón por la cual me molestaban mis ex-compañeros, mientras masticaba la comida que había en mi boca y observaba la cena, escuchaba como seguían conversando.

- Bueno pues perdone usted Señor, supongo que si es tan grande y maduro como dice, – contestaba mi madre con voz burlona – no creo que le importe sacar las bolsas de la basura a la calle y hacer el resto de quehaceres de la semana.

- Espera, espera, espera, ¿no crees que sería muy injusto? Quiero decir... Hacer todo yo solo.

Mi madre lo miro con los ojos entrecerrados, juzgándolo, mientras el se jorobaba intimidado por la mirada "matadora" de ella, o al menos así se sentía.

Llévame contigo.Where stories live. Discover now