la cabaña

2 0 0
                                    


Al llegar se ve una cabaña, muy bonita. Aparentemente acogedora.

Juan: No te dejes engañar solo parece pequeña, okey solo siganme.  rodeado de trampas

Luz: Trampas?

Azul: si, te dijimos que su padre está obsesionado

Juan: mas bien loco

Luz se dirige a Azul: ya habias venido?

Azul: No pero tengo una ventaja.

Luz: Cuál?

Azul: quién condujo hasta aqui? Pues yo! Ya se llegar

Una vez dentro de la cabaña, se ve diferente, es reconfortante y cálido.

Azul: vamos a enseñanos los túneles y el búnker

Juan: si, vamos.

Juan se mete a la chimenea y activa un dispositivo para correr el fondo de esta, se ve una estrecha escalera, Azul y Luz empiezan a bajar, Juan cierra el fondo y las sigue.

Llegan a una puerta metálica, la abren y se ve el búnker, está repleto de mercaderías y latas.

Juan: Este es el búnker familiar, en caso de un ataque zombi tenemos comida para tres meses.

Azul ríe y dice: Eso no es nada, esta muy bien equipado, tal vez si me canso de mi padre podria venir a aqui…

Juan: Aquí no termina el recorrido jovencitas. Si ven a su derecha hay una puerta y si ven a la izquierda hay otra puerta. Bueno cual abrimos

Azul toma una caja de golosinas y la abre, ofrece a Luz y luego a Juan

Luz: izquierda?

Juan: buena elección la puerta de la izquierda mis queridas nos lleva a un patio interno dentro de una cueva especialmente, emmmm no recuerdo como era. La cuestión que hay una pequeña huerta con un sistema de agua dulce. si, mi loco padre pensó en todo.

Cuando entran se ve un jardín lleno de árboles frutales y la única entrada de luz es una claraboya de hierro.

Juan: Está hecho de hierro y cubierto de tierra, he buscado su punto y aun no lo encuentro.

Luz: interesante

Azul: wow, creo sobreviviría lo suficiente para asustar a mi padre  

Juan: Bueno ahora nos toca la derecha… Vamos síganme no se queden atrás

Vuelven al bunker y van a la puerta derecha.Esta puerta nos lleva a 2 túneles diferentes, situados a diferentes puntos.Uno de ellos a la costa, por si nos vienen a buscar y la otra al medio del bosque, como ven ambos lados tiene una puerta reforzada para evitar que entren, como la de la cabaña.

Se vuelven a la cabaña.

LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora