—Bella! Llegarás tarde para el bus! —gritó mi madre desde abajo
—Ya bajo madre!—grité nuevamente.Tomé mi mochila y baje acomodándome rápidamente el uniforme.
—Adios hija, ten un buen día—dijo después de dejar un suave beso en mi frente y yo salir corriendo hacia la parada de autobuses para subir al bus que no tardaría en llegar.
A penas llegué a la parada el bus llegó y yo subí, pagué y me senté en un asiento vacío, por suerte no estaba lleno como de costumbre. Abrí el bolsillo de mi mochila y saqué mis auriculares, los conecté a mi celular y cerré nuevamente el cierre.
Mientras se reproducía 'Bad guy' de Billie Ailish, mis párpados comenzaron a pesar, de a poco se fueron cerrando y caí completamente dormida.
Desperté justo llegando al instituto, bajé rápidamente y me adentre al edificio dirigiéndose hacia mi aula dónde me esperaban mis dos mejores amigas.
—Bella, por fin llegas! —mencionó la peliroja—por lo que veo dormiste en el bus—mencionó riéndose.
—¿No dormiste bien anoche, bella?— preguntó esta vez Bianca.
—Ya, no he podido dormir bien últimamente, pero recuperé un poco de energía después de dormir en el bus—reí junto con ellas.
—Bella, con Chiara pensabamos ir a dar un paseo por el centro comercial luego del instituto, ¿te acoplas? —preguntó esperando un 'si' de mi parte.
—Mm.. Está bien, no tengo nada mejor que hacer—sonreí para luego asentir levemente.
Si había algo que amaba era pasar tiempo junto a mis amigas, era algo que amaba completamente.
—Yeeei! —festejó Bianca.
Pasaron las cinco clases que normalmente teníamos los miércoles, Historia, dos horas de física, una de arte y la última de Inglés. Tocó la campana y las tres esperamos a que salieran todos antes así sería más cómodo, normalmente los alumnos se empujaban todos para salir ellos primero, eran muy desorganizados.
—¿Qué esperan? Vamos! —dijó Chiara.
—Let's get it! —dije riendo.
Salimos del aula para comenzar a caminar hacia la salida. Al salir nos dirigimos hacia el centro comercial al que normalmente íbamos siempre, era casi costumbre ir por las tardes ahí.
Entramos a la heladería y pedimos un helado cada una, Bian uno de Chocolate, Chiara de Fresa y yo de vainilla.
Nos sentamos fuera del local y comenzamos a hablar, hasta que me dan ganas de comprarme una coca-cola, aviso a las chicas para yo ir a comprar y que ellas no se muevan del lugar en el que estábamos.
—Chicas, iré a comprar una Coca-Cola no se muevan, ya vuevo.
Ambas asistieron, tomé mi mochila y comencé a buscar algún kiosko o mercado donde vendieran bebidas. Al encontrar uno me adentre a este y lo compré.
Cerré la botella tras tomar un gran trago de aquella bebida y comencé a caminar hacia el lugar donde estaban mis amigas.
Iba mirando mi celular y no prestaba tanta atención a mi camino, ya que el centro comercial no estaba tan lleno y había mucho lugar para caminar, pero al parecer alguien también pensaba así y chocamos.
—¡Lo siento mucho! —dije y aquel chico pareció no entenderme—eres extranjero? —pregunté tontamente, era obvio que no me entendería— sorry, you're not from Paris, right?
—Yeah, i'm from Australia, but... —estaba por decirme algo cuándo su celular comenzó a sonar—sorry.
Asíque Australia, a Bianca le gustaban esos chicos que cantaban que eran de ahí, creo que era ¿5 seconds of summer? no lo sé, habla de tantos grupos que no sé cuál de todos es.
Aquel chico comenzó a hablar en su idioma natal, yo traté de ignorar aquella conversación, estaba claro yo dominaba el inglés y el Frances como lengua materna.
—Sorry, i have to go—pronunció aquel desconocido, para luego comenzar a caminar rapidamente.
De cierta manera, su voz y su mirada hacía que mi corazón latiera más de lo normal, ¿qué me pasaba?.
Caminé hasta donde estaban mis amigas un poco desconcertada,¿quién era aquél misterioso chico? Esa pregunta rondaba por mi cabeza sin parar.
—¿Qué pasó? ¿por qué tardaste tanto? —preguntó Bianca.
—Nada, solo—mi mente aún seguía algo confundida por lo anteriormente ocurrido que solo podía pensar en eso—tropecé con un chico y—Chaiara no me dejó terminar.
—¿Era guapo? —preguntó descaradamente.
—Ni ví su cara—respondí desviando la mirada.
—Si a tí te gustan las mujeres-le dijo Bianca a Chiara—Además, seguro que a Bella le gusta.
—Ni siquiera lo conozco—respondí negando—además, ya saben lo que pienso sobre eso.
—Tienes que superar eso-suspiró Chiara rendida—si no lo superas nunca encontrarás pareja.—bufó.
—Lo sé, y estoy bien así.—ignoré su actitud.
—Bella, tienes que saber que no todos los hombres son como tu padre—recalcó Bianca.
—Quiero creer eso, pero dejémoslo así.—desvíe el tema.
Abrí la puerta de mi casa dispuesta a subir a mi habitación y dormir de una vez por todas, mañana era sábado y yo aprovecharía estos dos días para dormir lo que no dormí en todo el año.
Tiré mi mochila en mi cama y luego me tiré yo sobre ella, mi celular comenzó a vibrar dándome a entender que alguien me llamaba. Sin mirar atendí y llevé el celular a mi oreja.
—mmn—respondí.
—Bella. —me llamó Bianca a través de aquel aparato.
—¿Qué quieres? Estaba por dormir—gruño molesta.
—Son las 19:38 PM—me informó la chica.
—Lo sé, vé al grano.—dije tratando de no dormirme.
—Mañana a las 8 PM hay una pelea a las afueras de la ciudad—comenzó.
—No iré —me adelanté.
—Vamos Bella, no seas aguafiestas.— me insistió.
—No lo sé Bian, tenía planes mañana.
—¿A las 8PM? —preguntó desconfiada.
—Sí, planeaba dormir todo el día—informé.
—Mañana a las 7:30 pasaré por tí, ponte algo lindo—dijo para luego colgar.
—Maldita zorra—dije enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Brillante Oscuridad ©
Teen FictionTendrán que asimilar mi destino, tendrán que aprender ellos porque yo ya no puedo hacerlo. -',Personajes: -Calvin Frauty -Bella Fave ©Prohibida su copia y/o adaptación de la misma.