Choose your fighter

12 1 0
                                    

Acabamos de llegar a la arena después de un viaje interminable con hits, me siento nerviosa de entrar, tengo tanto miedo de abrir las puertas y caminar hacia adelante, lo único que me puede tranquilizar en este momento es respirar profundo y pensar para mis adentros *Tranquila todo estará bien*. Doy un paso hacia adelante, abro las puertas de madera con ambas manos y doy un largo parpadeo para luego abrirlos ojos y mirar mi entorno... Vacío.
Era una sala gigante todo de madera del mismo color, del lado izquierdo un pasillo a lo largo del pasillo habían taquillas y terminaba chocando con una puerta de madera que al parecer da al exterior, de lado derecho en el centro se forma una pequeño agujero de forma rectangular y adentro de el 4 mesas de hierro puestas paralelamente una a un lado de la otra y todas rodeadas por sillas, al fondo una pequeña barra con 8 banquillos, al parecer una tabernera atiende la barra.

C: No dijiste que aquí estaban todos los jugadores nuevos?
Hits: Si, todos los nuevos se inscriben en las arenas de batalla designadas, pero no todos estaban aquí, ademas de que como había dicho no llegan muchos jugadores hoy en día, así que los pocos que están, deben de estar haciendo misiones afuera o explorando.
C: Tanto miedo para nada... Me siento estúpida por tener miedo a algo tan tonto -suspiro en señal de frustración- Aaaaa... 
En fin, que tengo que hacer ahora?
Hits: Solo hay 1 pasos para ingresar a esta arena, tienes que enfrentarte al representante de la arena, osea yo.
C: Muy bien acepto, donde peleamos?
Hits: Primero necesitas un equipamiento
C: Donde lo consigo? 
Hits: Sígueme al segundo piso

Hits se adelanta y comienza a subir las escaleras, yo lo sigo. Al comenzar a subir las escaleras puedo apreciar un poco de la segunda planta, al fondo de ella parece haber 4 puestos el primero tiene una moneda en su logo, el segundo tiene una espada, el tercero tiene una poción y el ultimo parece un cofre muy antiguo, mientras mas subimos puedo apreciar mas cosas, como que solo hay 2 mesas igual mente de hierro y paralelas una de la otra ambas rodeadas de nuevo por sillas, las mesas están casi en el centro de la sala, de lado izquierdo puedo ver una pizarra con letras extrañas.
C: Hits, que son esas letras extrañas, acaso es el dialecto de este juego?
Hits: No, esa es la pizarra de eventos y misiones, cuando no perteneces a la arena de la cual es la pizarra es imposible para ti leer los jeroglíficos.
C: Osea que cuando me inscriba seré capaz de leerlos?
Hits: Sip. En el puesto con el logo de una espada puedes comprar tu equipamiento básico con el dinero inicial que se te da, todo esta el tu cartera.

Me acerco al puesto, no sin antes mirar mi cartera, la cual es una bolsa sin chiste con un cordón, *solo poseo 1 moneda de plata, espero poder cómprame un set decente con este dinero*
C: Buenas tardes, podría ver el equipamiento que tiene a la venta.
Tendero: Por su puesto
Se abre un panel azul frente a mis ojos, puedo tocarlo, bajar y subir entra todos los equipamientos, cuando elijo uno puedo ver sus stats así como su precio, puedo ver tantas cosas hermosas y muchas otras feas, desde armaduras, túnicas, espadas, arcos, pistolas y báculos. Hmmm la mayoría de las cosas para principiantes valen 20 monedas de bronce, de entre la mayoría de las cosas decidí comprarme una pechera de 20 monedas de bronce, lo que parecen unas garras mágicas de 40 de bronce y un anillo que potencia un poco el daño mágico de 20 monedas de bronce. guardare los otros 20 de bronce por precaución.
C: Hasta luego señor tendero. hiiiiits estoy listaaa! *Guiño*
-Lo se soy una señorita muy elegante.-
Hits: Muy bien entonces sígueme a la arena.
De nuevo tengo que seguir a Hits a otro lugar,  porque todos los tutoriales son tan aburridos? 
Cuando estoy nerviosa o tengo miedo, digo y hago tonterías, no se realmente porque lo hago pero me ayuda a poder seguir adelante, no se que me espera en esa arena.
Cruzamos la puerta final del pasillo en el primer piso. Al fin puedo ver como es una arena, si tuviera que describirla es como un campo de fútbol con un levantamiento como de un metro, rodeada por cientos de gradas, cruzando la arena hay una cueva muy extraña.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Press start for a new lifeWhere stories live. Discover now