_____
-oh, bueno...Kyungsoo él es Chanyeol, Chanyeol él es Kyungsoo-los presente de manera normal y los dos se saludaron de la mano
-Bueno; Chanyeol,Baekhyun...pasen- dice el chico de ojos grandes
-oh no, yo ya debería irme y no quiero causarles incomodidad con mi presencia- dijo el alto dando unos pequeños pasos hacia atrás.
Pero el castaño fue más rápido y lo tomo del brazo para que no se marchase.
-Quédate Chan; no eres ninguna molestia aparte a Soo le gustaría conocerte y...también a mi- lo ultimo el castaño lo dijo en un susurro que "sólo él escucho", después de terminar de decir eso, se percato de que todavía tomaba el brazo del alto el cual se le veía un tanto feliz.
Al pasar a la casa de el chico de piel lechosa, Chan miro todo,"es bonita" penso el alto. En eso Soo les pide a los invitados que tomen asiento para luego subir las escaleras,los chicos dos hicieron caso y tomaron asiento; el castaño se sentó en el sillón para una persona mientras que el alto se sentó en el sofá en forma de L, cuando Kyungsoo bajo las escaleras tenia unos cuantos papeles en las manos, al llegar a donde estaban los dos dejo lo que tenia en la mesa cerca de la TV gigante.
-oh vaya!-dice el castaño-si que es mucho lo que tendré que estudiar
-por eso te dije que vinieras hoy y empezaras de una vez con los estudios-dice el más bajito sentándose en el sofá de dos-además...los exámenes son dentro de dos meses, yo ya estudie eso, sólo me falta una o dos materias pero tendría que repasar, es todo.
-pero...¿por donde comienzo?, esto es mucho-decía el castaño mientras revisaba las hojas
-comienza de lo más difícil a lo más fácil, así tendrás menos complicaciones después
-mmm...tienes razón,¿pero y si no le entiendo a algo?-replico el castaño
-sólo llámame y te ayudare, no por nada te di esas hojas con palabras breves y que tú entiendas, te conozco Byun Baekhyun-dijo divertido el más bajito
-jaja sí, supongo que tienes razón-el castaño estaba algo avergonzado por lo que dijo su amigo en frente del chico con grandes orejas (:v)
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
Después de una platica entre Baekhyun y Kyungsoo, el alto decidió empezar a hacer una conversación entre los tres, y al parecer le funciono bien, ahora conocía un poco más a Baekhyun y a su amigo que ahora lo llamaba por Soo.
Ahora; el castaño y el alto se encontraban caminando hacia una parada de autobús para irse a sus casas, pero en la mitad del camino al alto se le ocurrió la maravillosa idea de pedirle a Baekhyun su número para seguir en contacto.
-oye Baek-el castaño paro en seco para escuchar al alto-te...gustaría intercambiar números?-el alto se estaba arrepintiendo de esa idea, no estaba seguro de como se lo tomaría el bajito.
-oh claro, deja y veo si me queda batería- empezó a sacar su teléfono del bolsillo-oh sí, 64% de batería ,perfecto-y en eso el castaño extendió su mano-pásame tu teléfono
Y así el alto saco su móvil del bolsillo, se lo entrego el castaño y este lo tomo, mientras tanto Baek le entrego el suyo al alto y este empezó a teclear los números; termino primero el alto para luego entregar el móvil a su dueño, cuando el otro termino de teclear aquellos números en el aparato imito la acción que anteriormente el otro hizo; los dos se dedicaron una pequeña sonrisa y siguieron caminando hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
I wish you but I lote you [PAUSADA] (Chanbaek/Baekyeol)
Novela JuvenilPark Chanyeol,un chico de 17 años completamente enamorado de Byun Baekhyun. Él y Baek sólo son conocidos,no llevan una gran amistad que digamos,pero si el castaño se entera de sus sentimientos Chan esta en problemas y no sabe como declarársele porqu...