¿Este chico esta más estupido que el mismo MR Bean? Estúpida comparación lo sé,pero no me resistía ¿Se cree el rey de Roma? No voy a mentir es muy guapo pero no puede convenserme con solo lo exterior, no llevó ni dos segundo conociendolo y puedo persuadir que es un egocentrico, conlleva encima una avaricia más grande que las mismas Torres gemelas.
Y lo pude deducir con solo la presentación.
T/n: oye ¿eres vidente o algo por el estilo? O ¿cómo sabes que eres el amor de mi vida?
Jungkook: no soy vidente, pero confío en todas las capacidades que siempre he poseído, soy el amor de tu vida puedes estar segura de ello. -dijo con un tono burlon-
¿Se está burlando de mí?
T/n: eres un estúpido -dije sin importar lo que pensaran de mí- y sinceramente dudo mucho que seas el amor de mi vida.
Padre: hija, disculpate en estos mismos instantes -dijo molesto-
T/n: no lo haré padre -dije firme-
Nada ni nadie puede sacarme una idea o pensamiento cuando lo tengo, es un estúpido y punto.
Jungkook: no es necesario que lo haga señor Lee, después lo solucionaremos -respondió sonriente-
Padre: -me reprochó con la mirada- esto no se quedará así -murmuro a un grado audible-
¡Que miedo! ¿Alguien que me ayude? No podré con esto sola, espero se haya notado el sarcasmo, mi subconsciente también se burla.
Sra jeon: bueno ya empecemos con la cena -habló una señora que a simple vista se miraba refinada- dejemos el tema de la disculpa fuera de conversación.
Oh, estaba molesta. Ups. Reí en mi interior.
Madre: lo siento, mi hija puede ser un poco grosera a veces, lo siento -repitio-
¿Se está disculpado por mí? ¿Quién le dio ese derecho?
T/n: ¿por que hace esto madre? El chico dijo que no era necesario, además me correspondería a mí no a usted.
Mi mirada podía demostrarle lo molesta que me sentía con ella, odio cuando hace esto, hace que se le noté lo interesada y débil que es en su interior.
Trató de no sentirme débil ante otras personas, muy pocas puede hacerme experimentar ese tonto sentimiento.
Sr jeon: no era necesario que se disculpará por ella, eso está mal, era ella quién tenía que hacerlo y si no lo hizo es porque tiene sus razones por más mínimas que sean.
Amigos alguien le puede dar un premio a este señor, no mejor denle los dos premios se lo ganó.
T/n: gracias dios, por fin alguien que tiene los mismo pensamientos -mire al señor jeon y le dedique una sonrisa-
Jungkook: vamos a comer, esto es un escándalo innecesario.
T/n: que bueno que por lo menos tengas pensamiento racionales. -dije burlona tomando asiento en una gran mesa-
Sin mentir creo que la mesa es tan grande que cada persona tiene 1 metro de distancia entre si.
T/n: esto será más largo de lo que pensé -murmure bajando la cabeza-
Jungkook: -ríe- mis padres suelen ser un poco insistentes a veces. -sonríe-
T/n: no me refería a ellos, si no a tí.
Jungkook: es cuestión de tiempo para que te acostumbres a mí.
T/n: eso espero -nos miramos mutuamente-
ESTÁS LEYENDO
¿7 DÍAS PARA ENAMORARME? | JEON JUNGKOOK.
FanfictionSiempre he pensado que todo se cosecha con el tiempo, el gran amigo que jamás se detiene. Soy de las personas que cree que el amor merece su propio tiempo, que nadie puede sentirse "enamorada" en un día o incluso en una semana. Tremendo error, lleg...