003

163 20 1
                                    

NARRA JIMIN

Llegamos a la casa de Jungkook después de un largo viaje hasta allí, su casa era grande. Al entrar Jk me pregunto si queria ver una película y yo acepté,me dijo que valla al sofa.

-bueno, Jimin elije la película y yo voy a prepara las palomitas -

Jungkook fue a preparar las palomitas, y me dijo que elija la película, la verdad no sabia que película elegir pero me gustaba las peliculas de acción así que pensé en poner "rápido y furioso 7", me gusta mucho esa película, es muy buena.

-Jimin ya elegiste la película- grito Jungkook desde la cocina

-Siiiiiii- Dije yo

-Ok porque yo ya terminé de hacer las palomitas- Dijo Jungkook llegando hasta el sofá

-Y cuál elegiste- Preguto curioso
-Rapido y furioso 7- Le respondí yo

-Dale- dijo mientras nos acomodabamos para verla.

Estubimos súper tranquilos mirándola hasta que llego una parte +18 y yo me puse rojo al igual que Jungkook.

-oye Jimin- dijo mientras pausaba la pelicula -y si vemos una pelicula de terror? - dijo kookie algo nervioso.

- si tu quieres .... pero ¿puede ser "IT"? - pregunte y el asintió.

NARRA JUNGKOOK

Cuando estabamos terminando de ver la película sentí algo apollado en mi hombro al ver que era la pequeña cabecita de Jimin, me di cuenta que estaba dormido lo cargué con cuidado hasta la habitación para dejarlo en mi cama.

Yo no tenía sueño así que fui a la cocina a prepararme algo para comer y ver algunos videos en YouTube.

Termine de cocinar y me fui a sentar en el sofá, me agarró ganas de escuchar musica, así que puse unas de mis canciones favorita que era "all of my life", esa canción era tan hermosa, la amaba,me encanta cantarla pero sabía que no podía hacerlo ya que Jimin estaba durmiendo además ya eran como la 3 de la mañana, aunque... no me aguante y empecé a cantarla, no se si lo hice tan fuerte o algo pero Jimin se despertó y llegó a la sala un tanto enojado...

-Que haces cantando a las 3 de la mañana Jungkook- Dijo Jimin con mucho sueño todavía, bueno jajaja en realidad recién se levantaba jajaja

-Perdon me dejé llevar- Le dije y no le mentí dije la verdad solo me deje llevar

-Si, si te dejaste llevar...mmmm pero en realidad tienes una voz muy hermosa- Dijo Jimin, la verdad me había sorprendido que me haya dicho eso, ya que nadie me lo dijo alguna vez, ni siquiera Lisa.

-Gracias, Jimin en verdad lo aprecio mucho- le dije, nos quedamos mirando unos minutos, hasta que se me ocurrió una idea.

-Jimin, y tu ¿cantas?- le pregunté muy curioso, porque yo nunca había escuchado su voz.

-Nooo, no canto bien- dijo con un tono divertido.

-Dale, cantemos juntos- le dije rogándole.

Almas gemelas se reencuentran▪JIKOOK▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora