Select Server

17 1 0
                                    

Mi nombre es... (Voces de fondo) Hey Centauri ven aquí, deja de mirar la decoración de la dungeon y ayúdanos.
Supongo que pueden llamarme Centauri por ahora.
Es mi nick en este pequeño mundo llamado: Dragxiel, un mmorpg desarrollado por una de las empresas mas grandes de videojuegos en nuestra época (2045). 
No soy muy ajeno a jugar videojuegos del tipo Mmorpg,  siento que la mayoría los usa para escapar de su propia realidad, no siento interés en escapar de ella pero tampoco siento algún tipo de necesidad de vivir la al 100%.
En general estoy aquí porque me pareció divertida la idea de intentar algo nuevo.
Solo me puse los cascos de realidad virtual y entre a la edición de personaje. En dragxiel no existen clases en realidad, pero si especies aun que eso no afecta al estilo de juego, los personajes se desarrollan y aprenden con el paso del tiempo, así como tampoco existen niveles todo depende de la habilidad del jugador. Y  seguro te preguntaras: como eliges una clase o que armas usar? Pues cada arma tiene un nivel dependiendo de que tan rara sea y su dificultad de obtención, cada una posee habilidades diferentes, en general puedes usarlas todas pero seria difícil aprender a usarlas ya que cada arma con lleva su propio estilo de juego, no simplemente puedes usar cetros de magia como si fueran espadas o escudos como si fueran arcos, *aun que hay gente que los lanza* pero en fin supongo que ya se hacen a la idea.


Regresando a la edición de personaje. Hmmm como debería ser mi avatar?  sera una chica, de un 1,70, cabello negro, ojos color rojo, me gustaría que fuera una humana, tes clara, y mi nick sera Centauri. me recuerda a mi constelación favorita: Centaurus.

Una ves terminada la edición procedo a entrar en este nuevo mundo, se abre un portal frente a mi y... Wooaaa Esto es tan raro -Observo mi alrededor sorprendida por el paisaje- Me rodea un paisaje lleno de colores claros, el cielo esta lleno de estrellas color aqua casi azules, las puedo ver a pesar de haya luz, frente a mi puedo ver a algunas personas dando vueltas y a mi lado un npc, al parecer es un humano vestido con un traje de color café, un sobrero con una pluma y una gabardina lo cubría. Pude observar en un primer vistazo que en su cabeza había un icono de dialogo, así que me dispuse a hablar con el.


Centauri: Holaaa, humm si disculpa soy nueva por aquí y... me gustaría saber que debería hacer o a donde ir

Npc: Buenas tardes señorita Centauri, mi nombre es Felix y soy el mensajero principal del rey, puedes preguntarme lo que desees.
Centauri: Si... ya pregunte algo, me gustaría saber que debería hacer.
Npc: Buenas tardes señorita Centauri, mi nombre es Feliz y soy el mensajero principal del rey, puedes preguntarme lo que desees.
Centauri: Aaaaaaaaaaaahhhh!!! 2045 y se atreven a usar una ia de hace 30 años!!!
Npc: Tranquila, lo siento jajaja, simplemente no suele llegar mucha gente nueva por aquí y me gusta jugarle una bromo a los nuevos.
Centauri: Eres horrible.
Npc: No te pongas asi, jajaja lo lamento. Me presento de nuevo, mi verdadero nombre es Hits y soy el dueño de una pequeña arena de aventureros. 
Centauri: Una arena de batalla o algo así?
Hits: No, en Dragxiel las arenas son lugares donde los aventureros se unen y son reconocidos por una bandera, se les llama arenas porque ahí es donde se reúnen los guerreros a combatir para mejorar sus habilidades, convivir y conseguir trabajo.
Centauri: Osea como una clan.
Hits: Si... Los clanes son para gente civilizada.
Centauri: No entiendo muy bien, pero no suena como algo muy bonito...
Hits: Jajaja no tienes de que preocuparte, en los clanes todos pueden participar en las misiones y tener reconocimiento, en las arenas tienes que pelear por ese reconocimiento, las arenas se rijen por un ranking, del primero al ultimo, si ganas al primero tu te vuelves el primero y el primero toma tu puesto, todo se rige dentro de las arenas de esa forma, si eres el ultimo puesto nadie querrá trabajar con tigo ni darte trabajo pero si eres el numero 1 lloverán los compañeros y los trabajos, por eso lo llamamos arenas.
Centauri: Suena demasiado complejo para alguien que es nuevo.
Hits: Si, para eso estoy aquí, mi arena es la arena de principiantes a donde van todos los nuevos jugadores, se podría decir que es el tutorial.
Centauri: Y no tengo la opción de rechazar entrar a una?
Hits: Estas segura de que no quieres entrar?
*Un sujeto de raza desconocida para Centauri vuela sobre su cabeza para luego ser arremetido por un Humano al parecer con una espada de esgrima, ella queda impactada y asustada ante la fuerza de sus estocadas*
Centauri: Esteeee... Donde firmo?
Hits: Tranquila solo sígueme te llevare al lugar y responderé a tus dudas de paso.
Centauri: No pasa nada si dejas sola la entrada de la ciudad?
Hits: Si llega un nuevo jugador aparecerá otro npc a brindarle su ayuda, asi que no tengo que no pasa nada.
Centauri: Explícame un poco el sistema de combate.
Hits: En cuanto a los npc, los de ayuda no podemos ser golpeados por otros jugadores lo cual nos hace prácticamente inmortales, por otro lado los npc de batalla si pueden ser asesinados y dependiendo de la situación significara su reaparición o su muerte definitiva. Los jugadores por otro lado tienen un sistema de batalla que simula el mundo real, mueres por perdida de sangre, si te cortan la cabeza, por hipotermia, etc. Son lo mas similar a la vida real, la diferencia es que en Dragxiel los cuerpos no tienen un limite para ser entrenados, puedes entrenar tanto tus piernas hasta superar la velocidad de la luz y tus brazos pueden ser tan fuertes como para levantar un castillo tu solo. 
Puedes conseguir protección dependiendo de las armaduras pero también limitan tu movilidad mientras mas ostentosas sean. Las armas y tu mochila actúan de la misma forma mientras mas pesadas y incomodas sean, mas difícil es moverse.

También existe un sistemas de pociones, las cuales te brindan diferentes bufos y habilidades, las pociones solo pueden ser utilizadas en el mundo abierto y el sistema de batalla por equipo, por parejas y solitario, pero no pueden ser usadas en el modo arena amenos que ambas partes estén de acuerdo y pueden elegir que pociones son permitidas usarse.

De igual manera todos los personajes poseen un poder mágico en su interior pero tiene que ser trabajado como una parte mas de tu cuerpo para poder usarlo y dominarlo.

Centauri: Y hay alguna limitación en cuanto a cuantas armas puedo usar o a cuantas armaduras puedo tener?

Hits: Puedes llevar todas las que puedas ponerte, y puedes usar todas las armas que puedas llevar, en el modo arena solo puedes usar las armaduras y las armas que subas al ring con tigo, en el modo de batalla por equipo, duo y solitario, puedes usar las armas y armaduras que encuentres en el suelo o las que lleves en la mochila.
Centauri: Que es esa modalidad de batalla de la que tanto hablas? 
Hits: La modalidad de batalla es un evento en donde se enfrentan una cantidad de equipos/duos/jugadores solitarios, en un todos contra todos por una recompensa, entrar a esta modalidad tiene un precio, pero si ganas puedes conseguir premios bastante poderosos o exclusivos, mas dinero, etc. La única desventaja es que no hay un sistema de ligas, puede estar el mas débil y el mas fuerte en la misma arena de batalla. 
Centauri: Una ultima cosa, el sistema de dinero como se mueve?
Hits: Hay 2 tipos de moneda, las monedas basicas que serian 4: Platino,oro,plata y bronce, 100 de oro hacen 1 platino, 100 de plata hacen 1 oro y 100 de bronce hacen un plata. 
Y la segunda clase de moneda son las GIH que significa Galaxy in Hydra. Este tipo de moneda solo se puede conseguir con eventos especiales, te permite comprar mejoras para tus armas o equipamiento, mejoras para tu arena, ropa, una casa, etc.
Centauri: Me siento tan bombardeada con información ahora mismo.
Hits: Tranquila, estarás bien, con el tiempo te acostumbraras, por cierto llegamos.
Centauri: Lo se caminabas muy despacio casi al final para que te diera tiempo de explicarme todo.
Hits: Tenia que hacer tiempo, jajaja, en fin entremos, deben de estar todos los novatos adentro, tal ves hagas algún amigo nuevo, también te presentare a todo el personal que conforma la arena.

Press start for a new lifeWhere stories live. Discover now