***Narra Haley***
miramos a nuestro alrededor, con miedo de que algo nos atacara. mire a aquella figura que nos guío hasta aquí, esa criatura nos miraba mientras ladeaba la cabeza a un lado. de pronto escuchamos una risa de fondo, era la risa de la criatura.... que se hacia llamar Amy....
Amy: ¡nunca lograran acercarse al Guardián! ¡los atrapare y los comeré a todos! JIJIIIJIJIJI
Dylan: ¡todos adentro de ese lugar!
cuando estábamos por correr nosotros para escaparnos de esa criatura nos dimos cuneta que el espectro se fue hacía Amy y de sus mangas habían salido miles de hojas de papel cegando un poco a aquel monstruo, ya habíamos logrado entrar al lugar, pero yo me detuve en la entrada esperando a aquel espectro, le grite para que venga hacía nosotros y el espectro con toda velocidad voló hacía donde estábamos, con ayuda de Jake, Sayuri y Aaron cerramos la puerta lo mas rápido que podíamos y pusimos seguro en esa puerta. sentíamos que estábamos a salvo de esa criatura, miramos a nuestro alrededor y se veía un enorme salón lleno de puertas que lo hacían parecer interminable, caminamos por aquellos pasillos en busca del Guardián de los sueños...
Dylan: ¿creen que por aquí este el Guardián?
Aaron: -mira las puertas- hey Dylan.... mira en el libro para saber que es este lugar y por que lo llaman así....
Dylan: esta bien.... -abre el libro y se pone a leer en voz alta- "El Palacio es como una facultad para los Onironautas, en cada una de las puertas tiene un sueño, pero algunos de esos sueños no son de mortales, alguno de estos son peligrosos.... si alguien abre una puerta equivocada de una de estas puertas desatara un mal terrible al mundo de los sueños.... y con ello.... al mundo humano..."
Aaron: uhm.....
Jake: ¿que es eso...? -dice apuntando a una sombra-
Aaron: ¿eh?
miramos a donde apuntaba Jake y nos dimos cuenta que había como una especie de niña, usaba una pijama estrellada de color morado, usaba una mascara aterradora pues tenia una sonrisa demasiado inquietante y debajo de los ojos de la mascara chorreaba como pintura de color verde y amarillo, su cabello era entre una mezcla de rojo y negro. la miramos algo confundidos y Dylan se acerco a esa niña...
Dylan: hey niña... ¿estas perdida?
XxXx: .......... -niega con la cabeza-
Haley: tal vez ella sea algún familiar del Guardián.... ¿sabes donde podemos encontrar al Guardián?
XxXx: -gira la cabeza a un lado-
Jake: -mira bien a la niña y se ve que esta gotea algo de sangre- esta herida...
XxXx: -esconde mas sus manos detrás de su espalda-
Sayuri: oh por...... necesitamos atenderla... -se acerca rápido hacia la niña- tranquila pequeña, te voy a curar la herida -le agarra los brazos y se ve que carga la cabeza de una persona- oh por... -siente una enorme golpe que la hace volar por los aires y estrellarse sobre una pared- ¡AGH!
Aaron: ¡Sayuri! -mira a la niña enojado- niña malcriada.... -lanza sus tentáculos para intentar matarla-
XxXx: -hace aparecer un enorme atrapa sueños y estos repelen al ataque- ........ -usa el mismo Atrapa sueños para hacer que el ataque de Aaron se vuelva en su contra-
Aaron: -recibe el ataque y cae al suelo muy herido- que maldita......
Jake: ¡Aaron! -intenta ayudarlo-
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Creepypasteros (Rescue Code Of Dreams)
Randoma lo largo del tiempo hemos visto como Jacky, Insane, Jaen y Julieth tenían sus aventuras en Creepy Land y entre el mundo humano. pero jamas se preguntaron..... ¿si hay mas hijos de creepypastas en el mundo de los humanos los cuales conviven como "p...