Aparezco con amigos de la universidad, con intereses comunes en el ámbito paranormal, buscando las verdaderas respuestas a su existencia.
Llegamos en un camión de turistas, al descender se sentía una vibra extraña dónde te observaban desde las ventanas y pasillos de la capilla.
Era temprano entre 9-10 am buen tiempo para inspeccionar la zona, varios de los que venían en el autobús se metieron a la capilla para poder apreciarla, tenía un aspecto gótico, con un pasillo alrededor que conectaba ambos extremos de la capilla con techo y pilares, en el centro se encontraba un pozo y una estatua de un santo.
Al azar el entrar a la capilla se sentía un frío de abandono y una sensación de que nos vigilaban, al empezar el primer recorrido no notamos nada extraño, solo veíamos polvo por todas partes, figuras santas quebradas y una cruz de madera al fondo.
Al casi atardecer, decidimos hacer el segundo recorrido, uno de los grupos que nos acompañaba, decidió irse por el pasillo mientras nosotros checamos los alrededores, al transcurrir un breve tiempo escuchamos que gritaban corran y vamonos de aquí, mi acompañante y yo fuimos a ese pasillo lo más rápido posible, en lo que los demás guardaban todo y se dirigían al autobús; al entrar al pasillo estaba oscuro oscuro no se podía ver la palma de la mano, sacamos linternas y justamente doblando a la izquierda en el interior del pasillo vimos a alguien siendo arrastrado pero en el techo, yo corri para ver qué era y cuando llegue ya no había nada.
Pregunté a mi acompañante - lograste tomar foto o algo?-
Acompañante- si un vídeo-Salimos corriendo y al llegar de nuevo al patio central vimos a un hombre colgado en puerta principal al verlo corrimos hacia el autobús pero este ya se había tomado camino, les gritamos pero no sé detuvieron. Salimos pero de alguna manera regresamos al centro del terreno, volvimos a intentarlo y resultó lo mismo, habíamos acabado atrapados por alguna fuerza desconocida.
Pasaron 2 días, entraba gente pero no nos veían en esos días intentamos salir un indeterminada cantidad de veces pero sin éxito, sonó mi teléfono tenía una llamada entrante de mi hermana, al contestar no se escuchaba nada pura distorsión como todas la veces anteriores que marcaba para pedir ayuda.
A la mitad del tercer dia, logramos salir pero nuestros cuerpos envejecieron, y checamos la HR y la fecha, habían pasado 20 años desde esa exploración.
Llame a casa nadie contesto, llame a mi hermana y tuve la fortuna que me había contestado, más no creía que era yo, le explique todo y no me creía por qué fueron a buscarnos a esa capilla y no nos vieron, nos dieron por muertos, le dije que me dirigía a casa a ver a mi madre, a lo que contesto lo siento, ella falleció hace 5 años por tristeza que ya no estabas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
viviendo en el cementerio
Short Storyun sueño tan vivido que te hace reflexionar sobre lo paranormal y el abandono a tus seres queridos