Caminaba sin rumbo, entre matorrales y pinchos, sus ropas se rompian, haciendola tener mas frío, la nieve cubría su pequeña cabeza, la sangre se juntaba con ella, preguntase todo el rato"¿Como he llegado?" Maldiciendo entre sombras, llorando en esquinas, buscando un refugio, queriendo encontrar la salida.
Ya su padre le dijo"Salir de casa no debes "tan necia ella, hizo desovedecer, ahora perdida está, en el bosque tenebroso, ya de noche se a hecho, y con vida está, la pequeña niña , corre sin mirar donde a estado ni donde está , se cae otravez, ella solo sabe levantar, abraza un arbol, sin saber a donde iba, atonita su mirada, una cabaña.
A salbo su vida y su esperanza, aquella cabaña, cobijo le daba, las luciernagas en el cielo, estaban iluminando, aquel negro plimaje, y una gran bombilla roja se asentaba.
Su tia en cuentos le contaba un poema:
Luna roja
Esperanza rota
Muerte segura
Si estas sola
Cada noche
De luna roja
Llama a un duende
Llama a un hada
Llama a un elfo
Que te de esperanza
Luna roja
Muerte segura
Luna roja
Si estas sola
Luna roja
Pequeña lujuria
Adios esta noche
Adios para siempre
Adios no volverás
Los vampiros y lobos
Te comerán
Su tia le cantaba esto para asustarla, correcto fue contarla, pues luna roja ilumunaba, aquella noche desesperada, corriendo va por el bosque, su casa quoere encontrar, ve humo, una chimenea... y por fin su hogar, gracias por haber leido, este cuento perdido, que fue transmitido, para tu haberlo leído.
________________________
Hola :3
Espero que os haya gustado, yase es confuso, como todos mis cuentos, pero bueno...FINAL FELIZ ^^
ESTÁS LEYENDO
Historias de personas inexistentes
Short StoryCuentos que tal vez te gusten, o tal vez...no