Capítulo #2. Búsqueda.

117 6 1
                                    

CAPÍTULO #2.
Orochimaru caminaba por el pasillo dentro de la base relajado y tranquilo, como si fuera un día cualquiera, pero ahora el tenia que sacar las muestras antes de pasar por el control de revisión, pero esto ya estaba calculado dentro de su plan, antes de salir el se dirigió a donde se encontraba el centro de vigilancia, el fingiría que había olvidado dejar algo mal puesto o alguna otra escusa que se relacionara con lo que el estaba haciendo dentro de el laboratorio y pedir que le mostrarán la cámara para cerciorarse de que todo estaba en orden, aunque la escusa era algo tonta serviría gracias a su actitud, sabían que el era muy limpio e higiénico cuando se trataba de sus investigaciones, lo cual hacia que lo tomaran muy en serio, el caminaba por el pasillo y estaba por llegar al punto muerto entre las cámaras, el se cerciore que nadie apareciera por alguno de los dos extremos del pasillo, al llegar al punto ciego un clon de lodo el apareció desde el suelo que el previamente el había enviado para que estuviera listo para ejecutar su parte de el plan, el clon salió del suelo hasta mostrar sólo la mitad superior de su cuerpo, rápidamente el Orochimaru original saco de entre sus ropas ambas muestras y a las entregó a su clon el cual se volvió a hundirse en el suelo, el plan estaba hecho, todo había salido perfectamente sin ningún fallo y sin ningún error, ahora sólo restaba cumplir con lo último del plan y salir del lugar para regresar rápidamente a su guarida subterránea, el clon había sido previamente ordenado por el, tenía la orden de regresar a la base y colocar las  muestras en un pequeño refrigerador especial para conservarlas hasta el momento de que el llegará, habían pasado al rededor de 10 minutos desde su salida de el laboratorio y de la base de investigación, el tranquilamente, caminaba por las calles de la aldea alejándose de el lugar con un paso tranquilo que rápido, hasta perderse entre un callejón, el desapareció en un estallido de humo y reapareció cerca de la entrada que el siempre utilizaba para entrar a las cloacas bajo la aldea y llegar a su base subterránea,  algunos minutos más tarde el llego a su base secreta, el clon cumplió perfectamente con sus órdenes y ahora el sólo esperaba dentro de el lugar para recibir nuevos mandatos o ser disipado, Ahora Orochimaru se encontraba dentro de el oscuro y frío lugar, el se dirigía a donde su clon lo esperaba, empujando una puerta de madera entró en la habitación y lo primero que vio fue a su clon que estaba sentado en una silla mirando a la nada pero al detectarlo el giro su cabeza y se puso de pie, ambos se miraron con su misma sonrisa psicópata, el original realizó un sello con una mano y el clon comenzó a deformarse hasta deshacerse completamente en un montículo de lodo que momentos después se mezcló en el suelo terroso de aquel lugar, el se giró y dio un par de pasos hasta estar frente al aparato que mantenía ambas muestras.

El abrió la pequeña puerta y las vio ahí esperando a ser investigadas a fondo aún más de lo que el ya sabía, el ahora tenía el tiempo suficiente y de sobra como para investigar usando métodos que no le permitirían en el laboratorio, el tiempo ahora estaba de sus lado ya que en el laboratorio sólo tenía dos horas para investigar y con muchas limitaciones, pero ahora el tenia toda la libertad del mundo para hacer y deshacer con ellas, mientas el no estaba trabajadora en el laboratorio de investigación y desarrollo de la aldea, el estaba en su laboratorio personal haciendo su propia investigación personal, aunque este era un lugar improvisado y carente de algunos estándares de calidad tenia las herramientas necesarias para obtener resultados que el quería, así los meses pasaron el continuación sus investigaciones y obtuvo mas y mejores resultados de los que el había planteado en un inicio, hasta que llegó un momento idóneo para un gran paso en su investigación, el tenia un par de semana libres de trabajo y misiones debido a sus vacaciones correspondientes por prestar sus servicios a la aldea, el había hecho experimentos con su propia sangre para ver como esta reaccionaba a las células y ver si eran compatibles o eran rechazadas por parte de esta, también hizo pruebas con varias personas que secuestraba de la aldea, personas sin hogar, vagabundos que se movían de un lugar a otro o algunos ninjas de otras aldeas que secuestraba durante sus misiones e incluso niños del orfanato, aunque los resultados no eran positivos del todo había tenido una gran cantidad de avances sobre como funcionaban las células en alguien que no era compatible, las pruebas las hizo mediante muestras de sangre de los sujetos de prueba y por inyección directa en el torrente sanguíneo de una pequeña porción de esta las células, este dio como resultado un mismo factor con sólo una variante en el tiempo en mostrar los síntomas y los cambios en el cuerpo, los cuerpos al ser inyectados con una muestra estos sufrían en demasía mucho dolor físico, el sabía que dentro de los cuerpos pasaban por una etapa de ardor en todo el cuerpo, los sujetos sentían como si se quemaran por dentro, el tomo la temperatura de estos y está rondaba por los 50 grados, algo muy exagerado para la temperatura normal de el cuerpo, después de esto los cuerpo se deformaban en un cúmulo de raíces entrelazadas y por consecuente la muerte de el sujeto de prueba, el sabía que Hashirama era el único usuario del elemento madera que había existido a lo largo de la historia, pero el que el resultado de las células hicieran esto le provocó mucha gracia, el ver como el cuerpos se transformaba en un grupo a raíces y ramas sin forma dando como resultado algo similar a un pequeño árbol, que en algunos casos dejaba marcado el rostro de la persona o algunas partes del cuerpo intactas sólo que se volvían de madera.

Desafortunadamente para el su cuerpo no era compatible con las células a pesar de todo lo que las propias células de el se resistieron al poder de las de Hashirama estas terminaban cediendo ente estas, con el pasar de los días las opciones se le terminaban y los sujetos también y el aún no lograba dar el paso como para estar más cerca de su objetivo deseando, actualmente se había quedado sin sujetos de prueba todas las celdas estaban vacías y en ocasiones el sabía de su guarida para buscar posibles sujetos pero ya no quedaban mucha opciones y seguir tomando niños e el orfanato ya no lo era, el ya había tomado demasiados y si sería así con el tiempo las quejas por parte de las personas que trabajaban ahí serian escuchadas por los ninjas que servían para la protección de la aldea y hasta por el mismo hokage, aunque el también salía para evitar levantar sospechas de sus días sin aparecer por las calles de la aldea o sin que alguien lo viera por mucho tiempo, pero aún así el siempre regresaba a su base para continuar buscar la manera de hacer que las células se adapten a el, hasta que un día como cualquier otro, el regresó a su base oculta, mientas caminaba por los largos pasillos el se detuvo frente a la puerta e un cuarto que no había visitado por un largo tiempo pero se mantenía al tanto de este por sus clones que le daban mantenimiento.

El miro la puerta donde se encontraba uno de sus varios experimentos y pacientemente entro el aquella habitación, aunque el lugar carecía de muchas cosas dentro de este se mantenía sólo lo necesarios para el sustento del propio, la tenue luz verde iluminaba débilmente la habitación, el tranquilo y relajado miraba todo el triste panorama, pero su mirada se fijo en lo más notorio de el lugar, el enorme contenedor con su contenido, aquel niño Uzumaki que sólo esperaba su infortunado destino, el niño siempre se mantenía en el mismo estado dormido por los sedantes pero su cuerpo había aumentado ligeramente su tamaño señal de que los nutrientes que el suministraba hacían bien su trabajó, el había conseguido mejores nutrientes y de mejor calidad para que el cuerpo del niño mantuviera fuerte y creciera con una buena estatura, el sólo miraba el contenedor absorto de todo pero intentando buscar concretar la relación entre sus células y las de el primer hokage, pero regreso a la realidad, el se acercó al contenedor de cristal y lo tocó con su mano, una sensación fría entró en contacto con la palma de su mano, pero el piso sentir las pequeñas pulsaciones del corazón del niño señalando que estaba bien, el se giró y camino hacia la máquina a un costado del contenedor, tomando un par de papeles que está tenia los miro y corroboró que todo estuviera en orden y al verlo sintió un poco y se dispuso a salir del cuarto, estaba por cruzar la puerta de madera hasta que un pensamiento cruzó por su cabeza, Usar un poco de la sangre del niño Uzumaki para hacer alguna prueba con las células de Hashirama, al final no tenía nada que perder, el niño sólo perdería un poco de sangre que recuperaría con el pasar de los días y el sólo perdería un poco de la muestra que obtuvo, el salió de la habitación y se dirigió a donde se encontraba el área donde el trabajaba con las células y de una mesa que tenía un par de cajones el tomo una jeringa y regreso a donde estaba el niño, el primero se acerco a la máquina y oprimir un para de botones y la tapa del contenedor soltó una especie de vapor en señal de que estaba abierta, después el se acerco al contenedor y levantó la tapa, el niño aún se encontraba inerte con la mascarilla en su rostro y varias intravenosas conectadas a distintas partes de su cuerpo, el acto seguido sumergió su mano izquierda en aquel líquido y levantó al niño del cuello y lo miro detenidamente pero con su otra mano derecha  lo tomo del brazo quedando colgando de este mismo, aunque el niño no sintió dolor como tal por los sedantes que lo mantenían dormido su cuerpo se estremeció un poco al sentir que su brazo sostenía todo su cuerpo, nuevamente con la izquierda sacó la jeringa den entre sus ropas y levemente la introdujo en el brazo del niño y la sangre comenzó a fluir hacia esta sólo un par de segundos bastaron para que está se llenará hasta donde estaba marcada, el después la rédito del cuerpo y la coloco sobre un borde amplio del contenedor, y tomo el brazo del niño apretando un poco el lugar de la extracción el se quedo un par de segundos más y después soltó al niño dentro de el contenedor.

El tomo la jeringa y coloco un tapón sobre la aguja y nuevamente regreso todo a su lugar y salió del cuarto, para ir a su zona de investigación donde el tendría que corroborar su las células del niño eran compatibles, con las del el primer Hokage, tomando una pequeña cantidad de ambas muestras y las mezcló en una pequeña máquina diseñada para girar a gran velocidad, hasta que las dos se volvieran una, después de algunos minutos el saco las muestras s la centrifugadora y las observó bajo un microscópico, hasta el momento todo marchaba bien las células tanto como las del niño y las de Hashirama se mantenían en una perfecta armonía, sus ojos vigilaban cada rincón de la nueva muestra, intentando buscar alguna anomalía en esta pero hasta el momento todo estaba bien, solo hasta que después de un par de minutos las células de Hashirama comenzaron a consumir a las de Naruto pero lo que más lo sorprendió es que estas no se destruían si no que se funcionaban las dos para volverse una sola, aunque no todas las células la fusión una gran parte de estas si lo hicieron.

Esta vez el factor recurrente en todas sus pruebas había desaparecido, aunque no entendía como es que en tantos sujetos de prueba el resultado no había sido positivo e incluso ni siquiera con sus propias células de el no había dado ese resultado que el quería y como en este niño sí, el se detuvo a pensar mirando a la nada y después de analizar las distintas opciones que pasaban por su cabeza lo atribuyo a que los genes del clan Uzumaki heredados por su madre, nuevamente el agradeció a el clan y a que sus padres del niño lo abandonarán para que el tuviera la oportunidad de ser más fuerte, pero a pesar de la pequeña victoria que había tenido, no se dejó llevar por la emoción y repitió en distintas. ocasiones y de distintas formas, para que viera si el experimento llevado a gran escala o sería un éxito o un completo fracaso y perder todo lo que había soñado gracias al tener bajo su poder al niño Uzumaki.

Ya habían pasado algunos días desde que había hecho sus múltiples pruebas con ambos genes del niño y de Hashirama dando resultados positivos y solo con unas cuantas células que no se acoplaban pero era por el tiempo en el que habían estado fuera del cuerpo pero esto normal que algunas murieran en el pasar de los minutos, pero el había planeado algo más, el tenía en mente algo más grande de lo que había hecho con referente a sus pruebas, el tenía en mente insertar directamente en el torrente sanguíneo de niño las célula de el primer hokage, y ver que tan bien resistía la unión celular de ambos genes, su tiempo estaba contado sus vacaciones estaban por terminar y le quedaba aproximadamente una semana tras volver a sus labores como Shinobi de la aldea lo cual lo dejaría con poco tiempo para continuar con los avances que había tenido hasta el momento y dejar a sus clones no era una opción ya que ellos solo decían órdenes específicas y después solo se quedaban de pie sin hacer nada hasta esperar por nuevas ordenes y el no quería quedarse viendo a la nada asimilando la información que había recolectado el clon o por si ocurriera algún inconveniente durante el experimento y había que actuar rápido los clones no lo harían ya que ellos necesitaban una orden para cumplirla sin dudarlo.

Así que tomó el riesgo de proceder con lo que había planeado con anterioridad, insertar directamente las células en el niño y ver cual era el resultado de esto, aunque tenía un poco seguridad de que fuera un éxito no dejaba de lado que fuera un fracaso, el de nuevo se encontraba en su laboratorio clandestino y procedió con dicho experimento, mediante una intravenosa inyectó el contenido de las muestras en el cuerpo del niño, Orochimaru se preparo para que fuera un fracaso, el ya tenía en mente que no funcionaria y de hecho ya estaba formulando nuevos planes para conseguí más poder, pero una parte de él mantenía la esperanza de que funcionará, después de que el contenido de ambas ampolletas entró dentro del cuerpo del niño que seguía inerte dentro de aquel contenedor de cristal, con la típica luz verde que ilumina el lugar, el no perdía la vista de él niño, estaba preparado para actuar ante cualquier problema que surgiera durante el proceso de unión, algunos minutos después el cuerpo del niño comenzó a convulsionar, junto con un aumento en el ritmo cardíaco y el aumento el la temperatura del niño pero todo estaba dentro de los parámetros de elevación normal, sin tener que pasar a mayores problemas.
Después de un par de horas el cuerpo del niño regreso a su estado normal sin tener que pasar a mayores y son tener que intervenir el directamente, el después  volvió a sacar una muestra de sangre y analizarla nuevamente para corroborar si la unión había sido un completo éxito o un fracaso, sorprendente mente el enlace fue un éxito, dentro de la muestra que observaba las células estaban unidas correctamente y algunas otras están en proceso de hacerlo, estas lentamente pero sin pausa se unían con el genoma del niño y cambiando su estructura y código genético absorbiendo el propio del niño, el se sentía muy bien ante el éxito que había tenido, pero al ver esto su ambición se apoderó de él nuevamente, si ese poco de células se había adaptado tan bien al genoma del niño el podía insertar más de estas para fortalecer el cuerpo del niño, pero el ya había tomado un par de muestras y solo sería cuestión de tiempo para que notarán el faltante de estas y comenzarán con una ardua investigación para encontrar al que había robado esa muestras de más células y castigarle con la muerte por robar algo que estaba prohibido para cualquiera, así que el debía de idear un nuevo plan para obtener más de estas pero de momento su cabeza estaba en blanco, no se le ocurría nada, ningún plan que llegaba a su cabeza valía la pena como para llevarlo acabo para su futuro éxito, aún así su mente no dejaba de trabajar, ideas iban y venían pero ninguna era perfecta para el, probablemente para otra persona cualquiera de los planes que habían pasado por su cabeza era suficiente pero no para el ya que el era un perfeccionista cuando se trataba de asuntos personales para su propio beneficio.
Los días de sus vacaciones terminaron el volvió a sus actividades diarias dentro de el departamento de investigación y desarrollo pero siempre cuidando de no dar indicios de que el había robado las muestras para que no fuera tomado en cuenta cuando buscarán al que robo la muestra y mucho menos cunado fuera para culpar a alguien de lo sucedido, los días continuaban normalmente el hacía su trabajo y regresaba a su guarida pero no sin antes dejar un clon en su casa por si lo buscaban por alguna cosa, después de revisar al niño y de terminar sus anotaciones sobre el experimento el regreso a su casa, hasta que en un momento alguien tocó a su puerta, el se acercó a esta y la abrió lentamente solo para encontrar un Ambu posado en una de sus rodillas frente a él.
• Ambu: Orochimaru – Sama, el Hokage solicitó su presencia de forma inmediata en su oficina. (Sin mostrar emoción en su voz).
• Orochimaru: Gracias, dile que en un momento estaré ahí.                                                                  (El respondió en el mismo tono de voz).
• Ambu: Entendido!.                                                                                                                                      (Y el desapareció en un estallido de humo).
Un par de minutos después el llegó a la torre hokage donde ya lo esperaban otro grupo de ninjas, algunos eran conocidos por el, pero otros nunca los había visto, ya que la aldea de la hoja tenía el ejército más grande de todas las aldeas ninja, los ahí presentes habían sido seleccionados para cumplir misión de alto riesgo, esta era conseguir información sobre otra de las aldeas ninja, últimamente se había escuchado que en una pequeña aldea se habían encontrado una gran cantidad de cuerpos mutilados por lo que parecía una nueva arma diseñada para la guerra.
Hokage Minato: Hola a todos y buenas tardes, los he llamado porque recibimos información por parte de la red de espías que trabaja para la aldea, el comunicado dice que la aldea de la nube está trabajando en una especie nueva especie de arma, aunque los detalles de esta son desconocidos debido a que no ha sido vista directamente el informe dice que encontraron en varias locaciones una gran cantidad de cuerpos mutilados y junto a una gran destrucción por todo el lugar, eso es uno de los puntos por el cual lo he llamando y el otro es que los ninjas que investigaron este asunto no se han reportado asumimos lo peor, pero aún así debemos corroborar que no estén muertos y capturados y si lo están rescatarlos o recuperar los cuerpos antes de que extraigan información de ellos.                                                                                           (El tono serio pero firme en su voz los puso en alerta por sus compañeros).
Una Kunoichi llamada Nanao hizo una pregunta.
• Nanao: Hokage – Sama, Cuando fue el último comunicado que enviaron?.

• Hokage Minato: Fue hace más de 3 días, pero desde entonces no se han reportado como es su costumbre.

Los ninjas presentes en la ofician entendieron la situación y todo esto debía ser realizado de manera secreta y rápida ya que ellos tenían que infiltrarse en otra aldea y si eran descubiertos solo podían esperar ser torturados hasta morir y también entendían en la posición en la que se encontraban sus camaradas y estrés más tiempo pasara sus compañeros estarían más unidos de lo que ya estaban o ya estarían muertos, aunque por otro lado también debían de conseguir información sobre esa nueva arma diseñada por la aldea de la nube, por eso era que habían llamado a ninjas de élite para esto, el Sanín de las serpientes y otros ninjas de renombre entre todo el ejército de la aldea y de otras aldeas ninja, entonces el Hokage extendió la orden para que fuera firmada por los presentes para llevarse acabo y después firmada por el mismo, ya que esto era una formalidad, después de esto todos se retiraron para prepararse para ir al lugar del encuentro que estaba en la puerta norte de la aldea antes de salir a su misión.
Orochimaru se dirigió a su casa y en su cama extendió el arsenal que llevaría para dicha misión, aunque no era muchas cosas el llevaba un poco de todo, un botiquín médico preparado por el mismo, comida empaquetada especialmente para los ninjas en misión, píldoras de soldado para mejorar su rendimiento por si había que luchar, y sus clásicas armas ninja extendidas por parte del ejército, al que el pertenecía, ya que la aldea contaba con varias ramas para cubrir con las necesidades de la aldea, sus armas eran los clásicos kunai, shuriken, bombas de humo, papal explosivo, pergaminos de sellado y su katana que siempre usaba.
Después de algunos 30 minutos, el llegó a la puerta norte ubicada un par de kilómetros detrás del monte con los rostros de los hokages, Justo cuando el llego ya había varios ninja que esperaban por los compañeros faltantes, ellos se mantenían esperando en un restaurante de Dangos que estaba en las entradas de la aldea, debido a que los ninja que salían en misión comían al salir o al llegar de estas, el ambiente en el lugar era muy activo, debido a que cerca de él lugar se encontraba un mercado donde había toda clase de negocios, y las personas que entraban y salían de la aldea junto a los ninja que llegaban y se iban, pero sobre todo el mayor punto de concentración de gente eran en la puerta ya que todos debían pasar por un control para salir y entrar, pero los ninja paraban por el propio de ellos para así agilizar el proceso de entrada y salida, y los aldeanos pasaban por el propio de ellos ya que era más tardado por que revisaban la mercancía que ingresaba de forma legal e ilegal a la aldea.
Orochimaru junto a sus compañeros presentes esperaron aproximadamente 5 minutos más hasta que el último integrante llegó para salir, el grupo de 6 Shinobis se acercó al el control donde ellos pasarían antes de salir, todos nuevamente firmaron un papel donde marcaban la hora y el día de salida de la aldea y la firma era corroborada para que coincidiera con la de la orden de la misión y confirmar la firma del hokage, después de otros 5 minutos el papeleo estaba hecho y todos salieron de la aldea en dirección de donde había sido señalada la última ubicación de donde estaban sus compañeros e iniciar su búsqueda y rescate, el grupo de 6 ninjas llevaba un par de horas avanzando por los frondosos bosques del país del fuego, durante su trayectoria para llegar a su destino pasaron por pequeños poblados, que Orochimaru analizaba como intentará buscar algo de provechoso en este pero el no podía perder tiempo ahora, el tenía que cumplir con la misión lo antes posible para poder regresar a continuar con su experimentos, pero sobre todo cuidar del estado del niño por si surgían complicaciones en el estado del niño.
Algunas horas más tarde el grupo estaba por llegar a la frontera entre los dos países, los cambios en el ecosistema ya se hacían visibles, el cambio entre los relieves del el lugar se hacía más notable con su rápido avance, así continuaron por un tiempo más hasta el líder del grupo se de tubo, para revisar un mapa que tenían del lugar, este había sido hecho por los ninjas que habían estado ahí, señalando los lugares donde habían sido encontrados los cuerpos y los lugares devastados por esa nueva arma.
• Ninja 1: Alto, este estamos cerca de 2 de los puntos marcados en el mapa, el primer lugar está por lo que se puede calcular a poco más de 500 metros el Noroeste y el otro a más de un kilómetro al Este, así que a partir de ahora formaremos 2 grupos, el equipo A ira al este y el B se dirigirá al Noroeste y nos encontramos en un punto medio entre las dos ubicaciones. Ahora tienen alguna duda?.

• Ninja 2: Hay algún punto en especial para el encuentro o tendremos que dar una señal?.

• Ninja 1: El mapa indica un pequeño lago que se encuentra entre estos dos puntos pero no hay más detalles específicos de este.

• Ninja 3: Orochimaru – Sama, usted tiene alguna sugerencia.

• Orochimaru: No conozco muy bien el terreno pero creo que ese lugar sería una buena opción, pero deberíamos mantener la distancia y buscar menos vistoso.

• Ninja 3: Es muy poca información, pero propongo algo, el primer equipo en llegar de e de colocar algo, algún tipo de señal que nos indique alguna ubicación alterna donde sea el encuentro pero que no esté muy alejada del lago para facilitar la búsqueda entre los dos equipos.

• Ninja 5: Lo tengo, tomen esto, esto es un escarabajo guardián, este pequeño se encarga de proteger a la Reyna.
I
• Ninja 6: Y esto como va a funcionar si solo protege a la Reyna y supongo que esa la llevas tu en tu cuerpo.

• Ninja 5: Exacto veo que estas muy bien informado, pero aún así te falta mucho, jejeje, ahora ven tu y acércate.

• Ninja 6: Que quieres?.

• Ninja 5: Esto es una pequeña capsula con feromonas de la Reyna así que ahora tómala y presiónala contra tu ropa para que estás sean liberadas y así el escarabajo se quede contigo y cuando el efecto pase este buscará de nuevo a la Reyna.

• Ninja 1: Y cuanto dura el efecto?.

• Ninja 5: Entre 3 y 4 horas pero es variable, hasta que el escarabajo ya no perciba el aroma, puede que se más o puede que sea menos pero el denominador más común es el de 3 horas.

• Orochimaru: Creo que es el tiempo suficiente, nos da la posibilidad de investigar un poco el lugar y sus cercanías por si hay algo mas que no esté dentro del informe.

• Ninja 1: Bien entendido, entonces el primer grupo en llegar al lago debe buscar un lugar más seguro y el escarabajo los guiará hasta el lugar del el encuentro. Ahora todos estén listos revisen su equipo y manténganse alerta ante cualquier contacto sea civil o militar, todos entendieron.

• Todos los Ninja: Entendido.

Ambos grupos se separaron en dos direcciones distintas, ambos se dirigían a su respectivo lugar designado para iniciar su búsqueda, Orochimaru estaba con el ninja 1 y 3 y el otro grupo estaba integrado por los ninjas 4, 5 y 6, los dos grupos iban a una buena velocidad después de separarse intentando llegar lo antes posible a su destino, pero no sin perder de vista todo lo que estaba en su camino, por si había alguna señal o indicio de actividad civil o militar que pareciera estar fuera de lo normal, pero todo hasta el momento estaba saliendo bien, después de varios minutos el equipo A llegó a el lugar de investigación, los tres ninja se sorprendieron al ver lo que habían encontrado, un rastro de destrucción masiva por toda el área, cientos de metros habían sido devastados e incluso aún se podían ver al unos restos de lo que alguna ves fue una pequeña aldea.
Inclusive en algunos puntos, se podían apreciar restos de cuerpos muertos ya en estado de putrefacción por los días que habían pasado y algunos habían sido devorados por algunos de los animales salvajes de la zona, también a juzgar por sus vestimentas que aún eran visibles se podría saber a lo que se habían dedicado cuando estaban vivos, sus ropas decían si habían sido  ninjas que se encargaban de la protección de esa pequeña aldea o personas civiles que cubrían las necesidades y servicios de esta, pero ahora solo era un páramo desolado, para los ahí presentes no había mucho que decir, solo una gran masacre y destrucción , pero algo en el lugar les trajo un recuerdo un poco lejano pero que había dejado una marca en dentro de ellos, al ver el lugar les trajo recuerdos de su propia aldea cuando había sido destruida por el zorro hace apenas unos cuantos meses y de cierto modo ellos compartían el sentimiento con los ninjas que murieron luchando para defender su hogar.
Pero después de pensar un momento y analizar la situación ellos volvieron a la realidad y comenzaron a revisar el lugar, buscando por pistas o algo que les diera más información sobre sus compañeros desaparecidos o esa arma extraña de la que tanto se hablaba, horas después des que cada uno utilizará sus propios métodos para buscar información en el área no encontraron nada, más que solo restos de pequeñas auras de chacra pero que estaban a punto de desaparecer, así que no tenían nada, solo esperaban que el otro equipo hubiese tenido mejor suerte. 
Aún así los dos ninjas y junto con Orochimaru revisaron un poco más el área, debido a su gran experiencia el había observado las auras de chacra en el lugar y dedujo que no eran algo normal, no eran producto de una batalla entre dos ninjas comunes ya que aunque eran muy escasas y el hecho de que hubieran durado por mucho tiempo después de haber terminado la pelea las hacía verse más extrañas, y nuevamente su experiencia le había dado el conocimiento para saber o al menos para deducir por pura intuición que esas eran auras de chacra era las de un biju o por lo menos de un Jinchuriki que había combatido usando el chacra de la bestia con cola en su interior, el tenía entendido esto ya que los biju era montañas de chacra, eran poder en estado puro y el había visto estas mismas auras en la aldea de la hoja después de la batalla entre los ninjas y el Hokage contra el zorro de la nueve colas o por lo menos estas eran muy similares y sumado a eso a pesar de que los días habían transcurrido aún se podían sentir esas estelas de chacra por el lugar, el al igual que sus compañeros no podían sacar conclusiones rápidas o  apuntar y señalar con el dedo de que esa era la nueva arma en cuestión pero era una opción a tomar en cuenta y aun así esta el otro asunto de sus compañeros desaparecidos por lo cual no podían tomarse el tiempo necesario para buscar más a fondo y la hora de encontrarse con el otro equipo está por llegar así que tenían que ir rápidamente al lugar del encuentro.

FIN DEL CAPÍTULO. #2.

Si te gustó la historia no olvides compartirla, votar y comentas ya que esto es de gran apoyo para seguir continuando con este fic.

[-_-].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora