Hola, chic@s lind@s les recuerdo que este fic es un AU, Así que cambiaré las personalidades y datos de los personajes.
Alguna duda pregunten.
Y muchas gracias a las que leen esto y un abrazo enorme a las que comentan, poco a poco va creciendo de nuevo mi cuenta y eso es gracias a ustedes, se los agradezco de corazón ♡.
♡●●●●♡
》》》》
Cartman
Ya es lunes y aún no me pagan..
Kenny
Wey conseguí solo 15 :(
Bebe
¡Solo me hablo para pedirme dinero...
Tweek
Me invito al cine ¿debería ir?
Rebecca
Estuve pensando y creo que debería...
Stan
¡Pitufo gruñon!
》》》》
Rebecca
Rebecca
Estuve pensando y creo que deberíamos tomarnos un tiempo, te quiero mucho Kyle, pero cada ves esto se va acabando.
No te estoy terminando amor, solo quiero pensar bien las cosas y tomar un descanso de nuestra relación.
Kyle
Un descanso. ¿Estás segura de esto?, yo intento poner de mi parte en la relación, Reb.
Rebecca¡Lo se, amor!, pero estás tan ocupado siempre y esto también te beneficia a ti, así solo podrás preocuparte de la escuela y el básquet, un descanso para ambos.
KylePero tu no eres una distracción para mi, no necesito un descanso, te quiero conmigo.
RebeccaKyle por favor, hazlo por mi, ¿si?
KyleNo se que pensar con lo que me estás pidiendo, ¿hasta cuándo?
RebeccaCuando termines tus partidos de básquet.
Kyle
Se terminan en casi dos meses, Rebecca. ¿Estás consciente de eso?
RebeccaSi, por el momento seamos solo amigos y ya una vez que termine la temporada volvamos a como éramos antes.
Hazlo por mi, por nosotros.
KyleEstá bien, confío en que estás tomando una buena desición para ambos.
ESTÁS LEYENDO
×Stalker×
Fanfiction+001 7193689756 Hola Kyle Hola, ¿Quién eres? +001 7193689756 El amor de tu vida, bebé. Kyle Numero equivocado. 》 》 》 》 》 》 》 》 ×Universo Alterno ×