Estoy destrozado, YoonGi se marchó , me dejo.
Estoy dando vueltas por toda la casa, marco su numero y tiene el celular apagado.
Trato de comunicarme con Tae pero no contesta, ni Nam ni Jin. Supongo que YoonGi ya les contó.
—Joven Park, Hoseok esta aquí en la casa
Corro asta donde hobi, en cuanto me ve se pone incomodo.
—Buenos días JiMin, vengo por las cosas de YoonGi
—¿Cosas?
—Si, me mando por su ropa y pertenencias
Pasa a un lado mio y lo detengo.
—¿Donde esta YoonGi?
—No es de tu importancia, nunca te ha importado lo que le suceda
—¿Te contó lo que paso?
—Me lo contó Tae, el tampoco quiere verte
Sube asta la habitación y en maletas comienza a poner la ropa de YoonGi.
—Hoseok por favor — no puedo dejar de llorar — Dime en donde esta
—No lo busques JiMin, no lo llames, solo dejalo — me mira — le hiciste daño, lo lastimaste de una manera horrible, el te ama y a ti no te importo, y perdón si me meto pero... no tienes derecho a buscarlo suficiente daño le hiciste ya
—No puedo dejarlo yo lo amo
—Tu no lo amas, ni si quiera te amas a ti mismo
Sus palabras me duelen, quizás el tengan razón.
Me quedo solo otra vez. Otra maldita vez.
La casa se siente vacía, fría, no puedo estar solo, no quiero.
Me acostumbre tanto a YoonGi, a su voz, a su cuerpo, lo necesito de vuelta.
Pero todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera dejado a un lado a Jeon, si no hubiera engañado a YoonGi el aun estuviera conmigo.
Pero lamentablemente el hubiera no existe.Camino sin rumbo alguno por la casa, algo me llama la atención, voy asta la mesa del comedor y encuentro una caja de terciopelo.
La tomo y la abro, en cuanto veo lo que contiene lloro más fuerte.
Es un anillo hermoso y muy muy caro, lo se por los pequeños diamantes que contiene, gracias a YoonGi y a sus regalos costosos se cuando una joya es valiosa.
Tomo el anillo con mis dedos y lo miro por todos lados,en la parte de adentro tiene unas iniciales grabadas, son las de YoonGi y las mías.Antes de volver a llorar Chun entra con el teléfono en la mano.
—Le llaman por teléfono al Señor Min , ¿Quiere tomar la llamada usted ?
Aclaro mi voz y tomo el teléfono.
—¿Diga?
—Buenos días señor Min hablo del restaurante jeonyeog-ui kkoch, el motivo de mi llamada es por respecto a la reservación que había realizado el día de ayer.
La reservación no fue cancelada y no dio aviso alguno que no vendría, el dinero no puede ser reembolsado ,espero y no tenga problema—No se preocupe — digo evitando las lágrimas
—Que tenga buen día señor Min
Lo arruine todo, arruine todo lo que teníamos, perdón amor.
Δ YOONGI Δ
Jin esta furioso, grita y maldice, Nam trata de calmarlo pero es imposible.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD SWEAT AND TEARS (COMPLETA)
Short StoryMin YoonGi es un joven boxeador coreano de 25 años, su más grande sueño es llegar a ser reconocido mundialmente y no solo en su país y continente. Es difícil para el combinar sus entrenamientos y constantes viajes con su relación de ya 10 años con u...