☁🌈☁
.
.
-Oh~ senpai h-hagame suya por favor -pidió la peliazul con el rostro totalmente sonrojado-
-Linda Rei,eres tan bella por supuesto que me gustaría -Le contesto de una manera seductora(?)-
-A-ah~lo amo senpai -gimió.
-Me encanta que me digas así -susurro,mientras acercaba su rostro para besar a la joven.
...
...
-...idiota ya levantate -De un momento a otro la voz de la joven se volvió de un tono grave y ronco.-Rei..de que hablas cariño?-Retrocedió un poco.
-¡Parate idiota!.-La chica exclamo con bastante fastidio-
-Espera... ¿Porqué tu voz suena como la de YoonGi hyung? -La miro confundido.
-Bien,tu lo pediste...-
-¿Eh? Querida no entiendo na.....-
El momento fue bastante gracioso...El viejo Yoongi tomo las cobijas donde Jungkook estaba envuelto, y las jalo con mucha fuerza, logrando que Jeon se estrellase en el suelo regresando a la realidad...Si...definitivamente,había sido un sueño solamente, pobre Jeon. :'c
El dolor en la nuca, (por el putazo) y una erección (por el sueño húmedo), era algo, no muy agradable,pero bueno... veamos el lado positivo...al menos despertó.
—¡Ite-e! ¿Hyung que manera es esa de despertarme?? —Exclamo sobando su cabeza.
—....¿Qué? Pinche morro raro...bueno, milagro que trae pijama. —Murmuro el de piel pálida frunciendo las cejas, quería mucho a Jungkook pero en serio era muy extraño, además usaba términos que casi nadie entendía.
—Hyuuung, soñe con mi linda Rei y usted me interrumpió. —Hizo un puchero sentandose en la cama.
—Me vale madres,Jeon....¡¡LLEVO DOS PUTAS HORAS TRATANDO DE QUE DESPIERTES PERO...AH CLARO, TU BIEN VERGAS DURMIÉNDOTE A LAS MALDITAS 5:00 AM POR VER TUS PINCHES MONOS!!!!! ¡¡VAMOS A LLEGAR TARDE A LA JODIDA PREPA,APÚRATE IDIOTA!! —Finalizó. Empujando otra vez a su dongsaeng al suelo.
—¡Ay wey mi mollera! — Paso su mano hasta su cabeza, quejándose por el dolor. Se levanto del suelo para volver a sentarse en su cama y miro hacía abajo. —Mierda...tendré que darme una ducha con agua fría —Suelta un suspiro, quitandose su amada pijama de Nantsu no taizai , botandola por algún lugar de su habitación. El azabache entro al baño ya desnudo para poder bañarse ,porque si, Jungkook si se baña....no diario...pero lo hace, además que no podía ir a la facultad con su mini-kook despierto, bastante era las burlas que soportaba por ser otaku, como para que le digan otros insultos por su pequeño problema. Se baño de forma apresurada y salió con tan solo una toalla cubriendo sus partes nobles.
—Jungkook!! Baja a hacer el desayuno si no quieres que queme la cocina!! Jaja no te creas —Grito Namjoon desde el comedor.
—No, no mames, si eres capaz ¡Ahí voy! —Grito de vuelta. Se seco y vistió lo mas rápido que pudo,para bajar por las escaleras antes de que Namjoon quemara la casa intentando cocinar.
—Vaya, hasta que bajas, muero de hambre....-El moreno lo miro desesperado.
—Pues ya estoy aquí —El menor iba a decir algo más, pero fue interrumpido por el mayor de los tres chicos presentes.
—..Oye tengo que preguntarte Jungkook.. ayer en la noche... ¿Estabas llorando? —Soltó el de tez pálida con una sonrisa maliciosa.
—Eh.....n-no....—Contesto el menor frunciendo los labios mientras recordaba que, efectivamente, había estado llorando porque vio por trigésima vez Avengers:End Game y aún no puede superar el final. //Yo tampoco :''c//
ESTÁS LEYENDO
OTAKU!! (kooktae)
RandomDonde jungkook es un otaku y taehyung odia a los otakus.... ⚠Advertencia⚠ Escribo horrible, si no les gusta lo comprendo pues no soy muy buena redactando, en fin espero les guste.. •Humor mexicano •Demasiado arcoiris :b •Muchas pendejadas muy pendej...