Prólogo

547 34 31
                                    


Habían pasado 8 años desde que aquella castaña había salvado a los Monstruos de aquella prisión subterránea llamada subsuelo y lo que alguna vez fue su hogar.

Después de haber llegado a la superficie los humanos y los Monstruos pudieron coexistir pacíficamente otra vez. Al final los ex habitantes del subsuelo lograron adaptarse mucho más rápida y fácilmente al estilo de vida en la superficie de lo que imaginaron.

Aquella castaña de pelo corto  hasta los hombros y ojos casi siempre cerrados ahora tenía dieciséis años, y pese a que el tiempo seguía pasando con esa rapidez no dejaba de ser muy querida por todos los Mounstruos del subsuelo, a quiénes con el tiempo empezó a considerar como sus amigos.

Pero había un monstruo en particular que la quería de un modo diferente al de un amigo....

Aquel esqueleto de baja estatura siempre sonriente y burlón sintió en un inicio una gran admiración y curiosidad por la chica cuando la conoció en el subsuelo, y solo fue cuestión de tiempo para que comenzara a despertar aquel sentimiento que provocaba que la mayor parte del día sus pensamientos estuvieran dedicados hasta al más mínimo detalle de esa chica: sus ojos, su cabello, su sonrisa y su determinación simplemente hicieron que aquel comediante se enamorase perdidamente de ella.

Pese a que varios consideraran que generalmente él era demasiado flojo para tomar algo en serio, y él mismo también fue de esa idea en un pasado, se dió cuenta de que sus sentimientos eran ciertos y que verdaderamente él quería esforzarse para lograr pasar cada día al lado de esa chica como algo más que un amigo.

Pero sin embargo él no quería decirle lo que sentía puesto que  le preocupaba que eso pudiera llegar a afectar su amistad con ella y, en el peor de los casos, hacer que no volviesen a intercambiar palabras y que su amistad no fuera la misma.

Pero aquel comediante no tenía ni la más mínima sospecha de que la castaña tenía los mismos sentimientos por él.

Por su parte, la chica también había sentido una inmensa simpatía y curiosidad por aquel esqueleto desde su primer encuentro, pero jamás llegó a pensar que sus sentimientos se harían mucho más intensos con los años y sin saber exactamente en qué momento o cómo se enamoró de él.

Aquella sonrisa, sus cuencas vacías con pupilas blancas, su personalidad tan característica e incluso la flojera de aquel esqueleto se fueron apoderando poco a poco y con cada vez mayor intensidad de la mente de aquella chica de rostro neutral, provocando en ella un sentimiento tan agradable.

Ambos estaban seguros de lo que sentían, que en algún momento lograrían confesar sus sentimientos y podrían estar juntos siendo una pareja.

Solamente debían esperar el momento adecuado para ello...


____________________________________

Esta historia va dedicada a  _ItsDrina_, gracias por tu apoyo constante y por la inspiración que me diste para escribirla, espero que te guste ;3

Hola a todos, está es la primer historia que hice y la estoy reescribiendo para mejorar la calidad y lógica de la misma, ¡espero que la nueva versión sea de tu agrado! :)

Sin más que decir hasta la próxima ;D



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~| Junto a ti |~• [SansXFrisk] REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora