Mi historia según Nómada:
Libro 1: Antes del Proyecto Z fui alguien
El mundo ha perdido su color, las rosas ya no son de su vivido rojo, el cielo ya no brilla del habitual azul celeste y todo ser viviente ha perdido todo rastro de la chispa de la vida. Desde los primeros rayos del Sol hasta el crepúsculo el gris era lo único que podía divisar; La Enfermedad en realidad afectaba más de lo que se pensaba, sacaba nuestro lado más salvaje, más animal, más inhumano.
No importaba ya cuantas películas hayas visto sobre zombies o cuanto de ellos crees que sabes, hasta que no te contagias y tienes los síntomas en viva piel no sabes nada, cuando los tienes te conviertes en un triste títere cuyas cuerdas son manejadas por La Enfermedad.
Cuando te infectas hay 5 síntomas identificables en este periodo el antídoto debe ser dosificado, el primer síntoma: lo primero que cambia son tus ojos, ahora un halo de plata rodea su color original y conforme los síntomas avanzan el color es absorbido, el segundo es una impulsividad animal, el tercero la perdida de memoria temporal, el cuarto piel pálida y por tus venas el rojo de la sangre se ha convertido en un auténtico negro, el quinto unas ganas de matar a todo ser que se pasa por tu camino, en ese momento te vuelves incontrolable y mortal si el antídoto no ha sido dosificado para entonces hay un sexto síntoma...comienza la Conversión y el tiempo corre para que se te atienda...si no se atiende a tiempo al Infectado y la Conversión termina se convierte en un muerto viviente come cerebros como...
Como yo.
Cuando el proceso de Conversión culmino en nosotros nos llevaron fuera de La Barrera, fuimos excluidos ya que al parecer comerte a alguien no es bien visto por la sociedad humana, pero en realidad no es nuestra culpa, todo rastro de conciencia humana es suprimida por el instinto animal que nos mueve a la hora de ver carne fresca.
Ahora ¿Cómo es que una zombie puede pensar? Bueno la respuesta es sencilla, tal vez matemos gente inocente pero somos muertos-vivientes y como la palabra lo dice al estar un 30 o 40 porciento vivos conservamos algunas cualidades humanas, como por ejemplo correr, pensar y sentir o recordar algunos fragmentos de nuestra vida anterior así como parte de nuestro lenguaje humano aunque al hablar salgan sonidos grutales de nuestra boca apenas entendibles y como estamos el otro 70-60% muertos ya no respiramos ni sangramos, el corazón no palpita y nuestros cinco sentidos fueron alterados: los colores ya no son percibidos tampoco los sabores y el tacto se ha ido, solo son preservados el olfato y el oído que han sido intensificados, se siente como si te hubieran quitado los tapones de la nariz y las orejas.
Desde que me convertí perdí mi identidad, no recuerdo mis gustos o mis pasatiempos, tampoco el nombre de mi familia ni mi apellido, de hecho estoy tan perdida que mi nombre también lo he olvidado así que no tengo un nombre como tal más bien un sobrenombre como todos aquí, pero a diferencia de los demás mi "nombre" es una palabra no una letra o nombre de animal, Ellos (nos molesta que nos llamen zombies) me llaman Nómada y soy otra mas del grupo o pero claro soy de los primeros Infectados así que es en parte mi culpa que la enfermedad se haya propagado a algunos de los aquí presentes y me pregunto ¿Cómo fui tan tonta como para no correr cuando los Infectados se me acercaron? O ¿Por qué nadie me atendió? Tal vez a nadie le importe en ese momento...
Los demás se mueven, aguzo el oído y olfateo... a un kilómetro o dos de aquí se escuchan unas pisadas y el olor de la sangre dulce llega hasta mi activando mis instintos asesinos, comienzo a correr, de mi boca sale un extraño gruñido que alerta a varios más y nos ponemos en marcha para cuando llegamos a la entrada del lugar somos casi una docena, avanzamos en grupo todo el tiempo colocando un pie delante del otro y sin separarnos de esa forma tenemos mas oportunidades de sobrevivir mi "amiga" Q (si Q es su nombre) y su "hermano" (entre comillas ya que no estamos completamente seguros de que lo sean pero el parecido es increíble) T avanzan a mis costados, los humanos se acercan a cada paso a nosotros, pronto será la hora de la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia según Nómada:Antes del Proyecto Z
Teen Fiction¿Mi nombre? Eso no importa mucho, al menos no ahora... Soy parte de un experimento y al parecer también la culpable de La Enfermedad y esta crisis mundial, destruí el mundo a pesar de solo tener 16 años, ¿De verdad fui tan mala en mi vida pasada? ah...