1. Los trapos si van al baño de los hombres seria correcto, pero lo mirarian mal porque parece mujer, y si va al baño de mujeres seria incorrecro ya que es un hombre vestido de mujer, pero nadie notaria eso.
2.Loki esta vivo porque, el en realidad no es asgardiano el es de Jötunheim eso signifca que su piel en realidad es azul y utiliza su magia para que paresca normal, entonces si muere ya no puede usar su magia y su piel se vuelve azul, entonces porque cuando thanos le rompe el cuello no se combierte azul?? ENTONCES!! LOKI UTILIZO UNA ILUSION!!!
3. Y porque wong o dr.strange no le cortaron la mano con un portal o que viajaran en él tiempo para obtener las gemas antes que thanos y todos serian felices y no hubiera pasado lo de New York y haci tony no tendría ataques de pánico porque lo dejo traumado y gracias a eso ultron no hubiera sido creado ya que no habria ninguna amenaza y él cap no hubiera quedado congelado y gracias a eso moriría primero y thor nunca hubiera venido a midgard porque su hermano no tomaría él teseracto porque dr.strange lo tiene y su madre no hubiera muerto ( bueno tal vez tiempo después, pero... :/) y todos felices, perooo todo es culpa de dr.strange porque no viajo en él tiempo y/o no le corto él brazo, y también es culpa de thor porque no le dio a la cabeza y cuando los guardianes lo rescataron él se llevo la mayoría de la comida que tenían en la nave y tony después del chasquido tuvo que quedarse ahi y tenia poca comida.
Me estoy muriendo, son las 3:33 am...Por que hago esto??
Debería dormir ⊙_⊙