Era de X

8 1 5
                                    


El filo de sus espadas, manchadas, cada una por la sangre de su adversario en una turbulenta noche. La lluvia cae sobre el rostro de los presentes en tal acto legal del país, luego de largas horas de choques y estocadas uno cae derrotado, dando fin al prospero reinado de lo que antes fue Espada y abriendo paso al comienzo de la ley de X, donde solo el más fuerte sobrevive. Atónito y perplejo luego de aquel suceso, un niño ensangrentado con la sangre de su padre llora mientras cae la lluvia. El mundo llora por la perdida del antiguo rey, los presentes deben aceptarlo y reconocer al nuevo líder, porque así establecía la ley de Espada: "La espada habla".

Mucho era el significado de aquellas palabras, las cuales el fundador de todo el reino estableció como ley fundamental, esto significaba que los problemas se debían resolver con la espada, todo lo que manifestaba resistencia a tus deseos, tus convicciones, tus ambiciones, todo debía resolverse por medio de la espada, esta sin lugar a duda, era la ley inquebrantable que nadie debía romper y todos debían obedecer. Luego de la aparición del nuevo rey, la antigua familia real fue desterrada a la tierra mas vil del invencible reino de espada, el pueblo de Sangre, cuyo olor característico en su nombre se hace presente, pues era lo mas vil de lo vil de aquel reino, las personas de allí se alimentaban unas de las otras por la falta de alimentos y sentían mas que una masa total de odio hacia la capital Espada por haberlos excluido de tal forma.

A la llegada de la desterrada familia real, estos fueron maltratados, escupidos, torturados, arrastrados, el pueblo estaba de fiesta porque al fin habían matado al antiguo rey que los excluía de la alta sociedad. Eran tres niños y una madre, dolidos por la perdida de su padre y esposo. Dos niñas de hermoso parecer y agradables a la vista de aquellos ojos morbosos sedientos de sangre, un niño que solo vio el suelo y su cabeza era pisoteada, su cuerpo apedreado y tratado como un vil objeto, sin vida, sin valor y sin esperanza. Largas colas se hacían entre todos los hombres para estar con las dos niñas y la madre de ellas, pues no había mujeres en el pueblo de Sangre, solo viles hombres, la escoria de la escoria cuya diversión era echarse unos con otros hasta el destierro de aquellas 4 personas. Ahora la diversión eran las féminas desterradas y así fue durante unos 5 años.

La madre murió al no poder soportar tantos hombres en sus entrañas, las dos adolescentes estaban a punto de morir de la misma causa hasta que, sucedió un hecho que marco para siempre el pueblo de sangre, se puso en marcha y en vigencia todas las reformas del Reino de Espada, ahora su capital era X, y toda la ley se concentraba en la ley de X, que establecía: "la voluntad del mas fuerte y su espada hablan". Todo el reino volvió a ser primitivo, el avance se detuvo, la tecnología fue abolida junto con la muerte de todo aquel que se llamara científico. La espada era todo, era absoluta.

"La escoria debe ser incinerada" fue la frase que pronunció su majestad al dar la orden de libertad a los Sangrientos, el rey visitó el vil pueblo de sangre, al llegar se levanto de su carruaje y dijo:

-La supervivencia del más fuerte.

Arrojó una espada al piso desde las alturas, pues el pueblo de Sangre era como un basurero, que estaba en las profundidades de "Hoyo" nombre de aquel precipicio donde la luz del sol no era visible. Al caer la espada...

-Tómela aquel que quiera ser libre y viva por sus principios bajo su propia fuerza. Dijo el rey con arrogancia en su rostro.

Inmediatamente se dejaron caer miles de espadas en todo el pueblo, solo uno saldría con vida. Pronto el pueblo de sangre se sumergiría en una lucha a muerte por su libertad, los habitantes fueron reducidos de manera considerable, de las adolescentes murió una al ser violada de forma brutal con una espada, el joven que era maltratado a pedradas y apaleado, había sido colgado en un árbol para servir de piñata. Pronto fue el saco de entrenamiento, apuñalado en puntos no vitales, cortado por todas partes, sirvió de diversión por un tiempo. En el día menos esperado fuego cayó del cielo y todo comenzó a incendiarse, el calor se extendía por todo el lugar y ahora en vez de reír de miseria, lloraban por piedad mientras se quemaban y ardían sus pieles.

El joven que había estado colgado, cayó al suelo carbonizado, casi sin conciencia, el odio se apodero de su corazón, extrajo fuerzas de donde no había y tomo una espada. La lluvia empezó a caer, el fuego se apagaba; moribundos todos los habitantes, solo uno en pie con una espada en la mano. Lo que el fuego no pudo acabar, aquel chico lo pudo terminar. Cuando alguien gritaba ayuda, aquel joven corría de inmediato a ver quien pedía auxilio, al encontrarlos no dudaba en matarlos, las cabezas rodaron y solo había dos personas con vida, si vida es el nombre correcto para aquellos mortales.

La adolescente y el joven se encontraron al fin, luego de 5 años de infierno vivido. Cuando él la vio se dirigió hacia donde estaba la chica, empuñó su espada con fuerza y atravesó su vientre, luego no dudó en cortar su cabeza, al final del día había una pila de cadáveres sin cabeza y cuatro pilares de 20 metros cada uno, lleno de cabezas incrustadas y a la cima de cada pilar la cabeza de la esposa del antiguo rey, las dos hijas y la cabeza de un joven.

Con esto como símbolo el joven se marchó de aquel pueblo con una espada en su mano, con ojos llenos de venganza y destrucción.

"En el cielo fui concebido, el infierno me vio crecer, de él he salido y a destruir el cielo iré, una cosa es segura, al infierno tarde o temprano he de volver".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Era de XWhere stories live. Discover now