🌛1🌜

547 38 27
                                    

Narra mike:

Hola mi nombre es Mike tengo 16 años vivo con mi mama. Mi padre murio hace ya 6 años por un acidente automovilistico..,Estaba durmiendo soñando en mis cosas preferidas diamantito y chocolate como siempre pero derrepente escucho que me llaman gentilmente.....

M/m(mama de mike):!!!HIJO VEN NECESITAMOS HABLAR!!!!

Mike:ehh?! !Ya voy!<cuando mi mama me dice eso no significa nada bueno>

*baja las escaleras*

Mike:?Que quieres?Ma.

M/m:hijo creo que tu sabes que e estado saliendo con alguien durante estos últimos años.Y esta persona se ha vuelto muy importante para mi.

Mike:¿Si?..¡Ma! mejor ve al grano

M/m:*Suspira*Veras  hijo mio estuve pensando y... invite a mi esposo a vivir con nosotros*es interrumpida*

M/m: Nada de peros van a venir a las 7:35PM,tiene un hijo quiero que te lleves bien con ellos dos ya que van a ser tu nueva familia. ok

Mike: Ok.... pero que hora es...Mama!! eso es en 15 minutos t-tengo que irme!

M/m: Por eso andate a cambiar ahora mismo Mike,rápido o no te va a dar tiempo para nada hijito.

Mike: si y-ya vuel-vuelvo en un rato Ma

Narra mike

El tiempo paso bastante rápido por lo menos para mi pero me dio tiempo para a ser mi aseo y cambiarme con algo cómodo y elegante al mismo tiempo.Espero que mi nuevo hermano sea buena onda que nos llevemos bien no me gustaría empezar con el pie derecho.

Después de un rato lo 15 minutos pasaron mi mama me llamo para que baje a saludar a los nuevos familiares y inquilinos de mi amada morada
Me imaginaba que los invitados ya habían llegado a la casa ya que escuche algunas voces de conversaciones externas.

Me encontraba saliendo de mi cuarto dispuesto a bajar las escaleras de mi casa derrepente por una fisura de las escaleras pude divisar a un chico de alrededor unos 20 o 23 Años tenia el pelo azabache negro ojos azules igual que el diamante llevaba puesto una (camiseta/campera) naranja y un pantalón azul..atrás de el estaba un señor de alrededor de unos 34 35 años.

Después de observar y asimilar a los nuevos baje por las escaleras no quería dar un mal presentimiento o mala vibra por lo que me dispuse a saludar lo mas formal que me pude poner.

Mike: Buenas noches :v

M/m: Hola hijo este es el sr. Mark Yt y este es su hijo Trollino Yt tu nuevo hermano o hermanastro.

Mike: Muy buenas señor Mark mis saludos mi nombre es Mike. ( Dije fijándome en el chico que tenía al frente)

Trolli: Hola un gusto Mike me puedes decir Trolli...Cachorro. 7w7

Mike(0///^///0)eh clar-claro

Trolli: Y respondiendo a tu pregunta tengo 20 años Cachorro

Mike:🍅🍅🍅...O-ok

S/m: Bueno..mi nombre Mark Yt
Pero dime sr. M solo gracias

Mike: Ok Sr. M

M/m: Mike me harías el gran favor de guiar a Trolli a su nueva habitación

Mike:!Claro!digo.. claro( algo nervioso)

M/m: Trolli hazme el favor de seguir a Mike*dijo gentilmente*

Trolli: Claro señora Celia

Celia: Dime Celia muchas gracias me haces sentir vieja.

Trolli: Claro..vamos Mike.*lo sigue*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos???(YAOI)MikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora