FIN

1K 53 18
                                    

10 años después

Narrador:

¿ Quién iba a decir que lo que empezó en un odio (irracional) iba a acabar en una historia de amor?

Han pasado 10 años desde que Draco no habla con su padre. Su madre, quién siempre fue de mente más abierta terminó por aceptar e incluso querer a Hermione y la amó mucho más cuando le hizo abuela. Hoy Rose y Scorpius (mellizos) empezarán su primer año en Hogwarts y su madre no podría estar más nerviosa.

En cuanto a Harry, consiguió ser auror y se casó con Phoebe . Los hijos de Harry y Phoebe son tres y uno de ellos también va a empezar Hogwarts. Ambos esperan grandes cosas de Albus y Lily , de James espran que siga siendo igual de revoltoso y gracioso.

Ginny está en su mejor momento, años atrás estuvo a punto de comprometerse con Blaise Zabinni, pero descubrió que le engañaba con su ex Lynx Lair. Vio como una espectadora de su propia vida como Harry se casaba con Phoebe, en ese momento comprendió que los amores de su vida le habían cambiado por otra persona y descubrió que no le importaba, no necesitaba la presencia de ningún hombre en su vida, bastante tenía con sus hermanos y decidió vivir la vida como una mujer independiente. Años más tarde quedó embarazada de un hombre con quien se acostó en una de sus muchas noches de fiesta y decidió asentar la cabeza y cuidarlo ella sola. A Arthur aún le faltaban varios años para asistir a Hogwarts pero aún así fueron a despedirse de los demás.

Abby también tuvo un tiempo de fiesta e independencia, pero decidió admitirse que no era su estilo de vida así que buscó a Evan con quién había salido y cuya ruptura fue muy dolorosa e innecesaria, pues los dos se querían y le pidió otra oportunidad, este quien durante el tiempo de soltero fue un picaflor/mujeriego aceptó. Se casaron y en la actualidad tienen siete hijos, cuatro de ellos están en Hogwarts, dos de ellos ya acabaron y hoy uno lo empieza.

Ron, ante la sorpresa de todos volvió con Lavender, comentan que no es un matrimonio feliz y que pronto se van a divorciar. De este matrimonio salieron dos hijos Molly y Jason quienes van a cursar séptimo y quinto curso respectivamente

Fred y George siguieron con su tienda y a día de hoy son multimillonarios y además están felizmente casados con sus amores de adolescencia Alicia Spinet y Angelina Johnson. Sus hijos también van a empezar Hogwarts.

Cho cayó en el mundo de las drogas incapaz de aceptar la muerte de Cedric y el rechazo de Harry, incluso metida en ese mundo fue buscando al mejor en ello, y lo encontró, Lucas Gobs, su marido la metió aún más en el mundo de las drogas y años atrás las drogas pudieron con Lucas y este fallecio dejando toda su herencia a Cho, quién hoy se encuentra en desintoxicación.

Pansy sigue en San Mungo debido a su trastornos bipolar y obsesivo-compulsivo, los cuales no habían podido ser tratados si no es descubierta por todos los anteriores mencionados. Por culpa de los calmantes no recuerda casi nada de su adolescencia, solo recuerda que estaba enamorada de un chico rubio a quién puede ver en sus sueños.

Roger Davies cayó en una depresión varios meses después de ser ingresado en San Mungo y un año después se quitó la vida.

Y ahora me dirijo hacía ti, hacía la persona que está leyendo esto, no dejes que los celos y el rechazo pudran tu vida. Vive al máximo y no caigas en mundos como el de las drogas o el alcohol.
Nadie te puede decir lo que tienes que hacer, eso solo lo decides tú.
Por último pero no menos importante, tu vida no depende de un hombre o de una mujer eres independiente y aunque en un principio cueste puedes vivir con ello y no hay nada malo en ser una madre soltera o padre soltero.
Antes de juzgar piensa si a ti te gustaría que lo hicieran contigo.











N/A: Aquí se acaba nuestra historia, espero que el final os haya gustado. Sinceramente, cuando me propuse hacer segunda parte me di cuenta de que ya tenía un futuro planeado para los personajes y si llego a hacer una segunda parte será con sus hijos, quiénes darían bastante juego teniendo en cuenta que al contrario de lo que pasaba en los libros, aquí muy pocos son primos y son fáciles de juntar.

De echo esta obra quería acabarla porque me parece que todos los personajes merecen un final, aunque los finales de algunos sean trágicos.


Chateando con el enemigo ( Dramione )[#DramioneAwards][#Wattys2017][TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora